4.8
( Sobre 5 )

Cepillos Dentales 

  • Cepillo Dental Adulto

    Cepillo dental adulto de varias durezas segun la necesidades, cepillos medios, suave y duro para el cuidado dental integral de encias delicadas o dientes sensibles

  • Cepillo Dental Infantil

    Cepillo dental infantil, especialmente diseñados para niños desde los 2 años, mas pequeños que los de adulto ya que las necesidades de niños son diferentes a las de adulto, coin marcas lideres disponibles para comprar como vitis junior o phab o lacer infantil, todo para niños

  • Recambios Cepillos

    Recambios cepillos dentales electricos de todo tipo en oferta de precio para comprar

  • Cepillo Dental Electrico

El cuidado de la boca preocupa cada día y por ello se avanza en las farmacéuticas para innovar los cepillos dentales cada vez más efectivos para la completa limpieza de la boca.

Nuestros cepillos dentales de Farmaciamarket

En Farmaciamarket hemos escogido los cepillos dentales más prácticos, eficaces y deseados en el mercado, para ofrecértelos...

El cuidado de la boca preocupa cada día y por ello se avanza en las farmacéuticas para innovar los cepillos dentales cada vez más efectivos para la completa limpieza de la boca.

Nuestros cepillos dentales de Farmaciamarket

En Farmaciamarket hemos escogido los cepillos dentales más prácticos, eficaces y deseados en el mercado, para ofrecértelos a precios muy económicos. No dejes de visitar nuestro catalogo de cepillos dentales online y otros cepillos dentales artículos para buscar el que más te guste, tu cepillo dental ideal. En Farmaciamarket al comprar cepillo dental disfrutarás de descuentos y ofertas exclusivas.

 En nuestro catalogo de cepillos dentales online de Farmaciamarket encontrarás todo tipo de cepillos: cepillos dentales manuales (los clásicos, que son cepillos dentales desechables), cepillos dentales de cerdas naturales, cepillos dentales de cerdas suaves, cepillos dentales duros (cepillos dentales con cerdas duras), cepillo dental junior, cepillos dentales animados, cepillos dentales de viaje y kits con neceser incluido para viajes, cepillos dentales electricos (que son cepillos dentales a pilas), cepillos dentales electricos infantiles, … todos ellos cepillos dentales buenos y en algunos casos, además, cepillos dentales baratos.

En Farmaciamarket también tienes cepillos dentales especiales como es el caso de los cepillos dentales de ortodoncia, los cepillos dentales interproximales, los cepillos dentales interdentales, lacer cepillo quirurgico, etc.

En Farmaciamarket tenemos cepillos dentales bebes que se acompañan de algún muñequito, para iniciar a tu chiquitín en los buenos hábitos de comenzar a cuidarse sus recién salidos dientecitos. Los cepillos dentales manuales para bebés más mayores, los cepillos dentales infantiles presentan distintos colores y dibujos, conociéndose como cepillos dentales animados. Es el caso, por ejemplo de los cepillos dentales hello kitty o el pack Peppa Pig para niñas. Pero si quieres cepillos dentales innovadores para ellos, sin duda te gustarán los cepillos dentales electricos  para niños, como el PhB cepillo electrico junior, con cabezales de menor tamaño y ejerciendo menor presión que en el caso de los cepillos dentales electricos para adultos.

Como podrás ver en nuestro catalogo de cepillos dentales online de Farmaciamarket, trabajamos con las marcas de cepillos dentales más serias del sector: cepillos dentales vitis, cepillos dentales colgate, cepillo dental gingilacer, cepillos dentales electricos oral b, cepillos dentales bexident encias, Sonicare cepillo electrico Phillips y su equivalente infantil Sonicare cepillo niños Phillips, cepillos dentales Lacer, etc.

Recomendaciones y consejos de Farmaciamarket sobre cepillos dentales

- Si usas cepillos dentales manuales, los dentistas aconsejan cambiarlos cada 3 meses, para evitar que acumulen demasiadas bacterias, lo mismo vale para los cabezales de los cepillos dentales electricos,

- Un cepillo de dientes electrico suele ser más efectivo que un cepillo dental manual para eliminar el sarro y la placa bacteriana, pero también son más caros. Si sigues usando cepillos dentales manuales puedes mejorar su eficacia complementando la limpieza con un colutorio o enjuague bucal, hilo dental o cepillos dentales interdentales,

- es recomendable lavarte los dientes durante 2-3 minutos por sesión sin ejercer mucha presión sobre los dientes y encías; para un enjuague bucal efectivo, los dentistas recomiendan una duración nunca inferior al minuto, hacerlo de manera vigorosa e incluso finalizando con gárgaras para las bacterias de la garganta.

Más
4.3 / 5   ( Basado sobre 15 opinion(es) )
Categoría : Cepillos Dentales
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar