4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido y a buen precio

Categoría : Biberones Mam

4.8 / 5

Basado sobre 14 opinion(es)

Biberones Mam

Con la llegada del bebé a casa comienzan las dudas en los recién estrenados papás. Los primeros días suponen un reto de adaptación para ambas partes y muchas veces la situación puede llegar a superarnos por momentos. 

Una experiencia que colma a los padres de felicidad pero que supone para algunos coger las riendas de una situación completament...

Con la llegada del bebé a casa comienzan las dudas en los recién estrenados papás. Los primeros días suponen un reto de adaptación para ambas partes y muchas veces la situación puede llegar a superarnos por momentos. 

Una experiencia que colma a los padres de felicidad pero que supone para algunos coger las riendas de una situación completamente nueva en la que las rutinas son protagonistas. 

Acostumbrados a vivir sin una pauta de horarios establecida, los adultos debemos comenzar a respetar los ritmos y necesidades de esa pequeña personita que ha entrado a formar parte de nuestras vidas. Empatizar con el bebé no es fácil, pero puede resultar muy enriquecedor e inolvidable si contamos con la ayuda y paciencia necesaria.

En este aspecto, juega un papel muy importante la hora de la comida, puesto que, si hay algo que incomoda al recién nacido es el hecho de tener hambre. Si has decidido optar por la lactancia materna no necesitarás de más colaboración que la tuya propia. Sin embargo, para aquellos papás que, por uno u otro motivo opten por la lactancia artificial, conviene escoger con mimo los utensilios a utilizar en el cuidado del bebé.

Es en este momento cuando entra en juego el papel de los biberones en la crianza de los más pequeños. Con una infinita y variada gama de biberones de diferentes marcas en el mercado, la tarea no se avecina demasiado sencilla.

Llega la hora de decidirse entre los biberones de vidrio o plástico, también hacerlo por las tetinas de látex o silicona. Si a ello sumamos que hay bebés que padecen de cólicos y regurgitan tendremos que hacernos con un biberón anticólicos o anti regurgitación.

Aunque no es una de las marcas más conocidas y utilizadas del mercado, los biberones mam cuentan con más de 4 décadas de experiencia a sus espaldas y son una buena apuesta a la hora de la elección del biberón.

Productos con una calidad y seguridad avalada por la normativa ISO que no contienen las sustancias Bisfenol A y Bisfenol B, que según diversos estudios se ha demostrado pueden ser perjudiciales en la alimentación de los más pequeños.

Una característica muy importante a destacar en los mismos y con la que esta marca ha conseguido captar la atención de muchos padres es el hecho de que tienen una función auto esterilizable. Esto quiere decir que no es necesario usar ninguna máquina para desinfectarlos, basta con 3 minutos en el microondas con agua y adiós a las posibles bacterias.

Para los recién nacidos tienen la gama anti cólicos y cabe señalar también la calidad de sus tetinas, conocida por el efecto extra suave de las mismas, con el añadido de que éstas son simétricas y permiten evitar futuras malformaciones del paladar.

Los futuros o recién estrenados papás encontrarán de frente con un sinfín de opiniones y valoraciones distintas acerca de cuál es la mejor manera de alimentar a su bebé. Sin embargo, nadie mejor que el propio niño para comunicarnos cuál es el estilo de biberón que más se ajusta a sus necesidades 

No dudes en escoger los biberones mam a continuación, ¡no te arrepentirás en la elección!

Leer Mas
Por Pagina