4.8
( Sobre 5 )

Chupetes Avent 

La conocida como succión no nutritiva puede parecer en un primer momento prescindible para los recién estrenados papás, sin embargo, conviene señalar que por ser liberadora de endorfinas se convierte en el aliado perfecto para aliviar el llanto del bebé.

Si eres papá o mamá y te encuentras en este momento divagando acerca de la posibilidad o no ...

La conocida como succión no nutritiva puede parecer en un primer momento prescindible para los recién estrenados papás, sin embargo, conviene señalar que por ser liberadora de endorfinas se convierte en el aliado perfecto para aliviar el llanto del bebé.

Si eres papá o mamá y te encuentras en este momento divagando acerca de la posibilidad o no de uso del chupete, cabe señalar que las marcas existentes a la fecha en el mercado suelen trabajar con profesionales de la odontopediatría. Es por ello que está garantizada la seguridad en el uso de este objeto en los más pequeños. 

Es cierto que en los últimos años el uso del chupete se ha convertido en objeto de controversia entre los padres, al igual que el debate entre la elección o no de la lactancia. Dejando atrás prejuicios y siendo los padres del pequeño quienes deben optar o no por su utilización, lo mejor de hacerlo es contar con una marca que aporte confianza.

Busca Mejor Oferta y precio chupetes Avent

¿Cuál es el chupete más adecuado en la crianza de mi bebé? Esa es la pregunta que se hacen millones de padres a lo largo y ancho de la tierra a la hora de ponerse a elegir entre la infinidad de marcas y modelos que existen en el mercado. 

Formas, medidas y colores por mil que tendrán como único protagonista en la elección al recién nacido. Por mucho que los papás nos empeñemos en un diseño porque se hace más atractivo a la vista, será nuestro hijo el que se decida por un modelo u otro en función del confort que le aporte. 

Los chupetes Avent, con años de experiencia en el sector, de venta en nuestra parafarmacia, se han convertido en uno de los preferidos de bebés y papás. 

Avent comprende tres periodos de edades para sus chupetes, aquellos que van desde los 0 a los tres meses, los que van de 0 a 6 y por último de 6 a 18 meses. 

Ligeros, anatómicos y sin BPA son las principales características de una gama de chupetes que han sabido ganarse la confianza de las familias y hacerse un importante hueco en un mercado con una feroz competencia.

Las tetinas de los productos Avent han sido diseñadas para adaptarse a la cavidad bucal del bebé respetando el paladar del mismo. Un ejemplo son los chupetes Avent diseñados para emular en la medida de lo posible el pecho materno.

Cada bebé es único y diferente, Avent trabaja desde hace años por la felicidad de los mismos, es por ello que si estás pensando en usar el chupete para ayudarle a relajarse, contar con una marca de confianza como esta será de gran ayuda.

Los chupetes Avent son además un estupendo compañero para ayudar a conciliar el sueño de los pequeñines. Estamos seguros que aquellos papás que se hayan animado a probarlos estarán encantados con el resultado y no dudarán en recomendarlos a aquellos familiares, amigos y conocidos que estén esperando con ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 5 opinion(es) )
Categoría : Chupetes Avent
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar