4.8
( Sobre 5 )

Biberon Nuk 

A día de hoy existe un amplio abanico de posibilidades de alimentación para aquellos bebés cuyas mamás no han podido amamantarlos o se han decidido por la lactancia artificial. 

No obstante, señalar que la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva hasta los seis meses de edad. De no poder realizarse o haber optado por l...

A día de hoy existe un amplio abanico de posibilidades de alimentación para aquellos bebés cuyas mamás no han podido amamantarlos o se han decidido por la lactancia artificial. 

No obstante, señalar que la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia exclusiva hasta los seis meses de edad. De no poder realizarse o haber optado por la vía de la alimentación artificial, cabe elegir con minucia tanto los objetos como los productos a utilizar en la misma. 

A este respecto es muy importante la elección de biberones, tetinas y chupetes de acompañamiento en el proceso de crecimiento del niño. La marca Nuk cuenta con años de experiencia al servicio de los más pequeños de la casa y es por este motivo por el que se ha ganado la confianza de los papás. 

Es importante, por tanto, fijarse en la ergonomía de los biberones, ya que de ello dependerá el amamantamiento adecuado. Esta característica solo se encontrará en las farmacias y tiendas de puericultura habilitadas al efecto. 

Las marcas y formas existentes en el mercado varían muchas de unas a otras, es aquí donde surgen las dudas de los futuros padres. Enfrentarse a esta decisión que en principio parece no entrañar dificultad alguna, puede resultar una tarea laboriosa. 

Si los futuros o recién estrenados papás habéis optado por la lactancia artificial o bien es hora de que mamá se incorpore al mercado laboral, es hora de encontrar el biberón que os ayudará en este nuevo camino. 

Los biberones nuk, marca especializada en productos para los pequeños del hogar, se encuentra entre las más vendidas del mercado. Una solución práctica a la recién estrenada paternidad/maternidad que hará las delicias de peques y papis consiguiendo que ambos disfruten de la alimentación como un proceso más en el crecimiento de los niños.

Entre los productos estrella de la gama nuk se encuentra los biberones con tetina anticólico anatómica de silicona first choice. Resistente, suave y elástica permite al bebé adaptar su boquita emulando el pezón de la madre.

La válvula en forma de cruz ayuda a evitar los cólicos, permitiendo al bebé succionar y tragar de manera adecuado evitando la entrada de aire. 

La elección de las tetinas y chupetes resulta muy importante, puesto que incluso los especialistas afirman que el desarrollo del paladar del bebé está estrechamente vinculado a dicha elección. 

Si se acerca el momento de tener en brazos a tu bebé y has decidido optar por la lactancia artificial o bien, por alguna razón, vas a introducir la misma, a continuación te damos algunos de los motivos para decidirte por NUK: 

- Permite compactar con la lactancia materna de forma eficaz, gracias a la forma anatómica de sus tetinas.

- Para una mejor succión del bebé soporte labial más ancho y más suave y blanda al tacto que otras marcas del mercado.

- Cuatro tipos de tetinas, clasificadas por tallas para usarlas según el bebé vaya creciendo. Tallas S, M, L, XL.

-  Libres de BPA, tal y como exige la legislación vigente. 

Nuk biberones, una gran alternativa para la alimentación del recién nacido.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 19 opinion(es) )
Categoría : Biberon Nuk
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar