4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Excelente tanto por la facilidad en la compra en La página web como en la rapidez en la entrega. Son...

Avene

La relación que establece entre las personas que prueban por primera vez un producto Avène y los Laboratorios Dermatológicos Avène suele ser  una bella relación de fidelidad duradera basada en la confianza de los consumidores las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, base enriquecedora de todos los productos de la...

La relación que establece entre las personas que prueban por primera vez un producto Avène y los Laboratorios Dermatológicos Avène suele ser  una bella relación de fidelidad duradera basada en la confianza de los consumidores las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, base enriquecedora de todos los productos de la marca, y el compromiso de los Laboratorios Dermatológicos Avène  por aportar y diseñar continuamente formulaciones innovadoras para el cuidado de las diversas necesidades de la piel.

Se enorgullecen de gozar de esta confianza en numerosos países del mundo incluyendo la milenaria China, con su conocimiento ancestral por productos dermatológicos y cosméticos. También en Japón, donde la marca Agua termal de Avène es líder de ventas de cosméticos en las farmacias.

Entre los productos ofertados por la marca Agua termal de Avène se encuentra:

Agua hidrotermal

Cosmética hombre

Cosmética mujer

Crema pieles intolerantes

Solares

Cuidados dérmicos del Bebé

Agua termal de Avène  ha logrado convertirse en el emblema del cuidado facial, corporal y frente al Sol, gracias a una larga trayectoria y experiencia de siglos de cuidados de la piel, con productos innovadores en ingredientes composición para responder a las necesidades en todo momento. Los usuarios que ya han confiando en su poder lo avalan con sus magníficas opiniones y su precio muy asequible.

Todos los productos contienen en su composición el agua termal de Avène (Eau thermale), encargada de calmar, refrescar y cuidar las pieles sensibles, irritadas, intolerantes, atópicas o, sencillamente, pieles que necesitan puntualmente un producto calmante y reparador. Y es que el agua termal de Avène contiene una serie de propiedades que la hacen única: su baja mineralización, su riqueza en silicatos y oligoelementos, la presencia de bicarbonato cálcico y magnésico, pero presentando un pH neutro que equilibra nuestra piel. Todo ello la convierten en un elemento indispensable para la elaboración de cosméticos, de eficacia sobradamente comprobada. 

Por eso, los productos de Avène están especialmente recomendados para su uso por cualquier persona, sea cual sea su piel; si bien es muy útil y resolutiva para personas con la piel sensible que necesitan un cuidado específico.

La amplia gama de productos abarca cualquier necesidad: pieles secas o muy secas, atópicas, intolerantes, reactivas desarrollando rojeces e irritaciones,  con acné,  con picores, para bebés, para mujeres y hombres, etc. Cuenta con distintos tamaños y formatos, adaptándose a cualquier zona del cuerpo: rostro, cuerpo, productos de maquillaje, protectores solares, productos específicos para el hombre, productos específicos para la mujer y productos para la higiene del bebé.

 Los productos Avène poseen una textura sedosa de tacto seco y sutil aroma a la vez que protege, cuida y repara la piel, desde los más pequeños a las personas más mayores y veteranas que desean seguir gozando de una piel admirable y del aire libre.

Por ello comprar Avène es manifestar el deseo de cuidarse, comprar Avène es querer mimarse y seguir apostando por una piel sana, espléndida y libre de reacciones.

Además, para mimar a sus consumidores, la marca Avène suele lanzar promociones Avène con oferta Avène de productos rebajados, o un conjunto de varios productos Avène a precios muy seductores, para que pruebes la gama y te cuides a cuerpo de rey, o reina.

Anímate a comprar Avène, ¡tu piel lo notará al instante! desde su primer contacto.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 14 opinion(es) )
Fabricante : Avene
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar