4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
No se le irrita el culito al bebe

Blevit

Blevit Gama de cereales en oferta para comprar en tu parafarmacia, 5 cereales, 8 cereales con y sin miel asi como toda la gama superfibra y duplo al mejor precio barato de internet. Comprar blevit en farmaciamarket al mejor precio online.

Blevit Gama de cereales en oferta para comprar en tu parafarmacia, 5 cereales, 8 cereales con y sin miel asi como toda la gama superfibra y duplo al mejor precio barato de internet. Comprar blevit en farmaciamarket al mejor precio online.

La reconocida marca Blevit ofrece una extensa gama de saludables, prácticas y nutritivas opciones alimenticias para bebés y niños. Con la intención de satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa, todos los productos Blevit son de altísima calidad e incluyen alternativas para diferentes edades, características y etapas del infante.

Estas nutritivas fórmulas favorecen el óptimo crecimiento del bebé, durante cada uno de sus ciclos. Además, Blevit no contienen azúcares añadidas, sino que solo incluye los almíbares naturales presentes en los alimentos.

Con sus altos estándares de calidad y amplia trayectoria en el mercado, Blevit ofrece tres categorías de alimentación infantil: papillas, purés, infusiones.

Alimentación para tu bebé

Papillas

Las papillas Blevit poseen alto contenido de calcio y hierro, son fuente de más de 13 vitaminas necesarias para el crecimiento y fortalecimiento de los niños y  garantizan una óptima nutrición. Existe una variedad de inigualables sabores y texturas, que comprenden distintos momentos y etapas de la alimentación y necesidades de los pequeños

Hay opciones para sus primeras papillas como las Blevit Plus y Blevit Plus Duo, que comprenden diversas opciones de sabores y suaves texturas, o como las Blevit Plus Trocitos,  ideales para comenzar a introducir alimentos como frutas. También las hay con variedad de cereales, miel, cacao y hasta con ingredientes más exóticos como dátiles, quínoa y espelta. Blevit ofrece incluso opciones para bebés con regímenes especiales por trastornos digestivos o para bebés que tienen poco apetito y requieren un elevado aporte de nutrientes.

Purés

Los purés Blevit plus bajos en sal, enriquecidos con vitaminas y minerales,  hechos sin colorantes y sin conservantes, no contienen gluten. Son ideales para la alimentación a partir de los seis meses del bebé, cuando es necesario comenzar a introducir nuevos alimentos a la dieta diaria, como verduras, hortalizas y carnes.

La presentación de los puré Blevit plus es muy práctica y económica, pues viene en un sencillo formato de siete raciones por empaque, que resultan cómodas de preparar y trasladar. Añadiendo solo agua,  en instantes se obtiene una comida completa que encanta a los infantes por su textura homogénea y su rico sabor. Algunas de las opciones de esta línea son el puré de crema de verduras, el puré de tiernos guisantes con ternera y el puré de zanahorias bebés con pollo.

Infusiones

Las infusiones Blevit digest son ideales para ayudar a los bebés en caso de leves trastornos digestivos como cólicos o digestiones pesadas, facilitando el proceso y brindando tranquilidad al pequeño.

Pero si por el contrario, el problema es para evacuar con facilidad, Blevit L es una infusión que cuenta con ingredientes naturales como la ciruela y el tamarindo, que ayudan en la regulación del tránsito intestinal del bebé.

Finalmente, a la hora de la preparación para llevar a la cama al niño, Blevit sueño favorece la relajación del bebé con fórmulas naturales y tradicionales como tila y manzanilla, que garantizan que el infante descanse como un angelito.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 104 opinion(es) )
Fabricante : Blevit
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar