4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Cuidado Facial 

  • Antiarrugas
    Cremas y serum Antiarrugas, rellenan y redensifican la piel, rellenan las arrugas dando una expresión a la cara nuevas
  • Hidratantes faciales
    Hidratantes,serum,antiedad,antiarrugas, cuida tu cutis de cualquier manera, los mejores laboratorios.
  • Contornos de ojos
  • Serum

    ¿Sientes la piel de tu rostro apagada y cansada? ¿Notas que tu crema hidratante no es suficiente para combatir las arrugas y líneas de expresión? ¿Buscas un tratamiento eficaz para difuminar manchas?

    Necesitas encontrar el sérum perfecto para ti. Su fórmula magistral, donde destaca una elevada concentración de principios activos con una gran capacidad de penetración, funciona como un auténtico elixir de la juventud que potencia el poder de la crema hidratante. El sérum no sustituye a la crema, es un poderoso complemento.

    De hecho, se debe aplicar siempre antes de la crema habitual: por su concentración de ingredientes activos, hace que el efecto de esta sea mucho más rápido. Hay un sérum específico para cada tipo de piel.

    ¿Qué necesitas? Hidratación extra, regenerador, despigmentante, nutritivo, alisante... Encuentra el que mejor se adapta a ti. yo. Comprar en tu parafarmacia online farmaciamarket es facil y con ahorro asegurado, comprar en promocion de precio en tu farmacia online.

  • Desmaquillantes
  • Peeling

    El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…

    ¿Qué ventajas ofrece?

    • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. ? Es rápido, simple e indoloro.
    • No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.
    • Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico. 

    ¿Quiénes puede beneficiarse?

    Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…

    ¿Cuándo está contraindicado?

    • Si se ha realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.
    • Si existen determinadas patologías, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa.
    • Si se ha realizado un tratamiento conectivo y no han transcurrido al menos cuatro semanas. 

    ¿Qué sustancias se utilizan?

    En un peeling químico se utilizan diversas sustancias: ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, peróxido de benzoilo, ácido cógico…

    ¿Qué tipo de peeling utilizar?

    Hay tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo.

    El peeling debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente. La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones.

    El peeling superficial va destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas. Puede aplicarse en intervalos de quince días.

    El peeling medio va destinado a borrar las arrugas superficiales así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas.

    Prácticamente no altera la vida social normal. Se realiza en una sola sesión. Puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.

    El peeling profundo va destinado a eliminar las arrugas más marcadas, el “photoaging” de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y la pigmentación circunscrita. Aparece un enrojecimiento intenso de la piel temporal durante 3 ó 4 días y una descamación intensa durante un máximo de unos 10 días.

    La vida social normal puede verse alterada durante aproximadamente una semana. Se realiza en una sesión.

    Puede aplicarse de nuevo a las ocho semanas. Podemos aconsejarle… Antes de la consulta, utilizar cosméticos específicos durante quince días para preparar el cutis. En la consulta, el pre-peeling consistirá en una profunda limpieza de cutis y el post-peeling en la aplicación de una mascarilla y de una crema que reduce la inflamación, restituye la capa hidrolipídica y protege momentáneamente la piel de la acción de los rayos solares. En su domicilio, después de someterse al peeling, deberá aplicarse cremas de acción hidratante, antioxidante y dermoreparativa así como pantallas de protección solar.

    Deberá considerar que:

    1. Podrá usar maquillaje de preferencia hipoalergénico.
    2. No deberá tocarse ni rascarse las zonas tratadas. 
    3. No podrá lavarse la zona tratada hasta la mañana siguiente. 
    4. No podrá llevar joyas metálicas durante 48 horas. 
    5. Deberá evitar la exposición al sol. 
  • Reafirmantes Faciales
    n este sentido, al tener una acción desde el interior, llegan a la totalidad de la piel proporcionando mayor densidad y firmeza, disminuyendo las arrugas, mejorando el tono de la piel, aumentando el volumen del cabello, etc. Con ellos se corrigen globalmente los signos del envejecimiento en todo el cuerpo.
  • Cuperosis

    La cuperosis es un estado de la piel que está ligado a problemas de microcirculación y que afecta en concreto a los vasos sanguíneos de la piel facial. El resultado de ello son la formación de pequeñas varices o venas varicosas en diferentes partes del rostro. La podemos encontrar en todo tipo de piel y su aparición está favorecida por factores tales como emociones intensas, alcohol, café, tabaco, picantes, transtornos digestivos,

  • Maquillaje Ojo Pestañas
  • Reductor Cicatrices
  • Depilacion
  • Labial

    Cuidado labial integral,hidrata,repara,cuida y nutre tus labios para que siempre esten perfectos.

  • Cuidado de Herpes
  • Maquillaje
  • Limpieza
    Tonicos, cremas de desmaquillarse, todo aquellos productos para mantener la limpieza de tu cutis.
  • Despigmentantes
    Facilita la eliminación de la excesiva pigmentación de la piel provocando manchas y facilita su eliminación con cremas serum y derivados
  • Cuidado Acne
Todo para el cuidado facial y conseguir el resplandor de la piel. Los productos que necesitas para el cuidado del rostro al mejor precio. Los laboratorios lideres en cosmética de farmacia, Avene, Vichy,Trofolastin, Eucerin en oferta. Busca la formula que mas se adecua a tus necesidades, perdida de elasticidad o firmeza, lineas de expresión, ar...
Todo para el cuidado facial y conseguir el resplandor de la piel. Los productos que necesitas para el cuidado del rostro al mejor precio. Los laboratorios lideres en cosmética de farmacia, Avene, Vichy,Trofolastin, Eucerin en oferta. Busca la formula que mas se adecua a tus necesidades, perdida de elasticidad o firmeza, lineas de expresión, arrugas. Te asesoramos en tu compra.
Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 71 opinion(es) )
Categoría : Cuidado Facial
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar