4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial de precio y el envio es fenomenal. gracias

BIBI Chupetes accesorios

Bibi es una marca que fabrica una serie de accesorios adecuados para adaptarse al crecimiento del bebé. Los profesionales que trabajan en la confección de los mismos tienen una gran experiencia a sus espaldas, por lo que confeccionan unos accesorios variados, de calidad, sin ningún tipo de producto tóxico, asegurando la confianza de los...

Bibi es una marca que fabrica una serie de accesorios adecuados para adaptarse al crecimiento del bebé. Los profesionales que trabajan en la confección de los mismos tienen una gran experiencia a sus espaldas, por lo que confeccionan unos accesorios variados, de calidad, sin ningún tipo de producto tóxico, asegurando la confianza de los padres.

Nos ofrece desde chupetes, biberones, tetinas, así como toda una serie de artículos variados.

¿Quieres saber porque esta marca es de las más valoradas del mercado? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus principales características.

Características de bibi chupetes y biberones

¡Descubre sus originales chupetes!

El chupete es un accesorio complementa imprescindible para el bebé; será su compañero inseparable que el ayudará a calmarse ante sus berrinches, a disminuir el dolor que puede llegar a experimentar en el momento en el que le empiezan a salir sus dientes y, además, le darán un aspecto de lo más adorable.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de chupetes… sin embargo, a la hora de la verdad todos son muy similares: siguen las mismas líneas, por lo que no es fácil encontrar alguno que realmente sea diferente.

En este caso, los bibi chupetes destacan ante los demás:

Innovación: ¿Te imaginas un chupete que tenga escrito las letras de “Papa El mejor” o “Mamá te quiero”? ¿O con el dibujo de ositos durmiendo por las noches, o comiendo fruta? Pues deja de imaginar porque esto es precisamente lo que encontrarás con los chupetes marca bibi.

Son chupetes muy originales; ideales para que nuestro bebé empiece a marcar estilo propio desde muy pequeños. Además, también pueden ser un regalo perfecto para unas mamás que acaban de tener a su bebé, o como complemento para una canastilla.

Diferentes materiales: La marca también nos ofrece chupete de silicona o de látex. Los chupetes bibi látex podrían llegar a provocar algún tipo de alergia en ciertos bebés; es por esta razón, por lo que la marca nos da la alternativa de elegir los de silicona, evitando que nada malo pueda llegar a ocurrir.

Anatómicos: Además de todas las características anteriores, debes de saber que estamos hablando de unos modelos de chupetes anatómicos; es decir, que se adaptarán a la boca del pequeño evitando que pueda entrar aire cuando lo está usando. Así se prevendrán los cólicos.

Biberones

La marca también nos trae algunos biberones igual de originales que sus chupetes; podemos encontrarlos con los mensajes de “I (corazón) mamá” o de “Papa The best”, entre otras muchas posibilidades.

Podemos encontrarlos en diferentes capacidades, así como con algunas características diferentes para adaptarse a todo tipo de bebé.

Tetinas

Para poder complementar los biberones, la marca también nos ofrece diferentes modelos de tetina (de boca más o menos ancha, confeccionados con material de silicona o de látex, así como diferentes características a contemplar).

Si buscas una marca de calidad que realmente te garantice los mejores resultados, la acabas de encontrar.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 5 opinion(es) )
Fabricante : BIBI Chupetes accesorios
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar