4.8
( Sobre 5 )

Bio Oil

Bio Oil es un aceite combinación de extractos vegetales al mejor precio para comprar en tu parafarmacia online. ¿Aún no conoces las maravillas de Bio Oil? Actualmente es el número 1 mundial en el tratamiento de manchas de la piel, cicatrices y marcas de acné gracias a que está elaborado a partir de ingredientes plenamente...

Bio Oil es un aceite combinación de extractos vegetales al mejor precio para comprar en tu parafarmacia online. ¿Aún no conoces las maravillas de Bio Oil? Actualmente es el número 1 mundial en el tratamiento de manchas de la piel, cicatrices y marcas de acné gracias a que está elaborado a partir de ingredientes plenamente naturales, con tratamientos amigables con el entorno y trabajando sobre plantas de agricultura ecológica para evitar que sustancias químicas no deseables puedan aplicarse a tu piel. ¡Y mucho menos ingredientes extraídos de vegetales modificados genéticamente!.

¿Qué es Bio Oil?

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayudando a combatir y difuminar las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Gracias a su fórmula rica en activos y nutrientes naturales, Bio-Oil resulta igualmente efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

Bio‑Oil ha resultado ser tan revolucionario y efectivo que ha logrado obtener 284 premios internacionales, relacionados con el cuidado de la piel, convirtiéndose en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 20 países, dese que se lanzó internacionalmente en 2002.

Elaboración y componentes de Bio Oil

La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales (Calendula Officinalis Flower Extract: aceite de caléndula,  Lavandula Angustifolia Oil: aceite de Lavanda,  Rosmarinus Officinalis Leaf Oil: aceite de hojas de romero y
Anthemis Nobilis Flower Oil: aceite de flores de manzanilla) y vitaminas (Retinyl Palmitate o Vitamina A y Tocopheryl Acetate o Vitamina E), suspendida en una base de aceite (Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine, Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT y Bisabolol), con una sutil fragancia de rosa (Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, y Linalool), con colorante natural naranja (CI 26100, Red 17).

            Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso, garantizando que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio‑Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty, es decir, no experimenta con animales.

Bio-Oil, tan milagroso que puedes usarlo para sanear tu cabello y fortalecer tus uñas

            Efectivamente, Bio-Oil ha resultado ser tan alabado internacionalmente, que la red está inundada de usuarios de distintas nacionalidades que no dudan en aconsejarlo como secreto de belleza para embellecer el cabello (serum antiencrespamiento),  fortalecedor de uñas, desmaquillante, aceite corporal hidratante, hidratante de labios (bálsamo labial transparente) e incluso ¡para recuperar eyerliner y maquillaje de pestañas que han quedado secos!.

Bio oil es un producto de belleza corporal que se utiliza tanto para combatir problemas de celulitis, estrías, así como la piel de naranja.

Los aceites de esta marca se consolidan como la mejor opción para hacer desaparecer las cicatrices, ayudando a combatir los problemas de sequedad que se pueden manifestar en nuestra piel.

¿Cómo funcionan los productos de Bio Oil?

Aplicación

Cicatrices: En el caso de que queramos usar el aceite para acabar con las estrías, será necesario que lo apliquemos con una frecuencia de dos veces al día durante un intervalo de tiempo de hace 3 meses aproximadamente. Este producto no debe de ser utilizado directamente sobre la piel dañada, si no en el momento en el que se haya formado la cicatriz para conseguir la regeneración cuando antes.

Estrías: Las estrías el resultado de ganar o perder peso de forma progresiva en ciertos momentos de nuestra vida (por ejemplo, en las mujeres es muy habitual durante el periodo del embarazo). El producto bio oil estrías debe de ser aplicado durante 2 veces al día en un plazo de 3 meses para que poco a poco se difuminen (pasarán de color rojo a blanco, y poco a poco el cuerpo las asimilará para que desaparezcan).

El producto se debe de aplicar haciendo un suave masaje en forma circular hasta que el producto se absorba por completo.

Resultados garantizados

Las bio oil opiniones relacionadas con este tipo de producto son muy positivas: todas las personas que lo han probado avalan su eficacia.

Es por ello, por lo que se convierte en la solución cosmética definitiva que podremos usar en nuestro día a día de forma habitual.

Principios activos de calidad

Los fabricantes nos garantizan que todos los principios activos que se han utilizado en su proceso de formulación son completamente respetuosos con nuestra piel, evitando que se pueda producir cualquier tipo de irritación, inflamación, o alergia en general.

Como ya hemos comentado anteriormente, la fórmula del producto Bio Oil ha sido pensada para que se pueda absorber de una forma muy sencilla en el cuerpo, prácticamente lo hará desde que la apliquemos.

Es por esta razón, por lo que actuará directamente desde las capas más bajas de la piel para conseguir la hidratación que nuestro cuerpo necesita.

Precio adaptado a cualquier bolsillo

En cuanto al tema del bio oil precio, descubrimos que tenemos un producto de gran calidad, pero con un coste tan reducido que seguro que te interesa. Los usuarios lo han catalogado como una buena opción con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para poder saber el precio exacto de este aceite, deberías de analizar los diferentes productos y formatos, ya que puede variar de forma significativa entre uno y otro.

Bio Oil: El aceite completamente natural que se convertirá en la opción perfecta para mantener tu piel siempre hidratada, así como para acabar con las dichosas estrías y con cicatrices persistentes.

Más
0 / 5   ( Basado sobre 0 opinion(es) )
Fabricante : Bio Oil
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar