4.8
( Sobre 5 )

Chupetes 

  • Chupetes Avent

    La conocida como succión no nutritiva puede parecer en un primer momento prescindible para los recién estrenados papás, sin embargo, conviene señalar que por ser liberadora de endorfinas se convierte en el aliado perfecto para aliviar el llanto del bebé.

    Si eres papá o mamá y te encuentras en este momento divagando acerca de la posibilidad o no de uso del chupete, cabe señalar que las marcas existentes a la fecha en el mercado suelen trabajar con profesionales de la odontopediatría. Es por ello que está garantizada la seguridad en el uso de este objeto en los más pequeños. 

    Es cierto que en los últimos años el uso del chupete se ha convertido en objeto de controversia entre los padres, al igual que el debate entre la elección o no de la lactancia. Dejando atrás prejuicios y siendo los padres del pequeño quienes deben optar o no por su utilización, lo mejor de hacerlo es contar con una marca que aporte confianza.

    Busca Mejor Oferta y precio chupetes Avent

    ¿Cuál es el chupete más adecuado en la crianza de mi bebé? Esa es la pregunta que se hacen millones de padres a lo largo y ancho de la tierra a la hora de ponerse a elegir entre la infinidad de marcas y modelos que existen en el mercado. 

    Formas, medidas y colores por mil que tendrán como único protagonista en la elección al recién nacido. Por mucho que los papás nos empeñemos en un diseño porque se hace más atractivo a la vista, será nuestro hijo el que se decida por un modelo u otro en función del confort que le aporte. 

    Los chupetes Avent, con años de experiencia en el sector, de venta en nuestra parafarmacia, se han convertido en uno de los preferidos de bebés y papás. 

    Avent comprende tres periodos de edades para sus chupetes, aquellos que van desde los 0 a los tres meses, los que van de 0 a 6 y por último de 6 a 18 meses. 

    Ligeros, anatómicos y sin BPA son las principales características de una gama de chupetes que han sabido ganarse la confianza de las familias y hacerse un importante hueco en un mercado con una feroz competencia.

    Las tetinas de los productos Avent han sido diseñadas para adaptarse a la cavidad bucal del bebé respetando el paladar del mismo. Un ejemplo son los chupetes Avent diseñados para emular en la medida de lo posible el pecho materno.

    Cada bebé es único y diferente, Avent trabaja desde hace años por la felicidad de los mismos, es por ello que si estás pensando en usar el chupete para ayudarle a relajarse, contar con una marca de confianza como esta será de gran ayuda.

    Los chupetes Avent son además un estupendo compañero para ayudar a conciliar el sueño de los pequeñines. Estamos seguros que aquellos papás que se hayan animado a probarlos estarán encantados con el resultado y no dudarán en recomendarlos a aquellos familiares, amigos y conocidos que estén esperando con ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia.

  • Chupetes Nuk

    Existen en el mercado muchas marcas especializadas en productos para bebés, siendo Nuk una de las más socorridas por los padres y madres primerizos y del gusto de los recién nacidos.

    Disponible en nuestra parafarmacia, son productos de precio asequible a todos los  bolsillos y de una calidad excelente, a los que avala también su seguridad. 

    Los chupetes nuk son muestra latente de ello, tal es así que se cuentan por miles los padres que confían o han confiado en esta marca al embarcarse en la nueva experiencia de la paternidad/maternidad. 

    Un bebé intranquilo puede llegar a desesperar a los papás en busca de solución. Calmar al niño en los momentos de llanto o nerviosismo suele ser algo que genera mucha ansiedad, es aquí cuando entra en juego el papel de los chupetes.

    Aunque todavía son algunos sus detractores, resulta conveniente precisar que cualquier chupete de venta en nuestro establecimiento autorizado para ello cumple con una estricta normativa a nivel europeo. De hecho, los productos infantiles deben pasar un muestreo, con lo cual salvo casos concretos, las problemáticas en el uso de los mismos son más bien mínimas.

    Los chupetes Nuk están libres de bisfenol A tal y como marca la vigente normativa, ya que estudios diversos han demostrado que esta sustancia tiene agentes que pueden provocar cáncer y problemas cerebrales en los más pequeños. 

    A la hora de elegir uno u otro chupete se puede hacer entre el látex o silicona, esto dependerá siempre del gusto del bebé y poca opinión podrán tener los padres a este respecto. 

    Tanto los chupetes de un material como otro han sido diseñados para favorecer la succión de la manera más natural posible. El látex aporta calidez y flexibilidad mientras que la silicona es más higiénica y resistente a los olores.

    Nuk ha apostado además, tanto en lo que se refiere a los chupetes como a las tetinas para los biberones, por una línea que apuesta por el cuidado de la cavidad bucal. Sus chupetes con anatómicos, lo cual favorece que los bebés realicen una menor presión mandibular. A esta característica hay que añadirle que ha sido demostrado que reducen al máximo las posibles trabas en el crecimiento de los dientes.

    Algo que suele preocupar también a los padres son las irritaciones que suelen afectar a sus hijos debido a la acumulación de saliva alrededor de la boca y la fricción del chupete. Nuk se ha dejado su empeño en un sistema de ventilación que a través de los orificios situados en la parte superior del chupete permiten el paso del aire, reduciendo de esta manera el roce. 

    En la crianza de los bebés nada es suficiente, es por ello que si estás disfrutando de esta nueva etapa que es la paternidad/maternidad, nada mejor que contar con la colaboración de marcas experimentadas en pro de la felicidad de los más pequeños de la casa. 

    A este respecto, los chupetes Nuk cumplen todos los requisitos para despertar la sonrisa de tu bebé. ¡No te arrepentirás de su compra!

  • Chupetes Chicco

    Nada es suficiente para los exigentes cuidados de los papás en la alimentación y cuidado de sus hijos. De hecho, cuando uno se inicia en la difícil pero entrañable labor de ser padre no es consciente de todas los productos existentes en el mercado. 

    Exhaustos por encontrar aquellos artículos de mayor demanda y que más se adecúen a las necesidades de nuestros hijos, los padres caemos en un bucle infinito de dudas que llega en muchas ocasiones a provocar ansiedad. 

    Es aquí cuando contar con una marca de confianza como Chicco, con un profundo bagaje en el mercado, aporta la seguridad necesaria para poner punto y aparte al estrés y empezar a disfrutar de la bonita experiencia que supone la paternidad. 

    Una marca que, sin lugar a dudas, es tendencia en ventas en el mercado existente a la fecha, pues con el paso de los años, Chicco ha mejorado también en diseño, dando un toque original y divertido a sus chupetes y complementos. Una firma de confianza que trabaja por y para el niño. 

    Entre los chupetes Chicco se puede distinguir la gama Chupetes Physio Soft Todogoma reúne las condiciones necesarias para el cuidado de la boca y la piel del bebé. 

    El cuidado de la boca está además garantizado en la línea Physio Soft Todogoma, puesto que las tetinas ortodónticas han sido minuciosamente diseñadas para no interferir en el correcto desarrollo bucodental.

    Los chupetes physio son la otra línea de trabajo de Chicco en los que no solo juega un papel fundamental la comodidad del mismo sino también los dibujos de los mismos. Desde chupetes para pequeñas princesas hasta mariposas revoloteando, pasando por flores aviones y helicópteros. Todos ellos repletos de un arco iris de color que contagia felicidad.

    Chicco physio cuenta también con la línea Confort, chupetes con forma de mariposa, que podría decirse que disponen de un conducto de ventilación en cada ala, además de un original dibujo en el centro. Libertad de succión y tetina ortodóntica que dado su llamativo diseño llama la atención de niños y papás.

    Chicco también ofrece la posibilidad de combinar sus chupetes con su línea de clips y portachupetes, otros de los tantos productos que hacen que Chicco sea una marca referencia en el mercado de la puericultura, marcando la diferencia con respecto a otras marcas. 

    Si eres mamá o papá primerizo Chicco tiene para ti además de unas chupetes de excepcional calidad, un innumerable abanico de artículos que harán las rutinas de tu bebé más fáciles para ambos. Podemos destacar de entre ellos el área de relax y descanso con cunas, parques y hamacas, también la dedicada al paseo, con sillas, marsupios y accesorios varios y otras muchas como juguetes de distintos tipos que se adaptana a la edad del bebé y las necesidades de cada etapa del crecimiento. 

    Para este nuevo viaje que supone la maternidad/paternidad confía en Chicco, marca líder en el mercado, que se ha ganado la confianza de los clientes por un trabajo bien hecho y de calidad. ¡Una apuesta por la felicidad de nuestros bebés!

  • Chupetes Dr Brown

    ¿Has sido papá o mamá recientemente? ¿En busca del producto perfecto para tu pequeño pirata o princesa?. La línea de artículos Dr Brown es la solución a tus dudas. 

    Y como una bendición caída del cielo, aparece en la vida de toda mamá y papá ese artículo que tanta controversia genera en el cuidado de los más pequeños, el chupete. 

    Tal y como se mencionaba en el párrafo anterior, el chupete es un artículo de debate entre los papás, mamás y especialistas. Sin embargo, hay algo que no pasa desapercibido a ninguno de ellos, y es que, este pequeño artilugio ha sido inventado para calmar los llantos del bebé. Unos llantos que provocan ansiedad en los recién estrenados padres y en el propio bebé que se encuentra ante una situación totalmente nueva al salir del vientre materno. 

    Sus detractores opinan que provoca deformidades en la zona bucodental, sin embargo, es importante señalar que la mayoría de los diseños actuales que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias varias están avalados por el sector odontopediátrico. De hecho las marcas trabajan con la opinión de estos especialistas.

    En este sentido, cabe destacar la línea de chupetes Dr Brown, aconsejada por pediatras a nivel internacional. Este hecho no es de extrañar si tenemos en cuenta que, por ejemplo la línea Prevent ha sido elaborada por un odontopediatra, destacando entre sus características: 

    -Una succión libre de aire que minimiza la posibilidad de provocar problemas en el paladar.

    -Su comodidad, ya que dada su anatomía ultrafina el impacto bucal es menor.

    -Al igual que la ropa está diseñado en tres tallas distintas que, en este caso ocupan las siguientes etapas: de 0 a 6 meses, de 6 a 18 y + de 18 meses. 

    Si eres papá o mamá y te has decidido por la utilización del chupete en la crianza de tu hijo, Dr Brown te ofrece la confianza, la seguridad y el confort que estás buscando.

    La succión es para el bebé una necesidad biológica que debe ser tenida en cuenta por los papás. De hecho, es común en las ecografías ver al bebé chupando su dedito, de ahí, a efectos de evitar este hábito innato en ellos que en la actualidad sean muchos los profesionales que aconsejan la utilización del chupete como alternativa, evitando así posibles heridas o malformaciones en las manos.

    Si además por algún motivo tal que la incorporación al trabajo o porque así lo hayáis decidido ambos progenitores, os habéis decantado por la lactancia artificial, cabe destacar la línea de biberones Dr Brown. Destaca de ella la importancia que la  marca da a la pérdida de nutrientes durante el proceso de alimentación con biberon, algo que ha sido corroborado a través de diversos estudios. Dr Brown biberones ha trabajado por mantener intacto el nivel de nutrientes A,C y E en las tomas. 

    Podrás encontrar todos los artículos Dr Brown en nuestra parafarmacia, al mejor precio y con la máxima calidad al trabajar con productos para bebés de primera calidad.

    ¡No esperes más para darle a probar a tu bebé, los chupetes Dr Brown!

  • Chupetes Mam

    Los chupetes cuentan con algunos papás detractores, esto es debido en gran medida a que muchos consideran que el uso del mismo puede ser una traba en la lactancia materna.

    A la hora de amamantar, el bebé abre la boca hasta cubrir toda la areola, esto es lo que hace que el agarre del pecho frente al del chupete sea tan diferente. E aquí, donde nace la controversia acerca del uso o no del mismo.

    Aunque la textura no es completamente idéntica al pezón de la madre, las marcas suelen contar con el apoyo de profesionales como pedagogos y pediatras para mejorar los diseños de sus modelos de chupetes.

    Es, por tanto, que si te has decidido a ofrecerle a tu hijo el chupete por primera vez, no debes preocuparte, ya que antes de exponerlo al mercado se trabaja por cumplir la normativa vigente europea, así como en conseguir la mayor similitud al pezón de la madre. 

    En el otro frente están aquellos que defienden el uso del chupete después de pasar el periodo previo de adaptación al pezón de la madre. En esta línea, sus defensores recogen de entre sus virtudes que contribuye a calmar al bebé, así como a reducir el índice de los fallecimientos por muerte súbita del lactante, así como a evitar manías tal que meterse el dedo en la boca hasta provocar heridas o deformaciones. 

    Mam es una marca establecida desde hace años en el mercado a la que avala una amplia experiencia en el sector de la puericultura y la alimentación de los más pequeños. Los chupetes Mam son una muestra de ello. 

    La experiencia de la maternidad y paternidad ha de ser divertida y disfrutada con plenitud. No hay nada más bonito que ver crecer a nuestros hijos alegres y con una salud de hierro. Es por eso necesario que cuando se vaya a poner la alimentación y el cuidado del niño en manos de alguien, se haga con la certeza de que sea lo mejor para él. Mam chupetes te acompañará en el crecimiento del bebé, ya que existen diferentes tallas disponibles para cubrir las necesidades desde el nacimiento.

    La anatomía de los chupetes Mam ha sido diseñada por especialistas médicos y han sido calificados de perfectos para el desarrollo de la mandíbula. Cómodos y de diferentes tamaños, los hay de tetinas de silicona o látex.

    Los modelos, tanto de uno como otro material suelen marcar la diferencia con respecto a otras marcas del mercado, saliéndose de las pautas de diseño generales. 

    De silicona está la gama de la tetina especial, que transmite una relajante sensación de suavidad a los peques. De látex, el chupete natural mam, que entra dentro de la línea de productos Mam diseñada para el cuidado del sistema cuya base principal es cuidar al detalle la parte ecológica en la elaboración. 

    Las tallas existentes van de los rangos 0-2, 2-6, más de 6 meses y más de 16. Estos chupetes pueden completarse además con los broches Mam, para tener localizado en todo el momento este útil tan básico en la crianza del bebé.

    Sin tener que caer en el exceso, se puede ir ofreciendo al bebé poquito a poco el chupete. En caso de aceptarlo la única recomendación es no hacer un uso abusivo del mismo. A la fecha marcas como Mam chupetes son un aval de seguridad y comodidad para los progenitores y los más pequeños del hogar.

    ¡Pruébalos ya!, te sorprenderá el resultado.

  • Chupetes Suavinex

El chupete es uno de los artículos que más controversia genera entre especialistas y mamás. A pesar de que su uso se ha relacionado con problemas durante la lactancia, cabe señalar que no tiene porque ser un problema de ser utilizado correctamente.

Se desaconseja su utilización durante las primeras semanas de vida del recién nacido para que ést...

El chupete es uno de los artículos que más controversia genera entre especialistas y mamás. A pesar de que su uso se ha relacionado con problemas durante la lactancia, cabe señalar que no tiene porque ser un problema de ser utilizado correctamente.

Se desaconseja su utilización durante las primeras semanas de vida del recién nacido para que éste se agarre mejor al pecho materno. Una vez ese período previo de adaptación ha pasado, no tiene porque existir ninguna traba en su utilización.

Además, se ha comprobado que el uso moderado y controlado del chupete en los bebés ayuda a calmar el llanto, disminuye la ansiedad y ayuda a conciliar el sueño. A ello hay que sumar el hecho comprobado a través de diferentes estudios de que este artículo tan demandado disminuye el riesgo de muerte súbita del lactante. 

Para aquellas mamás y papás que se han decidido por la utilización del mismo, conviene tener en cuenta algunas pautas con respecto al uso de éste: 

- El chupete ha de ser un compañero de viaje más en el crecimiento del bebé, no un sustituto.

-Conviene mantener unas cuidadas condiciones higiénicas para evitar que nos visiten virus y bacterias indeseables.

-Asimismo, este es un artículo que conviene cambiarse al mes o dos de utilización, para evitar así problemas de roturas, que aunque no son frecuentes pueden ocurrir. 

Que chupete escoger

En cuanto a la elección de uno u  otro chupete lo primero que hay que tener en cuenta es que debe ser el bebé quien decida sobre este punto, no los papás en base a un diseño o estética. Las diferentes texturas y la forma de un chupete u otro van a determinar la elección del pequeño. 

En primer lugar el chupete debe adaptarse a la edad del bebé, dependiendo de los meses de edad del niño, éste tendrá que usar un tipo de tetina u otro, variando en tamaño conforme el niño va creciendo. 

Las tetinas pueden ser tanto de látex como de silicona. La primera de ellas tiene una textura más suave al agarre del pequeño, así como una mayor resistencia ante posibles mordeduras del bebé con dientes. Las de silicona, por su parte, son consideradas de higiene mayor y no tienden a absorber sabores ni olores.

Asimismo, todo chupete debe cumplir con la normativa europea vigente, atendiendo así a una serie de pautas que se consideran esenciales para evitar problemas de atragantamiento, así como de higiene bucodental o posibles malformaciones. 

Entre dichas recomendaciones se encuentran, por ejemplo, bordes redondeados para evitar que el niño pueda lesionarse, dos orificios de ventilación para evitar las rozaduras en la fricción, así como tetinas de material flexible. También es necesario que se encuentren a la venta en envases cerrados y con instrucciones para su uso. 

Si estás haciendo la bolsa para tu futuro bebé o una caja para regalar a un familiar o amigos especiales, no dudes en hacerte con un par de chupetes que, de seguro, los futuros papás agradecerán para esos momentos en que el llanto del bebé parece superarnos.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 67 opinion(es) )
Categoría : Chupetes
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar