4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Bimanan Action Block 36 caps Ampliar

Bimanan Action Block 36 caps

163258

biManAn Action Blockes uncomplemento alimenticioa base de ID-alG, un extracto de algas pardas del AtlAntico eficaz sobre el metabolismo energético debido a su contenido en Yodo (40 µg). Además, gracias a su contenido enpolifenoles de algas(70 mg por cApsula) y minerales esenciales, proporciona unaporte extrade nutrientes vitales.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

10,40 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Características del producto

biManAn Action Block es uncomplemento alimenticioa base de ID-alG, un extracto de algas pardas del AtlAntico eficaz sobre el metabolismo energético debido a su contenido en Yodo (40 µg). Además, gracias a su contenido en polifenoles de algas (70 mg por cApsula) y minerales esenciales, proporciona unaporte extrade nutrientes vitales.

La fórmula se completa coningredientes activos y de la calidad, como el Cromo, de reconocido efecto sobre la regulación de los niveles de glucosa, y en consecuencia sobre la sensación de saciedad.

Ingredientes

Ingredientes (por dosis mAxima diaria= 2 cApsulas)

ID-alG: 400mg (extracto seco de alga Ascophyllum nodosum, agentes de recubrimiento: goma arAbiga, goma laca, conservador: sulfato sódico), taurina: 200 mg, maltodextrina, antiaglomerantes: estearato magnésico y dióxido de silicio; cloruro de cromo. Elaborado en una fAbrica que utiliza gluten, crustAceos, moluscos, pescado, soja, leche y apio.