4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
producto bueno y recomendado para los bebes. Sobre todo si se quedan con un pelin de gana el bebe y no...

Baño Bebes 

En el catálogo online de Farmaciamarket encontrarás todo lo necesario para el baño de los pequeños de la casa, desde accesorios hasta artículos de cuidado e higiene infantil. Y a los mejores precios. Además, como expertos en farmacia y parafarmacia, permítenos proporcionarte algunos consejos útiles para este momento:

Acostumbrar al bebé a sus b...

En el catálogo online de Farmaciamarket encontrarás todo lo necesario para el baño de los pequeños de la casa, desde accesorios hasta artículos de cuidado e higiene infantil. Y a los mejores precios. Además, como expertos en farmacia y parafarmacia, permítenos proporcionarte algunos consejos útiles para este momento:

Acostumbrar al bebé a sus baños, lejos de ser un problema puede convertirse en una ocasión ideal para reforzar el vínculo con ellos.

EL Baño es un momento diario de necesidad del bebe

Lo mejor es realizar el baño a ser posible siempre a la misma hora y preferiblemente, antes de la cena, para que pueda tener un placentero sueño a la noche y no corres el riesgo de cortarle la digestión (que sí puede pasar si lo duchas tras comer o cenar).

Para evitar malestares, procura disponer de todo lo que puedas necesitar, antes de iniciar el baño. Así, ten a mano champú para bebes, jabón neutro infantil, un par de toallas de algodón, su cepillo del pelo, la ropa limpia que le pondrás, el pañal a usar, un termómetro para el baño, una esponja para bebes y la bañera (fija o móvil, bañera infantil). Con un neceser de aseo podrás tener todo lo necesario, recogido y dispuesto para cada baño del pequeño.

Tampoco está de más que utilices, como música de fondo relajada música clásica o ambiental. No la pongas muy alta y aleja el aparato musical de la zona de baño.

Baño diario tranquiliza a tu bebe

Evita corrientes de aire cerrando la puerta y las ventanas de la habitación donde bañarás al bebé, procura que la temperatura oscile entre los 23ºC y 25ºC, y la del agua esté a 35-37ºC.

Para reforzar el vínculo padres-hijos es apropiado que hables continuamente al pequeño mientras lo bañas. Si aún es muy pequeño, un soporte de baño (también llamado asiento de baño) puede ser muy práctico para ayudarte a sostenerle. Si ya puede sostenerse solo puedes proporcionarle un juguete infantil para el baño y jugar con él para que sienta el baño como un momento de juego y relajación, y no de angustia. A los niños no les gusta estar solos en la inmensa bañera, así que aprovecha para bañarte con él o para darle un muñeco con el que bañarse. Enséñale a imitarte para limpiarse él o limpiar a su muñeco.

Los expertos aconsejan lavar a los recién nacidos y lactantes cada dos o tres días, ya que hay algunos estudios que señalan al baño frecuente como posible causa de problemas en la piel, ten en cuenta que los peques aún no sudan ni están en contacto con suciedad, así que podrías alterarle el equilibrio de su piel. Cuando el pequeño comience a gatear y a andar, pasa al baño más frecuente.

En bebés y niños con piel atópica, usa productos de higiene especiales para ellos, evita frotar excesivamente al secarles, usa toallas de tejido natural, suaves y absorbentes y acostúmbralos a la ducha mejor que al baño. Aplícales luego cremas hidratantes para pieles atópicas. Usa detergentes, para lavar su ropa, para piel atópica. Evita aplicarles colonia (el alcohol en su delicada piel es agresivo).

Cuando tienen 2-3 años comienzan a querer hacer las cosas como los mayores, así que dale una esponja infantil y ves indicándole donde limpiarse o cómo echarse el champú y el jabón por su cuerpecito.

Procura que la bañera tiene el agua suficiente para cubrirles hasta el ombligo pero no más, así evitarás salpicaduras, que les entre agua en los ojos o que se angustien si se resbalan pensando que se ahogarán. NUNCA DEJES AL BEBÉ NI AL NIÑO SOLO EN EL BAÑO.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 31 opinion(es) )
Categoría : Baño Bebes
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar