4.8
( Sobre 5 )

Damira

Pensar en Damira es pensar en calidad, ya que desde 1983 esta marca garantiza y controla el proceso completo de fabricación de sus productos, a través de la selección de materias primas de altísima calidad, el seguimiento a la producción y la verificación del resultado final.

Damira: especialistas en alergias

A lo largo de los años, Damira ha desarrollado una amplia gama de fórmulas hidrolizadas y de insuperables cereales sin alérgenos, para complementar la nutrición del niño y brindar tranquilidad a sus padres.

Todos los productos que fabrica Damira son sometidos a una amplia cantidad de controles a nivel industrial y a nivel de calidad, para que cada uno de los lotes producidos por la marca garantice los mejores y más innovadores beneficios del mercado. Estos controles son importantes para asegurar y garantizar que no exista la más mínima probabilidad de contaminación cruzada, a fin de satisfacer los requerimientos de bebés con problemas alérgicos.

Leches Damira

Damira 2000 no contiene lactosa, se trata de una fórmula de bajo poder alergénico indicada para el tratamiento nutricional de intolerancias alimentarias o estados que causan malabsorción. Damira Pro 1, Damira Pro 2 y Damira Pro 3 son recomendadas para los lactantes con alergias a las proteínas de la leche de vaca y padecimientos de desnutrición, pues cuentan con distintos nutrientes como hierro y calcio para cada una de las etapas del niño. Damira Atopy, por su parte, está indicada para el tratamiento dietético de las manifestaciones de la piel a causa del rechazo a proteínas vacunas, entre otras. Damira Elemental es especial para niños con patologías gastrointestinales y se puede administrar desde el primer día de nacido, hasta los 10 años de edad, en función a la cantidad diaria que se administre para el consumo. Finalmente, Damira Arroz Hidrolizado es ideal para los pequeños que requieran someterse a una dieta de origen vegetal.

Papillas Damira

Damira Cereales sin gluten y Damira 8 Cereales son papillas hechas con los mejores cereales pero preparadas especialmente para los bebés que por exclusiva recomendación pediátrica, deben eliminar de sus dietas las proteínas de la leche de la vaca, de la lactosa, del huevo y de la soja. Son de práctica presentación y de muy fácil y rápida preparación. Existen alternativas para distintos gustos con diferentes sabores que incluyen por ejemplo miel o galletas María, para que el paladar del pequeño esté complacido y contento, al tiempo que recibe la completa nutrición que requiere durante cada una de sus etapas para que crecer sano y fuerte.

4.7 / 5   ( Basado sobre 25 opinion(es) )
Fabricante : Damira
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar