4.8
( Sobre 5 )

Champu Bebe 

Champu niños los hay de muy diversas marcas y formulaciones. De manera que si te planteas cuál es el mejor champú para el cuidado del cabello de tu bebé o niño, la respuesta más apropiada sería: “según las circunstancias”.

Los bebés, cuanto más pequeños, más sensibles son a las sustancias químicas y a los olores. Por eso, para los bebés es prefe...

Champu niños los hay de muy diversas marcas y formulaciones. De manera que si te planteas cuál es el mejor champú para el cuidado del cabello de tu bebé o niño, la respuesta más apropiada sería: “según las circunstancias”.

Los bebés, cuanto más pequeños, más sensibles son a las sustancias químicas y a los olores. Por eso, para los bebés es preferible apostar por marcas sobradamente conocidas como Mustela bebé, Nutraisdin Gel champu o Baby Sebamed, por ejemplo.

Oferta en Champú de bebes

Para las costras lácteas va muy bien Mitosyl Costra Lactea Gel suavizante que además de ser un exfoliante suave, hidrata la piel del lactante.

Para los casos de bebés y niños con piel atópica se debe acudir a recetas especiales para la sensible piel del cuero cabelludo de los pequeños. Gel Champú Repavar PediAtrica resulta ideal para pieles sensibles y reactivas, mientras que el Repavar Atopic Piel Champú Capilar está expresamente formulado para pieles atópicas.

Para niños de un año o más, se puede pasar al uso de Multilind Champu Acondicionador, Acofarbaby Gel Champu y Chicco Champu Sin lagrimas.

A partir de 3 años, además de poder seguir usando los citados arriba, se les puede aplicar geles de la gama Johnsons Baby Champu, que además de garantizar el cuidado del cabello como todos los mencionados, hacen el peinado fácil, evitándose los incómodos tirones.

Entre los champu antipiojos te proponemos Rueda Farma Champu Preventivo de piojos para evitar contagios (aconsejable usar especialmente en octubre-noviembre, cuando proliferan), o  Insigny Kids Champú Antipiojos si ya han aparecido.

Consejos para evitar que les entre jabón en los ojos

  • Procura no llenar la bañera más allá de su ombligo, estando sentado. De esta manera las salpicaduras le llegarán con menor posibilidad a los ojos.
  • una manera divertida de evitar este problema es recurrir a unas gafas de buceo para niños. Otra opción es usar una toalla pequeña y dejar que se cubra la cara con ella mientras le aclaramos. Otra opción, una esponja seca para taparse los ojos.
  • usa una mínima cantidad de champú y jabón. Procura que sea de pH neutro, pero si tiene la piel reactiva o atópica mejor un champú de pH ácido (menos de 7).
  • pon una pegatina divertida en el techo o un colgante, para que lo observe mientras le aclaramos. Así echará la cabeza hacia atrás evitando el problema de los ojos irritados por la espuma y el agua.
  • si tiene tendencia a los enredones, utiliza acondicionadores y sprays “peinado fácil” para desenredar el cabello. Utiliza cepillos y peines blandos para evitar tirones o roturas de cabello.
Más
4.9 / 5   ( Basado sobre 28 opinion(es) )
Categoría : Champu Bebe
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar