4.8
( Sobre 5 )

Blemil Plus 1 SL 400 g

Blemil Plus 1 SL 400 gramos es una leche especial sin lactosa para bebés alergicos a la proteina de la lactosa, valido para bebés con intolerancia primaria y secundaria, contiene dextrinomaltosa como unico hidrato decarbono, valido desde el primer dia de vida, ordesa cuida de tu bebé.Muy valorada por especialistas en pediatría y con las mejores opiniones de los compradores. Envase de 400 gramos.

Más detalles

504028
Nuevo producto

14,95 €

Este producto ya no está disponible
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Fórmula de continuaciónSin Lactosa. Desde los 6 meses. Indicada para la intolerancia primaria y secundaria a la lactosa
Blemil Plus 1SLes una fórmula de continuación sin lactosa que proporciona un elevado aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

  • Contiene dextrinomaltosa como único hidrato de carbono, para asegurar una buena digestibilidad y correcta osmolaridad.
  • Suplementada con FructooligosacAridos, que favorecen el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias e inhiben el de patógenos en la flora intestinal .
  • Con Probióticos, que al incrementar la concentración de bifidobacterias y lactobacilos en el tracto digestivo ayudan a disminuir la intensidad y duración de la diarrea acuosa y estimulan las defensas naturales.
  • Enriquecida en Nucleótidos, que intervienen en la maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune humoral y celular.
  • Con AGPI-CL, necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual, y para el desarrollo del sistema inmune del lactante.
  • Aporta un adecuado contenido de zinc, que ayuda a la ganancia de peso y a reducir la incidencia y duración de las diarreas crónicas y agudas.
  • Enriquecida en Taurina (interviene en el desarrollo cerebral y de la función visual, y favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles) y Carnitina (indispensable para la oxidación de los Ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos, y de gran importancia para la maduración y desarrollo de las estructuras cerebrales).
  • Enriquecidas en vitaminas y minerales, para cubrir los requerimientos diarios de los lactantes, y en Colina e Inositol.

Blemil Plus 1 SLestá indicada en casos de:

  • Intolerancia primaria y secundaria a la lactosa.
  • Realimentación en gastroenteritis aguda y diarreas crónicas.
  • Reintroducción precoz de la alimentación durante trastornos gastrointestinales con diarrea y malabsorción.
  • Malabsorción de hidratos de carbono.

Blemil Plus 1 SLes un alimento dietético para usos médicos especiales , por lo que debe ser utilizado bajo supervisión médica.

Blemil Plus 1 SLdebe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderA al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.

Blemil Plus 1 SLse prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua.

Advertencia. La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, cuando no es posible su uso, corresponde al pediatra o profesional sanitario recomendar la más conveniente para su crecimiento y desarrollo.

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar