4.8
( Sobre 5 )

Biberones Chicco 

Chicco es una marca que trabaja por conseguir la sonrisa de los pequeños de la casa. Porque para los papás el bienestar de sus hijos es lo más importante, esta marca no ha dejado de sorprender y es una de las firmas presentes en el mercado que más gustan.

Presente en alrededor de 120 países en la actualidad, la firma que nació en 1958 de la man...

Chicco es una marca que trabaja por conseguir la sonrisa de los pequeños de la casa. Porque para los papás el bienestar de sus hijos es lo más importante, esta marca no ha dejado de sorprender y es una de las firmas presentes en el mercado que más gustan.

Presente en alrededor de 120 países en la actualidad, la firma que nació en 1958 de la mano de Pietro Catelli, no solo es conocida internacionalmente sino que se ha convertido con el paso de los años en un imprescindible aliado en la crianza de los niños. 

A la fecha, sabemos incluso que la compañía cuenta con el denominado Observatorio Chicco, un rincón de estudio de la felicidad del niño. A través de esta herramienta de trabajo basada en la investigación, esta marca de reconocido prestigio pretende descubrir y conocer aquello que hace feliz a los críos y que hace más fácil su infancia. 

Cuenta además con la continua participación de profesionales del mundo de la pediatría, así como de la pedagogía, de tal manera que sus productos estén correctamente enfocados en el crecimiento y la evolución del niño como un compañero más de viaje. 

Chicco engloba infinidad de productos dentro de su marca, desde juguetes, ropa o calzado hasta lo relacionado con las rutinas como puede ser el baño, el sueño o la comida.

 En este último concepto entran los biberones chicco, los cuales podrás consultar a continuación y es que como todos y cada uno de los productos de esta gran marca, sus bibes son un aval de éxito una vez se decide optar por la lactancia artificial. Dada su amplia experiencia en el área de las ventas y con una experiencia inequívoca en el mercado, Chicco ha revolucionado el sector de la lactancia artificial con sus innovaciones en este campo.

Biberones Chicco Step Up

El modelo Step Up Chicco evoluciona con el crecimiento del bebé, pudiendo ser usada desde los primeros días de vida y en meses sucesivos. Muchos os preguntaréis dónde está el truco, la respuesta es sencilla, Chicco ha trabajado en adaptarse al proceso de desarrollo del niño, adaptando cada etapa a la forma de succión.

El primer biberón va de la mano de Step Up 1. Dos tetinas, una inclinada y otra corta para aquellos con pocos días de vida y una capacidad de 150 ml. 

Step Up 2, tetina no inclinada para usar aproximadamente cuando dejan de observarse en el bebé los tan molestos cólicos del lactante.

Step Up 3 el último de la línea, 330 ml que permiten una succión mayor para los bebés más grandes. 

Para aquellos que están barajando la alternativa de comprar un biberón chicco, otro de sus productos estrella es el Natural Feeling Chicco. Con válvula anticólico esta se convierte en una buena opción para alimentar al recién nacido ya que gracias a la anatomía de sus tres tetinas facilita la succión del más pequeño emulando el pezón materno.

En el camino a disfrutar de la lactancia artificial, nada  mejor que escoger una marca de confianza. Chicco entra, sin lugar a dudas, dentro de esta definición.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 4 opinion(es) )
Categoría : Biberones Chicco
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar