Cuida tu cuerpo Novedades

Libifeme Llega a España

Libifeme como su nombre indica, es un producto especialmente ideado para mujeres a con 50 años o más. Concebido con el fin de mejorar el bienestar  y la calidad de vida de las mujeres maduras, las ayuda a continuar con una vida sexual saludable.

Y es que cuando la mujer se aproxima a la menopausia, el nivel de la hormona femenina, estrógeno, desciende al producirse en menor cantidad. Precisamente esta variación hormonal da lugar a la menopausia, apareciendo unos “daños colaterales” indeseados, tales como:

  • disminución de lubricante natural, ya sea vaginal, de los ojos, menor salivación, piel más seca, …
  • cabello y uñas quebradizas, mayor caída del cabello
  • tendencia a aumentar de peso, almacenando grasa o líquido en zonas donde antes no se acumulaba
  • piel menos tersa, tendiendo a la flacidez (y de ahí, las arrugas y marcas de expresión)
  • el tono muscular comienza a deteriorarse, a todos los niveles. En la vagina esta pérdida conlleva la incontinencia urinaria.

libifeme

LIBIFEME® Meno 50+ está especialmente concebido para dotar al organismo de la mujer de 50 años o más de sus carencias, evitando esos déficits que conllevan la aparición de todos estos síntomas y por tanto, alargando su juventud, al retrasar esos síntomas menopaúsicos tan molestos.

Libifeme Composición tan natural como efectiva

Para que el organismo de estas mujeres maduras asimile casi instantáneamente todos los nutrientes que LIBIFEME® Meno 50+ le aporta, ha sido formulado a partir de sustancias naturales contenido lignanos de linaza, extractos estandarizados asa-foetida y alcaparra, y vitaminas C y E, entre otros elementos activos.

Los lignanos son fitoestrógenos, moléculas vegetales similares a los estrógenos u hormona femenina, sustituyéndola cuando el organismo maduro disminuye su producción, comportándose de manera similar a las hormonas, uniéndose con los mismos receptores que usaban ellas y por tanto generando un efecto similar en nuestro cuerpo a cuando el cuerpo fabricaba los estrógenos suficientes para vernos y sentirnos bellas.

Por su parte, la ingesta de los extractos de Asa foetida y Alcaparra han demostrado ser efectivas devolviendo la lubricación a la piel, órganos, pelo y vagina a la vez que proporcionaba una protección antioxidante a las células (este efecto antioxidante se ve incrementado por el aporte de vitaminas E y C). Al mejorar la microvasodilatación, aumenta también la sensibilidad de la zona erógena, promoviendo la excitación sexual y mejorando la calidad de los encuentros íntimos.

En general las vitaminas C y E ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro pre- y post-menopausia.

Efectos de la ingesta de LIBIFEME® en nuestro organismo

De esta manera se combaten los síntomas de la edad como es la piel estropeada e inconsistente, aparición de problemas musculares y de huesos, pérdidas de orina involuntaria, sequedad vaginal, pechos que pierden su tersura y sostén natural, cabellos y uñas débiles, etc.

libifeme

Consejos sobre cómo tomar LIBIFEME® Meno 50+

Se recomienda tomar un comprimido de LIBIFEME® Meno 50+ al día (cada caja de LIBIFEME® Meno 50+ contiene 30 comprimidos, para un mes de duración), no conviene excederse de la cantidad indicada. Además se aconseja tomar el comprimido, con ayuda de agua, zumo o leche, por la mañana, siempre a la misma hora. Para mejorar la efectividad del producto se recomienda tomarlo durante un mínimo de tres meses, si bien puede continuar consumiéndolo siempre que lo necesite.

No es necesario estar en la menopausia para comenzar a tomar LIBIFEME® Meno50+ ya que al ser de composición tan natural puede tomarlo antes de la menopausia (para retrasar su aparición), durante la menopausia (para paliar los síntomas) o pasada la menopausia (para mejorar el tono muscular, vital e incrementar la calidad de vida).

Compra Aquí La gama de productos LIBIFEME®  al mejor precio Online , Envíos a diario, recibelo en 24 horas en tu casa.

Te recomendamos también leer: