4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Best Caps Te Verde 80 capsulas Arkopharma Ampliar

Best Caps Te Verde 80 capsulas Arkopharma

173347

Best Caps Te Verde 80 capsulas Arkopharma, ayuda a eliminar líquidos de manera natural y a reducir grasa corporal contribuyendo a una perdida de peso y cuidado de linea con dieta baja en calorías, Dosis recomendada 2 en desayuno y 2 en comida

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

11,40 €

12,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades que se le atribuyen -muchas de ellas comprobadas científicamente- se encuentran la de ser antioxidante, bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura.

Té verde beneficios El té verde es una bebida que ha ganado adeptos en el mundo entero por diversas razones. Y muchas de ellas van más allA de su sabor. Es que esta bebida puede traer aparejados una serie de aportes muy buenos para el ser humano. Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene el té verde:

El té verde se destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales, entre muchas otras cosas.

Se cree firmemente que el té verde para perder peso puede llegar a resultar muy efectivo. De hecho, hay investigaciones que determinaron que reduce la acumulación de grasa en el hígado y que es un buen agente de termogénesis.

El té verde tiene capacidades estimulantes, ya que posee cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: