4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Blemil

Encuentra todas las leches infantiles lider en el mercado y la leche infantil mas, ahora puedes encontrar blemil en oferta en internet, comprar al mejor precio.

Encuentra todas las leches infantiles lider en el mercado y la leche infantil mas, ahora puedes encontrar blemil en oferta en internet, comprar al mejor precio.

La nutrición de tu bebé es vital para su crecimiento. Es por esto que la reconocida marca en nutrición infantil, Blemil, ofrece fórmulas que integran los últimos y más vanguardistas avances tecnológicos en materia de pediatría.

Blemil es el resultado de la vasta experiencia de Laboratorios Ordesa en materia e investigación nutricional. Con su gran variedad de leches y fórmulas para recién nacidos y niños,satisface por completo las necesidades nutritivas de los lactantes con opciones innovadoras que atienden las recomendaciones internacionales más estrictas en el área de alimentación durante toda la etapa infantil.

Óptima nutrición para tu bebé

Leche para lactantes

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna como forma exclusiva de alimentación para el bebé durante los seis primeros meses de vida. Sin embargo, por distintitas razones en ocasiones esto no es posible y para estos casos, existen leches infantiles perfectamente adaptadas a la etapa del sistema digestivo del pequeño. Blemil Plus 1 está diseñada para ser utilizada entre los 0 y 6 meses y aporta todos los nutrientes necesarios para el óptimo y saludable desarrollo del recién nacido desde el primer día de vida.

Leche de continuación

Blemil Plus 2 Forte es una leche de continuación que fue creada fundamentalmente para la alimentación de bebés de 6 a 12 meses y que cuenta con una ideal y novedosa fórmula que, a través de óptimos nutrientes, desarrolla las defensas del niño y fortalece su tracto digestivo, así como también contribuye en el desarrollo cerebral y la función visual del lactante.

Fórmulas de crecimiento

Una vez que el bebé alcance su primer año de edad, Blemil continúa brindando opciones para que siga creciendo fuerte y sano no solamente en el plano físico, sino también en el intelectual. Es recomendable incluir por lo menos medio litro de Blemil Plus 3 en la dieta diaria, ya que entre otros elementos, cuenta con un adecuado contenido de proteínas, calcio, hierro y 13 vitaminas. Existen diferentes presentaciones que incluyen frutas y cereales.

Leches especiales

Blemil también piensa en los infantes que durante el crecimiento pudiesen necesitar de requerimientos especiales de nutrición, bien sea por molestias digestivas o por alergias o intolerancia a algún alimento. Es así como ofrece presentaciones elaboradas con bases de arroz o soja, o para bebés prematuros o intolerantes a la lactosa. Se trata de opciones especialmente creadas para prevenir molestias por estreñimiento, regurgitación y cólicos. 

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 199 opinion(es) )
Fabricante : Blemil
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar