4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el mejor hidrolizado y lo mejor que le va a mi bebé

Bebedue

Bebedue

Bebedue es una marca de España que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado, y que diseña toda una serie de artículos relacionados con el mundo de la puericultura (es decir, adecuados para conseguir que el pequeño se desarrolle correctamente).

Las máximas de la marca bebedue es conseguir la máxima seguridad en sus artículos, la más alta calidad, así como un diseño que se adapte al bebé para poder evitar cualquier tipo de problema.

Son pioneros en el desarrollo de artículos relacionados con la alimentación del bebé, trayéndonos líneas especiales de productos como la de bebedue medic.

Conoce los productos de alimentación más característicos de Bebedue

Biberones

Los biberones de Bebedue los podemos encontrar en todo tipo de formatos, diseños, y con diferentes boquillas. Además, también se venden algunos packs de 2 o más biberones que serán muy rentables para el papá o la mamá.

Todos los modelos han sido diseñados con un óptimo sistema anticólicos. Encajan a la perfección en la boca del bebé, por lo que se reducirá la posibilidad de que pueda tragar aire y que se produzcan los tan temidos cólicos.

Por otra parte, los biberones de bebedue también tienen un sistema anti derrame, evitando que el líquido interno se pueda llegar a derramar, a no ser que esté en la boca del bebé.

La marca nos ofrece tetinas de silicona y de látex; cada una de ellas tienen diferentes propiedades pero, por lo general, la boquilla de silicona es aquella que se recomienda para evitar alergias, ya que es un material mucho más respetuoso con nuestro organismo.

Todos los modelos de biberones se han fabricados asegurándonos que están libres de elementos que pueden ser tóxicos como el Bisfenol A, parabenos o ftalatos, por lo que los padres estarán seguros de que tienen delante un biberón en el que pueden confiar.

Podemos elegirlos en diferentes capacidades, recomendados a partir de ciertas edades, con la boca más o menos ancha, así como con diferentes prestaciones.

Termos

Por otra parte, Bebedue también nos trae una serie de termos ideales para que el bebé pueda tener siempre la comida o los líquidos en la temperatura adecuada, durante el máximo tiempo posible.

En este apartado también podemos encontrar una gran variedad: desde aquellos termos que se venden de forma individual, hasta aquellos que van unidos, otros que tienen diferentes capacidades (aunque la más habitual es de 500ml), y aquellos modelos que están recomendados para ciertas edades.

Son capaces de conservar tanto el frío, como el calor. Las tapas cierran de forma hermética, por lo que se evitará cualquier tipo de derrame.

Además, hay también algunos modelos que disponen de compartimentos separados; así podremos llevar diferentes tipos de comida sin que se puedan llegar a mezclar.

Si quieres comprar biberones o termos de calidad, que realmente te aseguren que no representan ningún peligro para tu bebé, deberías de apostar por todo lo que la marca bebedue pone a tu disposición.

4.9 / 5   ( Basado sobre 37 opinion(es) )
Fabricante : Bebedue
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar