4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Axe

Axe desodorante es una marca actual, innovadora, que se encarga de proporcionarnos diferentes modelos de desodorantes y cada uno de ellos con diferentes características.

Axe desodorante es una marca actual, innovadora, que se encarga de proporcionarnos diferentes modelos de desodorantes y cada uno de ellos con diferentes características.

Una de las particularidades de la marca, que la diferencian del resto del mercado, es que cada año se esfuerza por lanzar una nueva gama de productos, por renovar sus envases, así como mejorar sus fórmulas.

Cada año podemos encontrar una completa oferta de desodorantes de lo más característicos.

La fórmula que se utiliza siempre es de calidad, basándose en conseguir las tres siguientes máximas:

1)    Primeramente se busca un tipo de desodorante que sea resistente al paso del tiempo. Cuando se compra un axe desodorante hombre, el usuario necesita que el olor pueda aguantar el máximo tiempo posible, por lo que la marca lo hace una realidad.

2)    También se busca crear una línea de productos que sea respetuosa con nuestra piel, que ayude a minimizar el riesgo de que se produzca cualquier tipo de alergia, irritación, así como problema característico. Es por ello por lo que, cuando se crea un axe desodorante, se presta especial atención al proceso de fabricación, se pasan todas pruebas pertinentes y se concluye que, efectivamente, el producto es tal y como debería ser.

3)    Por último, pero no menos importante, se busca crear una línea de desodorantes económicos, adaptados a las necesidades de todo tipo de usuario. Es por ello, por lo que podemos encontrar un buen modelo de desodorante axe barato entre todas las opciones que tenemos disponibles, que realmente se adapte a nuestro bolsillo.

Conoce más sobre la marca Axe

La marca Axe nacería en España y no tendría presencia en España hasta el año 1986. Sería la primera marca en nuestro país que usaría el concepto perfumed body spray, ofreciendo la combinación de un desodorante y colonia para el cuerpo, consiguiendo una duración más elevada que cualquier propuesta del mercado del momento.

Ha desarrollado unas campañas publicitarias tan atractivas que hasta han ganado algunos premios; entre los más importantes destacamos el 10 Leones de Cannes.

Ha sido capaz de extenderse a lo largo del globo; en estos momentos no solamente tiene presencia en Europa, sino que también domina América Latina y, además, no para de extenderse hasta en lugares como Asia o EEUU. En Irlanda, Australia y Reino Unido se comercializan sus productos bajo el nombre de la marca Lynx por motivos comerciales, aunque detrás de todo está Axe.

También tenemos que saber que desde el año 2012 se atreverían con un desodorante para mujeres; concretamente el Anarchy, completamente exclusivo y sensual. Es por ello, por lo que si estás buscando un buen modelo de desodorante axe mujer, la marca también tiene una serie de propuestas para ti que seguro que te gustan.

Una marca de desodorantes líder en el mercado que te ayudará a desplegar una fragancia muy especial allá a donde vayas.

Más
0 / 5   ( Basado sobre 0 opinion(es) )
Fabricante : Axe
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar