4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Cuidado Corporal 

  • Cremas Antiestrías

    Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, esto ocurre cuando la piel se estira para acomodar el aumento del volumen del cuerpo, las fibras con menor elasticidad se rompen creando lo que comúnmente conocemos con el nombre de estrías. 

    Entre un 50% a 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías, aunque no solo es un problema causado por el embarazo, ni tampoco es de exclusividad del género femenino ya que los hombres también las padecen. 

    De hecho, es importante tener en cuenta que existen diferentes causas para que se formen las estrías y, en consecuencia, debemos aplicar el tratamiento o crema antiestría más adecuada. Por ejemplo, podemos sufrir de estrías durante la adolescencia porque estamos en una etapa de crecimiento; pueden aparecer estrías en nuestra piel si hacemos ejercicio de forma muy ardua como ocurre al levantar pesas que se forman esas estrías en el área de los brazos; o en el caso que ya hemos mencionado antes durante el embarazo por el aumento del tamaño del cuerpo, sobre todo en el área de abdomen-vientre o en los senos.

    Los dermatólogos coinciden en que las estrías son un problema difícil de eliminar. No obstante, existen tratamientos dirigidos a controlarlas y eliminarlas una vez que aparecen, por ejemplo, gracias a cremas antiestrías, tratamientos complementarios como ampollas, geles o aceites antiestrías. Esas desagradables estrías pueden prevenirse, sobre todo en aquellas mujeres embarazadas, con la aplicación del producto adecuado como las cremas desde el inicio mismo del embarazo.

    Catálogo de productos y cremas antiestrías

    En FarmaciaMarket hemos puesto a la disposición de nuestra clientela una categoría  de Cuidado Corporal en la cual incluimos las mejores cremas antiestrías y tratamientos complementarios del mercado; una línea de productos que  permite prevenir este problema y atacar en forma eficiente  la aparición de estas marcas en la piel desde el comienzo para el caso de las embarazadas o cuando se sospeche de su aparición para el caso de cualquier mujer u hombre que haya bajado de peso o enfrente problemas de elasticidad de la piel.

    Contamos con las mejores marcas del mercado en el combate y prevención de estrías. Entre ellas destacan la línea Mustela Vanity Maternidad, Eucerin, Aquaphor, Velastisa Antiestrías, Rilastil Antiestrias, Trofolastin Senos; entre otros, que han demostrado un excelente desempeño y resultados impactantes en el tratamiento de este problema asociado a la piel.

  • Lociones y Cremas...

    La higiene y el cuidado corporal son esenciales para nuestra salud y bienestar. Nuestro cuerpo debe ser considerado como un templo ya que es la expresión de lo que somos, de lo que comemos, de lo que hacemos. Por lo tanto, debemos mantenerlo, cuidarlo y preservarlo de agentes externos que puedan alterarlo o lesionarlo. Conservarlo limpio, adecuadamente hidratado y tonificado forma parte de esos rituales diarios que no debemos dejar de hacer nunca.

    Para cuidar la piel de su cuerpo hay tres pasos básicos: limpiar, cuidar y proteger. Y son estos tres pasos en los que Farmacia Market ha pensado a la hora de diseñar y poner a disposición de su clientela la línea de lociones y cremas para la limpieza, la exfoliación que permite el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis; tratamientos de resequedad, hidratación y protección del cuerpo, de la mano de marcas reconocidas en el mercado mundial de productos asociados al cuidado corporal. 

    A este respecto nuestro catálogo de productos contiene exfoliantes, cremas y lociones hidratantes que nos ayudan a que la piel mantenga su elasticidad y su función barrera, líneas para el cuidado diario, geles para el baño, desodorantes, entre otros. 

    Las mejores ofertas

    En Farmacia Market mantenemos las mejores ofertas en el catálogo de productos de cuidado corporal, destacando los increíbles descuentos en exfoliantes, lociones y cremas hidratantes, un catálogo diseñado para que nuestra clientela acceda y se beneficie de los productos líderes en el mercado en la categoría de belleza y de cuidado personal a nivel mundial.

    Marcas del catálogo de lociones y cremas

    En nuestro catálogo encontrará exfoliantes, cremas y lociones hidratantes, geles, productos de cuidado y aseo personal de marcas tan reconocidas como Acofarderm, Eucerin, Bepanthol, Ureadin, Rilastil, La Roche Posay, Somatoline, Neutrogena, Dernove, Vichy, Mussvita, Avène, entre otras, que son líderes en el mercado mundial de productos de cuidado corporal y que por sus resultados y desempeño han marcado pauta a nivel de la población de consumidores a lo largo y ancho del planeta, por la que son ampliamente recomendadas.

    Destacamos por ejemplo la línea de cremas Eucerin que a través del trabajo con dermatólogos y el uso de los conocimientos tecnológicos avanzados, garantiza innovaciones de productos fiables y altamente eficaces con altos estándares dermatológicos. Con su conocimiento médico, la competencia, la dedicación de la piel cosmética, y más de 100 años de investigación, han sido reconocidos como una de las marcas de cuidado de la piel más confiables y efectivas del mundo.

  • Gel de Baño
    Geles de Baño y todo los productos necesarios para el baño, disfruta del lavado de tu cuerpo con los laboratorios lideres del sector
  • Desodorantes

    Los desodorantes y antitranspirantes son productos diseñados especialmente para controlar la transpiración y el olor. 

    Existen diferencias entre lo que es un desodorante y un antitranspirante. Entre ellas, destaca el hecho de que el desodorante elimina el mal olor mientras que el antitranspirante elimina el sudor al inhibir a las glándulas sudoríparas e impedir que éste llegue a la piel. Por ello a la hora de buscar la mejor opción es muy importante tener claro la necesidad que queremos satisfacer; aunque si requerimos incidir tanto en el mal olor como en el sudor, podemos pensar en un combo, es decir, en la compra de un desodorante antitranspirante.

    Nuestra línea de desodorantes y antitranspirantes

    En Farmacia Market hemos ideado una categoría de cuidado corporal pensando en la necesidad diaria de higiene tanto del hombre como de la mujer. Esta contiene además de cremas, geles, lociones, exfoliantes, hidratantes, champús, reductores, entre otros; una línea de antitranspirantes como de desodorantes creada especialmente para cada tipo de piel por  las marcas líderes en el mercado que han puesto sus áreas de investigación y desarrollo en función de la búsqueda de soluciones para los problemas comunes que presentamos mujeres y hombres respecto a nuestro cuerpo. 

    Nuestras Ofertas

     Siempre pensando en que nuestra clientela obtenga un máximo de rendimiento en su compra, en Farmacia Market mantenemos las mejores ofertas del mercado en nuestro catálogo de productos, donde encontrará increíbles descuentos a lo largo del año. Por ello, le invitamos a que visite cada categoría de nuestro site y acceda a la multiplicidad de ofertas en todas nuestras marcas y productos.

     Las mejores marcas a su alcance

    Marcas como Perspirex, Axe, Eucerin , Vichy, Ureadin, Somatoline, Sebamed, Acofarderm en sus versiones en crema, spray y roll-on, tanto para el mercado femenino como para el masculino, forman parte de nuestro catálogo de productos en línea, los cuales están disponibles con un solo clic.

    Una de las marcas destacadas es Axe que cuenta con una línea joven que se caracteriza por la producción de productos de tocador para hombres que no sólo comprende la línea de desodorantes y antitranspirantes sino toda una amplia gama de lociones para después de afeitar, fragancias y perfumes. Axe se caracteriza por lanzar cada año una nueva fragancia al mercado, lo que le permite cultivar y mantener al segmento al cual se dirige; una estrategia que le permite fortalecer los lazos con sus consumidores leales y llegar con nuevas propuestas a sus potenciales clientes.

  • Cuidado Intimo
    Cuidado Intimo de tu cuerpo, evita picores, sequedades vaginales, facilita hidratación y limpieza de manera sencilla
  • Perfumes

    Perfumes Online

    Disponibilidad para comprar perfumes online en tu parafarmacia online de confianza, ponemos a tu disposición las mejores fragancias y colonias del mercado para que puedas disfrutas de ellas a diario, a precios muy competetitivos y en promoción completan una gama muy elevada que ponemos a tu disposición.

    Fabricados mediante productos cien por cien naturales y cuidando todos los procesos te ofrecemos una amplia gama de perfumes tanto originales como de lineas olfativas similares.

    Solo trabajamos en nuestra parafarmacia online marcas lideres que estan dermatologicamente testadas y que protegen tu piel evitando irritaciones, rechazamos aquellos productos que por precio y fabricación no cumplen unos requisitos minimos de caliodad y precio para ofrecertelos.

    Extraccion de aceites Esenciales

    Procesoso de como se extraen aceites esenciales basicos en la fabricacion de los perfumes

    • Destilacion. 
    • Expresión. Otro procedimiento extractivo es la expresión.Cuando el fruto es abundante, se exprime para recoger el aceite.
    • Enfleurage. El procedimiento extractivo de disolución sirve para ciertas flores delicadas; utilizando para esto ciertas sustancias grasas que tienen la propiedad de absorber los perfumes por contacto. También se utilizan compuestos químicos aromáticos.
    • Maceración. Cuando se procede por maceración es necesario colocar las flores en unas grandes calderas manteniéndolas sumergidas a fin de que suelten el olor. Es el mas usado
  • Anticeluliticos y...

    La piel es un órgano vital del ser humano, que recubre nuestro cuerpo para protegerlo de las agresiones externas. Este órgano es imprescindible para la vida, es por ello que los tratamientos anticelulíticos y reductores además de ayudar a estilizarnos, nos ayudan a mantener en buen estado nuestra piel.

    La celulitis es una de las afecciones de la piel y se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, entre otros factores importantes. Un proceso que convierte la grasa en depósitos porosos y tejido blando que se alojan en los muslos y piernas, lo que también se conoce como piel de naranja. 

    Es muy difícil escaparse de la celulitis. Incluso existen mujeres con mucho entrenamiento fitness que han tenido que batallar de vez en cuando con tratamientos para eliminar celulitis, simplemente porque es parte de la naturaleza de la mujer acumular grasas en esa zona del cuerpo. Pero no todas las batallas contra la celulitis están perdidas, ya que existen múltiples tratamientos basados en anticelulíticos y reductores que las combaten con efectividad y eficacia.

    Esenciales del Cuidado Corporal: anticelulíticos y reductores

    En Farmacia Market hemos puesto a la disposición de nuestra clientela una categoría de Cuidado Corporal en la cual incluimos las mejores cremas anticelulíticas, cremas y ampollas antiestrías y reductores  del mercado; una línea de productos que  permite prevenir el problema de la acumulación de grasa y atacar de forma eficiente su aparición favoreciendo su control.

    Busca nuestras ofertas 

    En esta categoría de Cuidado Corporal-Anticeluliticos y Reductores encontrará toda la gama de ofertas que hemos puesto en nuestro amplio catálogo de productos. En Farmacia Market queremos no solo ofrecerles lo mejor del mercado sino productos que puedan incidir positivamente en el control y tratamiento de la celulitis y de la acumulación de grasa que son tan perjudiciales para nuestro cuerpo a los mejores precios del mercado.

    Las mejores marcas en anticelulíticos y reductores 

    Contamos con las mejores marcas del mercado en el control y lucha contra la celulitis y de la acumulación de grasas con productos de casas como Somatoline, Rilastil Antiestrias, Suveo, Sesderma, Plantapol Myrtirutin, Redumodel, que han demostrado excelentes resultados en el tratamiento de estos problemas.

  • Cremas y soluciones de...
  • Decolorantes Vello

    Para muchas mujeres, el vello facial resulta muy difícil de eliminar. Sobre todo, al pasar la menopausia este vello comienza a crecer incluso donde antes no existía, se vuelve más oscuro y más grueso. Sin embargo, hay muchas soluciones para disimularlo.

    Una de las alternativas de belleza que existen en la actualidad es la depilación. No obstante, existen numerosos casos en los cuales las personas se cansan de realizar este procedimiento cada cierto tiempo y luego, en algunos casos la depilación no es recomendable por las irritaciones, prurito, hinchazón que producen en algunos tipos de piel. Si estás cansada de depilarte o ésta te produce reacciones desfavorables, hay una estupenda opción que son las cremas decolorantes del vello. 

    Se trata de un método sencillo, rápido por la simple aplicación de la crema decolorante, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar. Esta opción está retomando su auge principalmente por mujeres que ya están cansadas de la depilación.

    En la actualidad, existen una variada gama de productos útiles para este fin, los cuales vienen especialmente destinados a zonas sensibles del cuerpo. Es muy importante tener en cuenta todas las indicaciones del producto para que el tratamiento sea efectivo y notes el cambio rápidamente. 

    Algunas de las recomendaciones antes de aplicar las cremas decolorantes: 

    • Evitar colocar la crema decolorantes en zonas irritadas o lastimadas
    • Que la crema no entre en contacto con los ojos
    • Una vez aplicada, evitar estar expuestos al sol al menos que utilicemos un protector solar

    Ofertas de cremas decolorantes

    Si hasta ahora no te has animado a probar las cremas decolorantes, puede ser un buen momento para cambiar el método de evitar esos incómodos vellos corporales, sobre todo en zonas sensibles, y comprobar los resultados.

    En FarmaciaMarket abrimos una categoría para el cuidado diario del cuerpo, en la cual estamos estrenando un área para la decoloración del vello, en virtud de la creciente población que está demandando productos para este procedimiento, que tiene entre sus ventajas que puede realizarse por uno mismo desde la comodidad de su hogar.

    En nuestro catálogo incluimos la crema decolorante Andina,especialmente diseñada para el vello corporal y facial, una crema que con eficacia y seguridad cambia en 10-15 minutos, el vello facial y corporal oscuro en rubio; un cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico de la mano de Laboratorio de Aplicaciones Farmacodinámicas, S.A. – FARDI – que es una compañía farmacéutica familiar e independiente fundada en 1940.

  • Cremas antiinflamatorias

    El deporte y la actividad física en general son áreas que pueden aportar mucho beneficio a nuestra salud, siempre y cuando se realicen en las condiciones más favorables.

    Para asegurar el equilibrio energético y térmico de nuestro cuerpo antes, durante y después del ejercicio hacen falta un conjunto de acciones que van desde la elección correcta de las horas para realizar actividades físicas, el uso de vestimenta adecuada, una hidratación constante, la selección del calzado correcto, adicional al cuidado corporal expresado en el uso de cremas hidrantes, así como el uso de protectores solares para el cuidado y conservación de nuestra piel.

    Por supuesto, no estamos exentos de las molestias y dolencias que se derivan con frecuencia del entrenamiento y actividad física cotidiana, por lo que hemos contemplado un conjunto de cremas antiinflamatorias o crema para dolores musculares, dirigidos a atender y aliviar este tipo de dolencias. 

    Cremas para dolores musculares 

    FarmaciaMarket no ha querido descuidar el deporte y la actividad física de su oferta de productos.En este sentido, ha incorporado una línea de productos dentro de su categoría de Cuidado Corporal, dedicado al tratamiento de dolencias musculares, contracturas, dolores articulares, recuperación de lesiones y golpes comunes así como para todos aquellos que se preparan  para maratones y  competencias deportivas; que son de uso obligatorio en la prevención y tratamiento de dolencias post actividad física y para aquellos que, sin tenerla, sufren igualmente de este tipo de dolencias. En nuestro catálogo de productos puedes ver las diferentes cremas antiinflamatorias que ponemos a tu disposición. 

    Las mejores ofertas en cremas antiinflamatorias 

    En nuestro catálogo de productos encontrará grandes ofertas en cremas y geles propios para la prevención y tratamiento de dolencias físicas de índole muscular y articular que le permitirán aliviar dichos malestares e incomodidades.

    Ponemos a su disposición nuestro catálogo de cremas antiinflamatorias están solo con un clic desde su ordenador y desde la comodidad de su hogar, con un período de entregade 24 horas.

    En FarmaciaMarket encontrará marcas de reconocida trayectoria en la producción de geles y cremas para dolores musculares, articulares además de dolores propios producidos por golpes o torceduras. Marcas como Physiorelax, Fisiocrem, entre otros, para el tratamiento y recuperación de todo tipo de dolencias musculares, articulares y por golpes, están disponibles a precios accesibles y acordes con su presupuesto.

El cuidado y mantenimiento del cuerpo es una de nuestras prioridades, básicamente porque somos seres hermosos y productivos que requerimos cuidarnos y estar cada día en mejores condiciones.

Pensando en esa cotidianidad y en la necesidad de contar con los mejores productos y marcas, FarmaciaMarket pone  a su disposición una línea completa de Cui...

El cuidado y mantenimiento del cuerpo es una de nuestras prioridades, básicamente porque somos seres hermosos y productivos que requerimos cuidarnos y estar cada día en mejores condiciones.

Pensando en esa cotidianidad y en la necesidad de contar con los mejores productos y marcas, FarmaciaMarket pone  a su disposición una línea completa de Cuidado Corporal donde buscamos satisfacer completamente la demanda y necesidades  de nuestros usuarios: antiestrías, lociones y cremas, anticelulíticos, cremas reafirmantes, entre muchas otras opciones.

Nuestra línea de cuidado corporal 

Pensando en esa necesidad diaria de cuidado, limpieza y mantenimiento del cuerpo, nuestra línea contempla marcas y ofertas de productos dirigidos al cuidado íntimo, geles de baño, desodorantes, líneas de perfumes y aceites para mantener la piel hidratada y brillante, lociones y cremas que aportan los nutrientes que requiere nuestro cuerpo, así como su cuidado diario.

Incorporamos un área especial para combatir la presencia de estrías y la celulitis, donde contamos con las marcas de anticelulíticos y reductores, decolorantes de vellos, cremas y soluciones de masajes que han demostrado una mayor eficiencia en sus resultados.

No dejamos de lado el cuidado que deben tener todos aquellos que mantienen una rutina deportiva, tan demandante y exigente. Aquí ponemos a disposición de nuestros clientes además de jabones, cremas hidratantes y protectores solares para personas que hacen deportes, un área de geles, relajantes musculares tanto en cremas como en roll-on que permiten un tratamiento básico de torceduras y dolencias propias de quienes realizan ejercicios diarios.

Los perfumes y colonias también están disponibles en nuestro site; productos 100% naturales, ajustados a las normas dermatológicas establecidas, con fragancias originales y similares a precios de ofertas.

Ofertas en productos de cuidado corporal 

En FarmaciaMarket mantenemos ofertas en nuestros catálogos y productos a lo largo de todo el año. Además, por cada entrega que realizamos el cliente recibe un vale por un importe que puede ir acumulando en la medida que acceda a nuestros productos y canjearlo en nuestro site.

 Catálogo de marcas de cuidado corporal

En FarmaciaMarket pensamos en ofrecerle lo mejor del mercado para que usted pueda acceder desde su casa a las mejores marcas, líderes en el cuidado corporal a nivel mundial. Por ello en nuestro catálogo encontrará nombres como La Roche, Bepanthol, Ureadin, Remescar, Enna, Tampax, Germisdin, Evax Cotton like, Andina, Aquapor, Eucerin, Velastisa, Rilastil, Vanyty, Vichy; entre otras,  reconocidas por su efectividad, excelente desempeño y por los resultados expresados por los consumidores al mismo tiempo que ponemos a su disposición marcas de productos emergentes que están ingresando al mercado con igual efectividad en sus resultados.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 139 opinion(es) )
Categoría : Cuidado Corporal
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar