4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Bimanan Plus morfotipo rectangulo Ampliar

Bimanan Plus Morfotipo Rectangulo 36 capsulas

170600

Bimanan Plus Morfotipo Rectangulo Con mate que contribuye a reducir la grasa localizada.PLAN 18 DIAS

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

10,95 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Bimanan plus morfotipo rectAngulo, caracterizado por el mayor acumuló de grasa en la zona abdominal barriga. Formulado mate que ayuda a reducir las guerras acumuladas en esa zona.

Los factores genéticos condicionan la morfología de nuestro cuerpo así Bimanan plus morfotipo ha desarrollado esta fórmula pensando en 36% de las españolas que corresponden a este morfotipo.

Ingredientes

Con base de Mate contiene hinojo y 14 especies seleccionas de microorganismos que tienden a quemar la grasa localizada en el abdomen.

Como debo de tomarlo

Se debe tomar dos cApsulas al día preferiblemente en el desayuno con un vaso de agua.

La caja contiene 36 capsulas para un plan total de dieciocho días.

Conviene mezclar los con Bimanan plus quemagrasas que ayudarA a quemar la grasa localizada en la zona abdominal haciendo un plan de choque integral para favorecer la pérdida de peso o el control de peso en una dieta de adelgazamiento.

PrepArate para la operación bikini y pierde esos kilos que te sobran en la zona de la barriga


Factores geneticos e individuales condicionan la fácilidad o dificultad de perder peso asi hemos desarrollado tres morfotipos dependiendo de la forma del cuerpoi de la mujer:

Rectangulo, tendencia a acumular grasas en la zoina abdominal en el vientre, Medidas similares de vientre y caderas- un 36% de las españolas segun estudios estarian en este morfotipo

Reloj de Arena, con cintura estrecha y curvas muy definidas y medidas similares de pecho y cadera, mucha tendencia a engordar - un 39% de las españolas estarian en este morfotipo.

Piramide, con un tronco pequeño respecto a las caderas, con tendencia a cumular grasas en caderas y gluteos, mucha prediccion a celulitis - un 25 % de españolas corresponden a este morfotipo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: