4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Dernove Spray Aceite Rosa Mosqueta 60 ml Ampliar

Dernove Spray Aceite Rosa Mosqueta 60 ml

157341

Dernove Spray Aceite Rosa Mosqueta 60 ml 100 % natural es una forma natural de atenuar manchas, estrias y marcas en la piel asi como arrugas y estrias. En formato spray de fácil aplicacion.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

11,89 €

14,96 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Se trata de un aceite muy fácil de utilizar debido a su pequeño pulverizador. El spray dernove es 100 % natural , fácilita y te ayuda a eliminar de una manera fácil las manchas en la piel, arrugas, estrías, además de ser un excelente tratamiento para las cicatrices generadas ya sea por una operación o un accidente.

También se puede utilizar para combatir la piel seca o su sequedad, especialmente diseñada para pieles tirantes que necesiten hidratación. y palear los nocivos efectos del exceso de los rayos del sol, mas aún durante la temporada veraniega al pasar muchas horas en la playa.

El principal objetivo de este producto es regenerar tu piel de una forma natural, dejando así unos resultados fantAsticos, con una sensación de piel suave y renovada para poder lucirla en cualquier momento o lugar.

Es el complemento ideal para la estética diaria, ya que esta compuesto por diversos antioxidantes, Ácidos naturales, e incluso vitaminas esenciales para la piel.

El aceite de rosa mosqueta, el cual se extrae de semillas, es la solución ideal para tu piel!, cuenta con altísimas propiedades curativas para la piel corporal, todo nuestro cuerpo es susceptible de poder ser usado para tratamiento., teniendo así propiedades muy recomendadas desde la antigA¼edad en el mundo natural referente a cuidado de la piel. Es un aceite que está muy recomendado por los dermatólogos y esta especialmente adaptado para las pieles especialmente secas y sensibles que con frecuencia se irritan.

30 Productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: