4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Blevit Plus Cereales Trocitos Crunchies de Fruta 600 g Ampliar

Blevit Plus Cereales Trocitos Crunchies de Fruta 600 g

103789

Blevit Plus Cereales trocitos crunchies de frutas, son gran fuente de fibra natural con una base de 8 cereales dextrinados con fruta añadida como plAtano, manzana y pera.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

8,50 €

10,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Blevit Cereales con trocitos de crunchies de frutas, siempre a partir del año, son la nueva gama 2014 para bebés de laboratorios ordesa desarrollada para aprender a masticar ya con trocitos siempre con la base y calidad de 8 cereales de ordesa.

Que cereales contiene la formula

Contiene los de base de 8 cereales de laboratorios ordesa con un contenido cercano al 83 %, trigo, arroz, cebada, centeno, mijo, maíz, sorgo y avena completan la formula mas vendida del mercado.

A esta base se le añade trocitos de platano, manzana y pera ademas de añadir a la base de cereales pulpa de frutas similar a las frutas de cereales blevit.

La fruta proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales y aportan un excelente sabor y aroma.

Estas formulas con trocitos incorporan nuevas texturas al bebé y le ayudan a desarrollar la correcta manera de comer y masticar en un futuro. Alimentación y desarrollo para el bebé.

Como hacer la papilla

Para hacer una papilla con cereales blevit basta con añadir los cacitos deseados a la leche ya caliente y mezclar enérgicamente en el plato hasta conseguir la textura deseada.

En caso de añadir sobre leche en polvo se aconseja añadir antes el cereal que la leche, pequeño truco con experiencia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (fuentealbilla, España)
Muy buenos.faciles de deshacer Muy fáciles de disolver.lleva trocitod pequeñitos faciles de masticar buen sabor