4.8
( Sobre 5 )

Balsamo de Tigre

La farmacopea china siempre ha gozado de gran reputación debido a que se remonta a recetas tradicionales milenarias, en las que se usaba todo tipo de ingredientes que la naturaleza podía proporcionar. Por eso cuando los occidentales viajan a China, el acudir a una de estas farmacias para buscar un remedio milagroso era lo más...

La farmacopea china siempre ha gozado de gran reputación debido a que se remonta a recetas tradicionales milenarias, en las que se usaba todo tipo de ingredientes que la naturaleza podía proporcionar. Por eso cuando los occidentales viajan a China, el acudir a una de estas farmacias para buscar un remedio milagroso era lo más parecido a ver a un mago o hechicera medieval mezclando todo tipo de elementos para hacer un ungüento o pócima milagrosa.

Balsamo tigre oferta de precio

Precisamente entre los ungüentos más cotizados estaba una curiosa crema que los chinos llamaban “tigre y dragón”, con un fuerte olor mentolado y que era prodigioso curando todo tipo de dolencias musculares, sin efecto secundario alguno.

Recientemente ha comenzado a comercializarse en España, si bien debes procurar adquirir el Bálsamo de Tigre original, con su receta tradicional (están proliferando los sucedáneos, a precios tan bajos como su comprobada efectividad para curar dolencias). Y es que el Bálsamo de Tigre original es un ungüento a base de ingredientes 100 % naturales, para uso externo, que tradicionalmente se ha venido usando en la medicinal asiática como efectivo analgésico natural para paliar diversas dolencias y malestares.

Balsamo de tigre Remedio Natural

Su curioso nombre lo tomó de su inventor, un herborista birmano llamado Aw Boon Haw (¨Haw¨ significa “tigre”), siendo conocido conforme ganaba en fama y reconocimiento en toda Asia como “tigre y dragón” por ser los dos animales más poderosos del reino animal y por comparación, el poder de este ungüento para disipar dolores era similar.

A lo largo de tantos siglos de experiencia y empleo del Bálsamo de Tigre se ha probado que es sumamente efectivo para remediar:

  • Picaduras de insectos
  • Dolores de cabeza (jaquecas, migrañas y cefaleas)
  • Dolores articulares (reumatismos, artritis)
  • Dolores musculares (lumbago, contracciones, …)
  • Dolores cervicales y tortícolis
  • Congestiones nasales, favoreciendo la respiración
  • Masajes terapéuticos
  • Dolores de pies, consecuencia de estar muchas horas de pie

Y además resulta un repelente de mosquitos ideal, favorece el calentamiento de los músculos y piel (ideal para el precalentamiento deportivo), y ayuda a conciliar el sueño si nos aplicamos un poco en el cuello y cerca de la nariz (evitando las delicadas mucosas).

Aunque los imitadores comercialicen una sola pomada, en realidad existen dos tipos de ungüento Bálsamo de Tigre: el rojo (efecto calentamiento) y el blanco (efecto refrescante). El rojo, con cajeput y clavo, es expectorante mientras que el blanco, con eucalipto, ayuda a dilatar las vías respiratorias.

Por lo tanto, mientras que el rojo es ideal para aplicar durante dolencias asociadas a resfriados, dolores musculares, para precalentamiento y en masajes; el blanco está recomendado para usar contra los insectos (tanto repelente como para aliviar picaduras), para aliviar los dolores de pies y dolores de cabeza. Algunas personas emplean también el bálsamo blanco de tigre para perder volumen pues combina sus propiedades antiinflamatorias (por ejemplo en las piernas) con sus propiedades refrigerantes (al aplicar efecto frío a la Para asegurarte de que realmente adquieres el Bálsamo de Tigre original lo mejor es comprar Bálsamo de Tigre en tiendas especializadas, tales como farmacias y parafarmacias.

En Farmaciamarket encontrarás tu Bálsamo de Tigre tanto rojo como blanco, a los precios baratos pudiendo beneficiarte además de ofertas y promociones sorprendentes. No dejes de visitarnos, ¡tenemos chollos cada semana.

Más
0 / 5   ( Basado sobre 0 opinion(es) )
Fabricante : Balsamo de Tigre
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar