4.8
( Sobre 5 )

Bimanan

Bimanan Pro  es una dieta rica en proteinas con su nuevo 3-2-2 Pro, Tambien disponible los complementos Bimanán Sustitutive

Bimanan Pro  es una dieta rica en proteinas con su nuevo 3-2-2 Pro, Tambien disponible los complementos Bimanán Sustitutive

Después de mas de 30 años en el mercado, biManán pro se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia. Bimanán posee una dilatada experiencia en alimentos y dietas orientadas a la reducción de peso y su mantenimiento a largo plazo. Bimanán sigue a la vanguardia en investigación nutricional incorporando continuamente los últimos avances en nutrición y salud. El método bimanán, además de ayudarte a adelgazar de una forma sana, segura y eficaz, ayuda a mejorar tu salud.

Composición bimanan

Bimanán pro está comprometido en desarrollar productos de primera categoría para mejorar la salud de personas y centrando sus esfuerzos de investigación y desarrollo en identificar y abordar necesidades no satisfechas. Actuando siempre con integridad y honestidad y preocupándonos por los recursos ambientales y por la comunidad que nos rodea.

En 1978 nace Biomanán dentro del grupo Merck.

En 2007 se produjo el cambio de denominación de Biomanán a biManán con el objetivo de proteger y clarificar el concepto de Agricultura Biológica.

En 2008 se produjo la venta de biManán al grupo Nutrition & Santé Iberia, S.L.

En 2009 biManán renueva toda su gama de sustitutivos: una nueva imagen más atractiva y nuevas recetas más sabrosas.

Finalmente, en 2010 biManán lanza biManán Pro, una dieta de última generación, hiperproteica e hipocalórica basada en el exclusivo método 3.2.2.

Nutrition & Santé, empresa multinacional del grupo japonés Otsuka, líder en nutrición orientada a la salud, está presente en diversos campos tales como la nutrición infantil, nutrición deportiva, nutrición de personas con situaciones fisiológicas o patológicas particulares, alimentos funcionales y complementos alimenticios.

Más
3.7 / 5   ( Basado sobre 10 opinion(es) )
Fabricante : Bimanan
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar