4.8
( Sobre 5 )

Capricare

Capricare es una marca que utiliza leche entera de cabra y una de sus principales características es que es capaz de poder respetar los componentes básicos de la leche (cómo pueden ser los minerales, las vitaminas o las grasas).

Capricare es una marca que utiliza leche entera de cabra y una de sus principales características es que es capaz de poder respetar los componentes básicos de la leche (cómo pueden ser los minerales, las vitaminas o las grasas).

Esto es una estupenda ventaja en comparación con otras marcas y es que no usan leche desnatada para después ir añadiendo grasas vegetales con el objetivo de que pueda llegar a compensar el sabor y el precio.

Es por esta razón, por lo que tenemos ante nosotros un alimento para el bebé mucho más completo que cualquier otra opción que puedas encontrar en el mercado y como no podía ser de otra manera, a continuación podrás conocer todos los productos de Capricare que tenemos en venta, pero antes, permítenos unos segundos para que puedas conocer las principales características.

Características de la leche de Capricare

Mayor absorción grasa: Una de sus características más destacadas es que consigue una absorción de hasta un 45% más de ácidos grasos de cadena media que la leche que procede de la vaca. Gracias a ello, se puede digerir más fácilmente por el cuerpo del lactante.

Atrae al pequeño: Otra de sus características es que tiene un sabor muy suave, así como con un tono dulzón que atraerá al pequeño desde el primer momento. Además, también le estimulará el olfato, haciendo que sea más sencillo que se decante por ella.

Variedad de leche: Como en la mayoría de marcas relacionadas, Capricare nos ofrece leche de inicio (capricare 1) y leche de continuación (capricare 2).

Contiene más componentes de carácter celular: La leche de cabra es muy parecida a la leche materna ya que es capaz de poder liberar una serie de componentes celulares como aminoácidos libres y nucleótidos; perfectos para que el pequeño empieza a ver fortalecido su sistema digestivo, además de darle los nutrientes que necesita para ir desarrollándose.

Energética: La leche capricare, al haber sido creada a partir de la leche entera, tiene un nivel de ácidos grasos más elevado, lo que hace que el pequeño reciba la energía que necesita (debes de saber que cerca del 45% de las grasas que el bebé necesita para su desarrollo proviene directamente de las que consigue de la leche).

Digerible: Además, es una leche que se considera mucho más digerible ya que, incluso, es recomendada para los bebés que tienen alergia a la caseína, así como a cualquier otro tipo de elemento que pueda contener la leche materna.

Precio: Además, el precio de capricare no es elevado para sus increíbles propiedades, ajustándose al bolsillo de los estrenados papás.

A continuación te dejamos con los mejores productos de la marca y a unos precios muy competitivos, lo que nos ha valido para ganar la confianza de cientos de clientes que dejan sus opiniones sobre capricare en la tienda. ¡Solo faltas tú!

Más
4.9 / 5   ( Basado sobre 8 opinion(es) )
Fabricante : Capricare
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar