4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Excelente precio

Categoría : Cepillo Electrico

3 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Cepillo Electrico

Los cepillos dentales eléctricos surgieron en el mercado para ayudar en la función del cepillado diario de los dientes. Están diseñados para maximizar las funciones del cepillado, logrando una limpieza que etiquetan muy bien como 100% efectiva.

El cepillo eléctrico elimina mucha más placa que un tipo de cepillo tradicional, efectúa una limpieza...

Los cepillos dentales eléctricos surgieron en el mercado para ayudar en la función del cepillado diario de los dientes. Están diseñados para maximizar las funciones del cepillado, logrando una limpieza que etiquetan muy bien como 100% efectiva.

El cepillo eléctrico elimina mucha más placa que un tipo de cepillo tradicional, efectúa una limpieza más profunda entre los dientes y ayuda a cuidar de manera más eficiente las encías; todo ello en función de la preservación y conservación de la dentadura y en la prevención de enfermedades odontobucales.

Adicional, los cepillos de dientes eléctricos están reconocidos por las Asociaciones Mundiales de salud, entre ellas la Asociación Dental Americana, lo que quiere decir que no genera ningún tipo de daño a nuestra limpieza dental diaria, más bien ayuda a mejorarla significativamente. 

Ofertas y catálogo de cepillos eléctricos

Farmacia Market, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, ha abierto una categoría de Higiene y Cuidado Bucal, donde incluimos nuestro catálogo de cepillos eléctricos, con la que esperamos satisfacer todas sus demandas en cuanto a cepillos dentales eléctricos, enjuagues bucales, colutorios, sedas dentales; entre otros, con miras a que dispongas de una amplia gama de productos y puedas acceder a ellos tan solo con un solo clic. 

En Farmacia Market mantenemos ofertas en nuestros catálogos y productos a lo largo de todo el año. Además, por cada entrega que realizamos, el cliente recibe un vale por un importe que puede ir acumulando para canjearlo cuando desee en nuestro site. 

Para la Higiene y Cuidado Bucal contamos con las marcas líderes en el mercado mundial. Nombres como Vitis, Lacer, Listerine, Visiomed, Oral B; entre otras, se encuentran en nuestro catálogo de productos a los mejores precios del mercado y a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día. 

Entre algunas de nuestras marcas está Visiomed Group, dedicada a la electrónica médica. Esta es una empresa francesa líder en la electrónica médica de nueva generación con presencia en más de 35 países y con 92 productos innovadores en su catálogo.

Leer Mas
Por Pagina