4.8
( Sobre 5 )

Bimanan Plus Morfotipo Reloj de arena 36 capsulas

Bimanan Plus Morfotipo Reloj de arena con nuez de cola como quema grasas.

Más detalles

170598
Nuevo producto

10,95 €

Este producto ya no está disponible
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Bimanan plus morfotipo reloj de arena caracterizado por aquellas chicas con curvas definidas con medidas similares entre pecho y cadera y una tendencia coger peso muy alta.

Los factores genéticos de limita nuestra forma de engordar así 39% de las españolas corresponderían a este morfotipo caracterizado por una cintura muy estrecha y unas curvas muy bien definidas las medidas de pecho y caderas son muy similares.

Ingredientes

Contiene una base de nubes de cola mango africano y vitamina B3 que actúan como quemr grasas y drenante y evitan la tendencia a engordar.

Como debo de tomarlo

Se debe tomar dos cApsulas al día principalmente el desayuno acompañado de un poquito de agua. El envase contiene 36 cApsulas con tratamiento para dieciocho días.

Se puede con otro combinar con otra producto de la familia Bimanan plus, dependiendo del problema de cada uno.

Así nos podemos encontrar Bimanan plus quemagrasas, Bimanan plus control entre horas, Bimanan plus reductor, así como también los Bimanan plus en líquido Bimanan plus celulitis, Bimanan plus drenante.

Combinando este producto con cualquiera de la familia ayudaremos a mejorar en la pérdida de peso y el adelgazamiento, combinando varios se aseguró mejor resultado.

Factores geneticos e individuales condicionan la fácilidad o dificultad de perder peso asi hemos desarrollado tres morfotipos dependiendo de la forma del cuerpo de la mujer:

Rectangulo, tendencia a acumular grasas en la zoina abdominal en el vientre, Medidas similares de vientre y caderas- un 36% de las españolas segun estudios estarian en este morfotipo

Reloj de Arena, con cintura estrecha y curvas muy definidas y medidas similares de pecho y cadera, mucha tendencia a engordar - un 39% de las españolas estarian en este morfotipo.

Piramide, con un tronco pequeño respecto a las caderas, con tendencia a cumular grasas en caderas y gluteos, mucha prediccion a celulitis - un 25 % de españolas corresponden a este morfotipo.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar