4.8
( Sobre 5 )

Biberones Suavinex 

No hay nada más emocionante que ver crecer a los más pequeños con la confianza de que lo estás haciendo bien. Para ello, nada mejor que contar con la ayuda de una marca de referencia en el mercado como Suavinex.

Con un porcentaje de ventas considerable y un amplio bagaje en la puericultura, la firma está entre las más valoradas por los papás y ...

No hay nada más emocionante que ver crecer a los más pequeños con la confianza de que lo estás haciendo bien. Para ello, nada mejor que contar con la ayuda de una marca de referencia en el mercado como Suavinex.

Con un porcentaje de ventas considerable y un amplio bagaje en la puericultura, la firma está entre las más valoradas por los papás y mamás en la crianza de sus hijos.

Si ha llegado el momento de enfrentarse a la elección del mejor biberón para el bebé, mejor hacerlo con la seguridad que ofrece una marca como Suavinex. Más de una treintena de años al servicio del cliente son un aval importante y una garantía de un trabajo bien hecho que ha dado sus frutos, pues no hay más que ver la aceptación que tiene entre las familias.

Las pautas que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un biberón son muchas y muy variadas, destacando de entre ellas, por ejemplo: 

- Verificar el material de fabricación del biberón. Siendo los de cristal menos tóxicos en este aspecto, si has decidido optar por un biberón de plástico debes cerciorarte siempre que está libre de BPA. Los biberones suavinex cumplen con la normativa europea vigente a este respecto.

- Para aquellos obsesos de la higiene un biberón de cristal durante los primeros meses es una buena alternativa. Suavinex cuenta también con una gama de biberones de vidrio resistentes al calor y que no permiten que el olor ni los colores se queden impregnados. Una muestra más de la calidad de los productos que representa la marca.

- Llega la hora de decidirse entre el amplio abanico de posibles tetinas que existen en el mercado. Aunque se trata de una tarea no precisamente sencilla, Suavinex cuenta con tetinas con válvula anticólico que permitirán al bebé disfrutar de la lactancia desde la primera toma.

Tetinas anatómicas, redondas, de 3 posiciones para regular el flujo y a escoger entre látex o silicona.

Entre uno de los privilegios de la marca se encuentra el hecho de que las citadas tetinas, cuentan con el apoyo de la Sociedad Española de Odontopediatría. 

Los productos Suavinex se pueden encontrar de venta en farmacias y parafarmacias, así como en establecimientos de puericultura habilitados a tal efecto. Precios asequibles y modelos exclusivos de gran calidad que ayudan en la bonita labor de la maternidad/paternidad.

Para los amantes de las tendencias y estar siempre a la última, los biberones Suavinex tienen un diseño cuidado que es renovado de forma periódica, que es sin lugar a dudas distintivo de una marca que trabaja por renovarse.

Suavinex es el compañero perfecto de los bebés más chic, con la garantía de no ofrecer únicamente diseño sino también calidad y seguridad en sus productos. 

Un detalle éste que gusta entre los más pequeños dado el carácter divertido e infantil de los mismos, pero también entre los más grandes que gustan estar siempre en el pico de la ola en cuanto a modas infantiles.

Escoge Suavinex biberones y, ¡crea tendencia!

Más
4.5 / 5   ( Basado sobre 4 opinion(es) )
Categoría : Biberones Suavinex
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar