4.8
( Sobre 5 )

Cuidado Capilar 

  • Anticaida

    Uno de los síntomas principales del estrés y también de la polución ambiental urbana es la caida del cabello. La situación se agrava si añadimos factores como la edad, hormonales, climáticos (estacionales) y alteraciones alimenticias, consumo de ciertos medicamentos, …

    Se tiende a creer que a partir de los 35 o 40 años, la mujer debe llevar pelo corto o melena por los hombros, no más larga, debido a que disminuye su cantidad de cabello, pero esta afirmación no es cierta. La verdad es que el cabello se vuelve más fino, a la vez que los productos que aplicamos tienden a alisarlo y evitar el encrespamiento pareciendo que se tiene menos cantidad de cabellos que los que realmente se tienen. Por ello, lo más recomendable es cortar el pelo para que gane en volumen … o bien utilizar ciertas lociones anticaida que además de luchar contra la perdida de cabello, fortalezca el que se tiene, volviendo a recuperar su grosor y volumen.

    Por su parte, en el caso de los hombres se considera que no sólo la genética está implicada en la pérdida de pelo sino también ciertas hormonas, el estrés, etc, y aunque tiende a creerse que no hay nada que hacer para evitar que un hombre se quede calvo, lo cierto es que el empleo de determinados productos como tratamiento anticaida retrasa el previsible desenlace.

    En Farmaciamarket tenemos distintos productos anticaida del cabello, para combatir el problema, sea cual sea su origen. Por lo general, todo tratamiento anticaida de cabello suele ser más efectivo si se combina una loción anticaida con shampoo anticaida. Mientras que la loción suele ser apta para ambos sexos, los champus son más específicos, existiendo el anticaida pelo mujer y el champu anticaida hombre, puesto que como se ha dicho, las razones de caida de pelo son distintas en ambos sexos, requiriendo por tanto distintas atenciones para remediarlo. Ahora bien, entre todas las opciones que hay, ¿cuál es el mejor champu anticaida? Lo cierto es que depende de cada persona, su metabolismo y estado, así que lo mejor es probar cuál funciona mejor a cada uno.

    Además de este tratamiento anticaida pelo externo, se puede combatir la caída del pelo desde dentro, mediante el consumo de pastillas anticaida pelo que básicamente son un aporte de vitaminas para el pelo, evitando así que el déficit de ciertos nutrientes favorezca la caida de cabello, como se sabe que ocurre, o que se parta fácilmente con el cepillado.

    Por otro lado, si te has aplicado un tratamiento para el cabello antiencrespamiento o de queratina, en ocasiones el cuero cabelludo sensible a las altas temperaturas o a ciertos productos químicos agresivos suele reaccionar perdiendo pelo. Para evitarlo, no está de más que te acostumbres a utilizar un champu anticaida de manera habitual, o cada dos lavados de cabeza con un champú normal. De esta forma, aunque no tuvieras problemas de caida cabello, todo lo más que puede pasarte es que tu cabello gane en nutrición y fortaleza antirrotura.

    Otros remedios anticaida de pelo son el utilizar cepillos suaves, desenredarse antes de lavarse el pelo o el prescindir de peinados muy tirantes o elásticos fuertes para hacerse recogidos.

    Y recuerda que como en el caso del shampoo para caida de cabello, el mejor tratamiento anticaida para cada persona depende de ella misma, así que lo más aconsejable es probar distintos, observarse (por ejemplo comprobando la cantidad de pelo que queda en nuestro cepillo tras cepillarnos, tras una semana o mes de prueba con cada uno) y ser fiel al que mejor resultados le dé, al margen de lo que digan los demás o la publicidad

  • Anticaspa

    La caspa está formada por pielecitas o trocitos pequeños de piel que se desprende de nuestro cuero cabelludo y queda en nuestro pelo o en los hombros, resultando  un poco antiestético.

    Caspa a que se debe. Caspa causas

    Aunque existen bastantes remedios para la caspa, es importante aclarar que no toda la caspa es igual y se puede generar por distintos motivos, de manera que es indispensable conocer el tipo de caspa que se tiene para acertar con el mejor tratamiento anticaspa.

    - Caspa seca: generalmente debida a piel sensible o atópica, que reacciona con alguna sustancia química de los productos que nos aplicamos en el cabello, escamando la piel que hay bajo el bello o cabello. De este tipo es la caspa en las cejas, caspa en la barba, caspa en las ingles, e incluso en las mascotas (caspa en perros, caspa en gatos). La piel escamada se acentúa por un hongo que todos tenemos en nuestra piel y que “levanta” más piel para poder alimentarse, generando mayor descamación.

    - Caspa grasa o caspa seborreica: En el cabello existe un hongo que se alimenta de la grasa que produce naturalmente nuestra piel pero cuando por cualquier alteración hormonal, estrés, sudor excesivos, etc producimos más cantidad de grasa, este hongo puede proliferar en gran cantidad generando las pequeñas costras blancas que forman la caspa.

    - Caspa en adolescentes: debido a que es una etapa donde las hormonas están desatadas, pueden darse los dos tipos anteriores; bien la caspa seca por sensibilización en la piel o bien caspa grasa por los desequilibrios hormonales y exceso de sebo (que también genera acné en los poros de la piel)

    Como eliminar caspa

    Para todos los tipos de caspa se utilizan sustancias antifúngicas, contra dichos hongos. En las farmacias y parafarmacias existen pack de tratamiento anticaspa que actúan sobre distintos frentes para frenar la caspa: aporta nutrientes a la piel sensible del cuero cabelludo, no llevan sustancias irritantes, atacan la proliferación de hongos y equilibra la producción de grasa de nuestro cuero cabelludo.

    En Farmaciamarket no sólo tienes a buen precio pack de tratamiento caspa, sino que además dispones de lociones anticaspa, champu anticaspa y pastillas anticaspa. La idea es que utilices, para atajar el problema, el pack anticaspa hasta que vaya remitiendo el problema (reponiendo el producto que se te vaya acabando, sin necesidad de tener que comprar otro pack, si aún te queda en parte.

    Una vez haya remitido, como prevención puedes seguir usando el shampoo anticaspa que te fuera bien, o la loción contra caspa. Los comprimidos orales anticaspa aporta nutrientes necesarios para reequilibrar el pH de tu cuero cabelludo. El pelo te saldrá con más vigor y brillo, equilibrando además la producción de grasa.

    Muchos suelen preguntar por el mejor champu anticaspa pero lo cierto es que depende de las peculiaridades de cada uno. Prueba con el que más te seduzca y eso sí, se fiel a él, pues son tratamientos efectivos a medio y largo plazo, por acumulación de nutrientes y elementos presentes en el tratamiento anticaspa.

    Por cierto, la caspa no es contagiosa pero dado que se debe en parte a ciertos hongos en nuestro cabello, no está de más que te habitúes a no compartir cepillo del pelo.

  • Ampollas Cabello

    En la sección del catalogo productos cuidado capilar online de Farmaciamarket, tu parafarmacia online favorita, encontrarás distintas ampollas para el cabello que responden a distintas necesidades.

    Así, tienes ampollas para alisar el cabello como puede ser el dosificador Aceite de Germen de Arroz La Albufera (BIO), que un par de gotas repartidas por el cabello bastarán para nutrir, alisar y hacer brillar tu cabello, por lo que es un producto ideal como ampollas para cabello sin brillo o ampollas para brillo cabello. Ten en cuenta que se trata de un producto 100 % natural, de agricultura ecológica valenciana de manera que para evitar la contaminación producida por el exceso de envases se ofrece en un práctico botecito de cristal con cuentagotas. Es rico en nutrientes y carece de todo añadido químico. Al ser un envase de 50 ml resulta ser ampollas para el cabello baratas ¡verdaderamente rentables!. 

    En la misma línea dispones de Insigny Arbol del Te puro como ampollas anticaspa. Unas pocas gotas, aplicadas con un leve masaje en el cuero cabelludo bastan, dejando un agradable y refrescante aroma. 

    Como ampollas anticaida cabello hombre Farmaciamarket te propone Nuggela Sule Anticaida, las ampollas cabello vichy Vichy Aninexil Hombre o elPilfood Pack Intensity Ampollas + Capsulas + Champu a un precio irresistible. Para la mujer también sirve el mismo producto pues es un tratamiento integral del cabello), así como las ampollas cabello anticaida Dercos Neogenic Vichy Ampollas Anticaida, Vichy Dercos Aminexil Mujer y Dercos Aminexil Clinical 5Mujer

    Para problemas de caspa grasa y cabello graso, Farmaciamarket te ofrece Th Pharma Vitalia Tratamiento Anticaspa Ampollas, ampollas anticaspa que al regular la producción normal de sebo en el cuero cabelludo responsable de la generación de caspa también son efectivas ampollas cabello graso.

    Si lo que deseas es un producto que genere más cantidad de pelo, que crezca más rápido (ampollas crecer cabello) o que frenen la pérdida de pelo (ampollas cabello caida) en Farmaciamarket podrás elegir entre ampollas anticaida pelo vichy loreal Dercos Aminexil Clinical 5Mujer y Dercos Aminexil Clinical 5Hombre (en el caso de varones), el pack tratamiento cabello Pilfood Pack Energy Locion + Champu, el Regenerador Capilar Nugela Sule Ampollas o, en versión tratamiento oral: Inneov Densilogy Mujer, Pilexil capsulas, Nutrivel Comprimidos, Lambdapil Capsulas anticaida, Martiderm Anticaida; entre otros. Para ver más productos (comprimidos orales) te recomendamos que visites la sección de Nutrición Capilar del catalogo online de Farmaciamarket.  

    Los Pilfood Pack y las ampollas cabello Vichy debido a la cantidad de nutrientes que presenta puedes usarlas comoampollas pelo dañado  y ampollas pelo estropeado.

    Como aplicar ampollas al cabello

                    En Farmaciamarket tenemos ampollas tratamiento cabello para uso oral (cápsulas o comprimidos nutritivos) o bien para uso tópico, aplicándose sobre el cabello (ampollas capilares). Cada producto presenta su propio prospecto donde se especifica la aplicación correcta para que el producto sea lo más efectivo posible.

  • Champu
    Champu para el cuidado del cabello diario, anticaspa o antigrasa para el lavado del cabello diario. cuida de tu pelo desde su primer uso, con champu anticaspa natural o revitalizantes
  • Nutricion capilar
  • Tintes de Pelo

    ¿Quién no se ha cansado alguna vez de su aspecto y ha decidido cambiarlo aplicando algún tinte de pelo y un corte de pelo favorecedor?, ¿qué hombre no ha pensado, al ver cómo comienza a sumar canas, aplicarse un tinte rejuvenecedor?, ¿quién no ha hecho una locura con amigas optando por teñir su pelo de colores fantasía?.

    En Farmaciamarket nos encanta el cambio y por eso te animamos a dar rienda suelta a tus atrevimientos, eso sí, ofreciéndote productos de calidad. Por eso te traemos tintes para cabello baratos, de las marcas más famosas del mercado, para que no tengas que recurrir a tintes cabello chino o de supermercados que no siempre cumplen con todas las normas o cuyo aspecto final dista mucho del indicado en la caja. En Farmaciamarket encontrarás una amplia gama de tintes cabello profesionales. Por eso te invitamos a visitar nuestro catalogo de tintes de cabello online y decidas cuál prefieres pero antes, déjanos darte algunas sugerencias sobre tintes pelo:

    Tintes cabello para mujeres piel canela

    Si tu piel es morena, nada mejor que los tonos rojizos para aportar luminosidad a tu rostro. Eso sí, cuanto más morena sea tu piel, los tonos rojos deberán ser menos encendidos. También quedan muy bien los tonos tabaco, tintes cabello color chocolate y los caoba (fíjate en Jennifer López).

    Nunca pongas un tono de tinte más claro que tu piel o te hará parecer mayor y de piel más oscura. Fíjate en Shakira de rubia platino y compárala de caoba, pelirroja o negro, donde se la ve más joven y bonita, con una piel menos estropeada. Es más, excepto los rubio platino, los demás mencionados para mujeres de piel canela o morenas son tintes de cabello que rejuvenecen: tintes cabello borgoña, tintes cabello cobrizo, tintes cabello chocolate, tintes cabello castaño, tintes cabello beige, tintes cabello gris e incluso tinte californiano cabello oscuro.

    Si buscas tintes de pelo que aclaran la piel, aunque te sorprenda, es usar tonos negro azabache y toda la gama de negros oscuros. Son tintes de cabello que te hacen ver mas blanca, como hace Eva Longoria, la mujer de la familia Addams o Catherine Zeta-Jones en la película del Zorro. En todos los casos, lucen con una piel blanca de porcelana.

    Tintes cabello para piel blanca

    A las personas de piel clara le sientan bien todos los tintes de cabello y más si son jóvenes, pero si ya empiezas a tener marcas de expresión en el rostro, evita los tonos cobrizos y los muy oscuros o los tonos plata pues te las acentuarán. Si la piel es muy pálida, sientan muy bien tos tintes cabello caoba rojo fuerte o tintes cabello rojos intensos. Si tu piel es clara pero rosada, recurre a los tonos ceniza y castaños miel.

    Tintes sin amoniaco, tintes cabello veganos, tintes cabello para embarazadas

    Por otro lado hay personas con el cuero cabelludo sensible, que necesitan tintes para cabello que no contenga amoniaco tipo tintes Th Pharma Vitalia Color (disponibles en Farmaciamarket), los tintes pelo loreal sin amoniaco o tintes pelo farmatint, e incluso tintes pelo henna (que suelen ser tintes cabello ecologicos). Son tintes cabello hipoalergenicos, lo que significa que apenas tienen sustancias que irriten la piel generando alergias, así que se trata de tintes de cabello naturales y por tanto tintes de cabello que no maltraten la fibra capilar.

    Sin embargo debemos aclarar que la henna no es un tinte propiamente dicho sino más bien una sustancia natural que aporta brillo y fuerza al cabello aclarándolo como mucho en un tono. Se trata de tinte cabello no permanente que van desapareciendo con los lavados y que puede interferir, al aplicar un tinte real, en la coloración resultante.

    Para los veganos, personas concienciadas con el Medio Ambiente y activos ecológicos, lo ideal son los tintes de cabello que no experimentan en animales. Viene señalado en la caja con el sello correspondiente con la figura de un conejito, como los tintes Herbatint (evitar L´Oreal, Johnson & Johnson Garnier, …). Herbatint

    Respecto a tintes de cabello para embarazadas, se aconseja esperar hasta el segundo mes ya que el bebé se ha desarrollado en parte y es menos vulnerable pues muchos investigadores creen que el pelo absorbe parte de los químicos del tinte y que podrían pasar al bebé por la sangre. Por eso, lo más seguro es no teñirse o si deseas hacerlo para verte mejor recurre a la henna natural, sin añadidos químicos.

Cuidado capilar integral en cosmetica de mujer, previene la caida y favorece la limpieza del cabello a todos los niveles, champú capilar para el cuidadodel pelo, evitar la caida y prevenir aparición de la caspa asi como tratamiento integral del cabello, cuida de tu pelo a diario.
4.6 / 5   ( Basado sobre 73 opinion(es) )
Categoría : Cuidado Capilar
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar