4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
producto bueno y recomendado para los bebes. Sobre todo si se quedan con un pelin de gana el bebe y no...

Corega

Corega es una marca que pone a disposición del cliente toda una gama de productos especializados en el cuidado de sus prótesis dentales.

Corega es una marca que pone a disposición del cliente toda una gama de productos especializados en el cuidado de sus prótesis dentales.

Y es que cada persona puede tener unas necesidades diferentes, por lo que no puede utilizar lo primero que se le ponga a su alcance.

La marca ha confeccionado productos con una fórmula selecta, de calidad, que realmente nos asegurarán que nuestras prótesis dentales van a estar en las mejores condiciones, y que no se va a producir ningún tipo de problema con ellas.

A continuación, vamos a analizar algunos de los productos más destacados de esta fantástica marca:

Corega sin sabor: Se trata de una crema fijadora para las prótesis dentales, caracterizada por no tener sabor. Tiene una fórmula perfecta y eficaz que nos garantiza que va a estar sujeta a nuestra boca durante todo el día, evitando que el sabor pueda llegar a interferir con el de los alimentos.

En su fórmula tampoco incluye zinc, por lo que se evitará cualquier tipo de alergia o problema relacionado.

Conseguirá que la prótesis se adapte a la perfección evitando cualquier desplazamiento.

Corega extra fuerte: Esta otra crea ofrece un nivel de sujeción todavía más extremo. Es la forma perfecta para poder estar seguros de que la prótesis se va a mantener en su sitio durante mucho más tiempo, incluso en las condiciones más extremos.

Es importante que sepamos que aunque nuestra prótesis dental se pueda adaptar a la perfección a nuestra boca, es posible que puedan llegar a entrar algunas partículas de comida. Con esta adhesivo también crearemos una película que no solo permitirá que la prótesis esté pegada, sino que evitará la penetración de cualquier resto de comida.

Polvo fijador dental: Consigue el mismo efecto que las cremas anteriores, pero con la particularidad de que estamos hablando de un polvo especial. Nos ayuda a conseguir la sujeción que nos hace falta durante todo el día. No tiene ni color, ni sabor y en su fórmula también se ha prescindido del zinc.

Lo único que habrá que hacer es analizar la cantidad de justa de polvo que nos hace falta para lograr la mejor sujeción posible.

Corega ultra polvo: Es un producto muy similar al anterior, pero con la particularidad de que el nivel de sujeción que se va a conseguir es mucho más intenso. Ideal para aguantar todo el día sin que se produzca ningún tipo de problema.

Corega acción total: Y finalmente tenemos este producto pensado para que el usuario pueda masticar cualquier tipo de alimento sin que su prótesis se pueda llegar a desplazar, incluso aquellos más duros que se suelen apartar de la dieta.

Nos da hasta un 38% más de fuerza de mordida, fijación durante todo el día, protege nuestras enzimas y no tiene ni sabor ni el elemento zinc.

Una marca de calidad pensada para cuidar y adherir nuestras prótesis.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 1 opinion(es) )
Fabricante : Corega
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar