4.8
( Sobre 5 )

Buscar por:

Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Excelente tanto por la facilidad en la compra en La página web como en la rapidez en la entrega. Son...

Cuidado Bucal y Peribucal 

Muchos bebés y niños chicos presentan la piel de los pómulos, de los labios y de la zona peribucal tan delicada que suelen mostrar sequedad, rojeces, agrietamiento y otras molestias en estas áreas. Es por ello que muchas marcas como Mustela, por ejemplo, cuentan con crema hidratante reparadora en roll on para aplicar en estas zonas concretas. Ig...

Muchos bebés y niños chicos presentan la piel de los pómulos, de los labios y de la zona peribucal tan delicada que suelen mostrar sequedad, rojeces, agrietamiento y otras molestias en estas áreas. Es por ello que muchas marcas como Mustela, por ejemplo, cuentan con crema hidratante reparadora en roll on para aplicar en estas zonas concretas. Igualmente está el Letibalm PediAtrico Balsamo reparador nariz y labios, Nutraisdin Reparador Perioral 15 ml, o Letibalm Peribucal en crema, por citar tres productos especializados en la reparación de la piel en estas zonas tan delicadas.

Además, hay cremas solares para bebes formuladas especialmente para no irritar la frágil piel del rostro de los más pequeños, prescindiendo de parabenes, alcohol y alérgenos. Es el caso de las cremas solares Ladival, con su cacao labial protector sabor fresa.

Amplia oferta y variedad en el cuidado de la boca del bebe y niño

Para el cuidado de dientes y encías, lo principal es esa incómoda etapa en que comienzan a salirle los primeros dientes y los pequeños están irritables e incómodos en todo momento. Por eso Farmaciamarket te propone el empleo de productos como Mitosyl Balsamo Primeros Dientes o Nutraisdin Primeros Dientes, a aplicar en las encías para adormilarlas y calmarlas. Cuando los pequeños ya han cumplido su añito de edad, es el momento de acostumbrarlos al cepillado de los dientes. Entonces es cuando productos como Chicco dentifrico bebés +12 meses aparecen con su agradable aroma para facilitar que los peques comiencen a adquirir buenas costumbres en lo relativo a su higiene dental.

Algunos consejos útiles de Farmaciamarket

Nuestra boca está llena de microorganismos y desde que aparece el primer diente de leche, aparecerá el sarro para atacarlo. Por eso, desde el primer momento en que comienzan a asomar los primeros dientecitos en las encías del bebé, acostúmbrale a limpiarlos, al principio con una gasita.

Cuando los niños ya pueden lavarse los dientes solos, pudiendo sujetar el cepillo de dientes solo,

  • Deja que seleccione el cepillo dental infantil que más le guste. Son pequeños (pensados en las dimensiones de su boca), de terminaciones redondeadas, cerdas cortas y blanditas y con dibujitos.
  • Enséñale que debe mover el cepillo de dientes dentro de su boca, sobre los dientes (sin apretar mucho) de izquierda a derecha, arriba y abajo.
  • Acostúmbralo a cepillarse contigo, o con su hermanito (si tiene), pues acompañado aprenderá más rápido, por imitación.
  • Poneros juntos, mirando al espejo y viendo cómo os cepilláis. Recuerda que debéis cepillaros al menos cinco minutos.
  • Es más efectivo si al final os enjuagáis la boca con enjuague bucal.
  • Hazle fiestas a lo limpísimo que se ha dejado los dientes siempre que se termine de limpiar los dientes.
  • Durante los primeros meses no le dejes solo, aunque esté con su hermano, aprendiendo a cepillar los dientes pues es normal que se dañen las encías o puedan acabar sangrando por el mal manejo del cepillo.
  • Si aún no ha aprendido a escupir, es mejor que se cepille únicamente con agua y por supuesto, el enjuague bucal ni nombrarlo, pues corremos el riesgo de que lo trague.
Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 12 opinion(es) )
Categoría : Cuidado Bucal y Peribucal
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar