4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido y a buen precio

Categoría : Biberones Dr brown

4.9 / 5

Basado sobre 34 opinion(es)

Biberones Dr brown

La elección de uno u otro biberón es algo personal en cada niño. Mamás y papás preocupados por esta nueva experiencia buscan encontrar el compañero perfecto en la alimentación y el crecimiento de su bebé.

Los biberones Dr. Brown suelen cumplir con creces las expectativas de los papás y se han convertido a día de hoy en una opción de mercado muy...

La elección de uno u otro biberón es algo personal en cada niño. Mamás y papás preocupados por esta nueva experiencia buscan encontrar el compañero perfecto en la alimentación y el crecimiento de su bebé.

Los biberones Dr. Brown suelen cumplir con creces las expectativas de los papás y se han convertido a día de hoy en una opción de mercado muy socorrida y de buena crítica.

Dr. Brown es una recomendación habitual en las consultas pediátricas a las mamás que no pueden o no desean continuar con la lactancia materna. 

Probado mediante estudio se ha demostrado que los biberones Dr. Brown contribuyen a mantener el nivel de vitaminas A,C y E. Gracias a su sistema de ventilación se evitan los tan temidos cólicos del lactante. 

Según las encuestas que año tras año realiza la revista American Baby, esta marca se encuentra entre las preferidas de los padres a la hora de escoger el mejor compañero en la lactancia y alimentación del bebé. 

Otras de las tantas virtudes de Dr. Brown es que sus biberones están libres de bisfenol A, también conocido por las siglas BPA, compuesto que hasta no hace mucho llevaban las tazas y biberones infantiles. 

Estudios posteriores han demostrado que esta sustancia supone un peligro para el sistema inmunitario de los niños, además de poder provocar enfermedades del cerebro y cancerígenas. Es, por tanto, que los biberones deben estar libres de la misma. 

Conviene también evitar aquel instrumental de alimentación o juego que contenga PVC (policarbonatos), algo que también ha tenido en cuenta la marca Dr. Brown en la elaboración de sus biberones. 

Es común que los bebés sufran durante su primer año de vida alguna infección de oído. Con un dolor que afecta al estado anímico del bebé, este tipo de enfermedades provocan el quebradero de cabeza de unos padres que, en busca de soluciones al problema se encuentran con productos de la calidad de Dr. Brown.

Según se ha desprendido de diferentes estudios, esta marca patentada en el año 1997 y diseñada en 1996 por el Dr. Craig Brown, ayuda a disminuir y prevenir la acumulación de fluido en el oído.

La firma creada en el Reino Unido cuenta además con otros productos que han tenido una gran acogida en el mercado de los productos para bebés, como el cepillo biberón Dr. Brown, el calienta biberones Dr. Brown o los chupetes Dr. Brown. 

Este biberón es ideal tanto para usar como complemento en la lactancia materna, como para su uso exclusivo. También usado de manera ocasional, por ejemplo para aguas, zumos o manzanillas, será de gran utilidad.

En la elección del biberón para la alimentación del bebé no lo dude más, dr browns biberón es el compañero de viaje perfecto en esta nueva experiencia que supone la maternidad/paternidad.

!No dude en probarlos!, le garantizamos que el resultado mejora las expectativas que se haya hecho con respecto a esta marca, a la fecha, una de las más utilizadas del mercado. Creadas bajo el lema inequívoco del disfrute de  padres e hijos.

Leer Mas
Por Pagina