4.8
( Sobre 5 )

Chupetes Dr Brown 

¿Has sido papá o mamá recientemente? ¿En busca del producto perfecto para tu pequeño pirata o princesa?. La línea de artículos Dr Brown es la solución a tus dudas. 

Y como una bendición caída del cielo, aparece en la vida de toda mamá y papá ese artículo que tanta controversia genera en el cuidado de los más pequeños, el chupete. 

Tal y como se ...

¿Has sido papá o mamá recientemente? ¿En busca del producto perfecto para tu pequeño pirata o princesa?. La línea de artículos Dr Brown es la solución a tus dudas. 

Y como una bendición caída del cielo, aparece en la vida de toda mamá y papá ese artículo que tanta controversia genera en el cuidado de los más pequeños, el chupete. 

Tal y como se mencionaba en el párrafo anterior, el chupete es un artículo de debate entre los papás, mamás y especialistas. Sin embargo, hay algo que no pasa desapercibido a ninguno de ellos, y es que, este pequeño artilugio ha sido inventado para calmar los llantos del bebé. Unos llantos que provocan ansiedad en los recién estrenados padres y en el propio bebé que se encuentra ante una situación totalmente nueva al salir del vientre materno. 

Sus detractores opinan que provoca deformidades en la zona bucodental, sin embargo, es importante señalar que la mayoría de los diseños actuales que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias varias están avalados por el sector odontopediátrico. De hecho las marcas trabajan con la opinión de estos especialistas.

En este sentido, cabe destacar la línea de chupetes Dr Brown, aconsejada por pediatras a nivel internacional. Este hecho no es de extrañar si tenemos en cuenta que, por ejemplo la línea Prevent ha sido elaborada por un odontopediatra, destacando entre sus características: 

-Una succión libre de aire que minimiza la posibilidad de provocar problemas en el paladar.

-Su comodidad, ya que dada su anatomía ultrafina el impacto bucal es menor.

-Al igual que la ropa está diseñado en tres tallas distintas que, en este caso ocupan las siguientes etapas: de 0 a 6 meses, de 6 a 18 y + de 18 meses. 

Si eres papá o mamá y te has decidido por la utilización del chupete en la crianza de tu hijo, Dr Brown te ofrece la confianza, la seguridad y el confort que estás buscando.

La succión es para el bebé una necesidad biológica que debe ser tenida en cuenta por los papás. De hecho, es común en las ecografías ver al bebé chupando su dedito, de ahí, a efectos de evitar este hábito innato en ellos que en la actualidad sean muchos los profesionales que aconsejan la utilización del chupete como alternativa, evitando así posibles heridas o malformaciones en las manos.

Si además por algún motivo tal que la incorporación al trabajo o porque así lo hayáis decidido ambos progenitores, os habéis decantado por la lactancia artificial, cabe destacar la línea de biberones Dr Brown. Destaca de ella la importancia que la  marca da a la pérdida de nutrientes durante el proceso de alimentación con biberon, algo que ha sido corroborado a través de diversos estudios. Dr Brown biberones ha trabajado por mantener intacto el nivel de nutrientes A,C y E en las tomas. 

Podrás encontrar todos los artículos Dr Brown en nuestra parafarmacia, al mejor precio y con la máxima calidad al trabajar con productos para bebés de primera calidad.

¡No esperes más para darle a probar a tu bebé, los chupetes Dr Brown!

Más
4.3 / 5   ( Basado sobre 3 opinion(es) )
Categoría : Chupetes Dr Brown
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar