4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Blevit Plus Cereales Papilla Avena 300 g Ampliar

Blevit Plus Cereales Papilla Avena 300 g

327304

Blevit Plus Avena 300 gramoscon un ligero efecto laxante complementa la dieta de tu bebé y fácilita las deposiciones, por tanto es un alimento ideal para lactantes que causan con estreñimiento agudo, a partir del sexto mes de vida, Contiene Gluten

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

4,50 €

5,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 4 Opinión (es)

Blevit plus Avenaes una papilla de cereales elaborada a partir de avena y trigo, y fructooligosacAridos (FOS). El efecto fibra de los FOS y de la avena favorece el tránsito intestinal de una forma natural, por esta razón, puede utilizarse para la alimentación de los bebés con tendencia al estreñimiento agudo.

Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa,Blevit plus Avenaestá adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

Los fructooligosacAridos (FOS) le proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, mejorando el desarrollo del tracto digestivo, y potenciando las propias defensas naturales del bebé.

Blevit plus Avenapresenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas.

Además, no contiene azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables.

Blevit plus Avenase prepara de forma instantAnea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Vidreres, España)
Satisfecha
Puntuación:
 -   (Madrid, España)
Genial muy bueno.
Puntuación:
 -   (castellar del valles, España)
perfecto blevit cereales perfectos para mi bebe. buen precio y barato
Puntuación:
 -   (zarautz, España)