4.8
( Sobre 5 )

Arkocapsulas

¿Todavía no conoces las Arkocápsulas de ARKOPHARMA? Las encontrarás en las farmacias y parafarmacias ya que están realizadas por el laboratorio Arkopharma y eso marca la diferencia, puesto que lo último en investigación para el cuidado y la dietética se lleva a estas cápsulas.

Consisten en una amplia variedad de cápsulas...

¿Todavía no conoces las Arkocápsulas de ARKOPHARMA? Las encontrarás en las farmacias y parafarmacias ya que están realizadas por el laboratorio Arkopharma y eso marca la diferencia, puesto que lo último en investigación para el cuidado y la dietética se lleva a estas cápsulas.

Consisten en una amplia variedad de cápsulas que contienen principios activos, efectivos y naturales de distintas plantas. La idea es proporcionar una solución a nuestros problemas, que sea natural y beneficioso para nuestro organismo. Así puedes buscar la solución a retención de líquidos, estreñimiento, problemas para conciliar el sueño, nervios y estrés, etc.

Arkopharma ha realizado un catálogo de sus productos para descargar y llevar en tu móvil, con información muy útil sobre cada cápsula que comercializa. Puedes descargarte la aplicación aquí: http://www.arkopharma.es/mobile/qr-codes-landing-pages/application-phyto.php

Si lo deseas, en el siguiente enlace puedes descargarte la aplicación (también gratis) de “Control de peso- cuida tu línea” desarrollado por los expertos nutricionistas de Arkopharma: http://www.cuidatulinea.com/app/

O si prefieres ojear el catálogo en el ordenador de tu casa, puedes hacerlo en el siguiente enlace, donde se ofrece la solución natural para diferentes problemas de salud: http://www.arkopharma.es/productos/index.php 

Laboratorios Arkopharma lleva más de 35 años de experiencia en el sector del desarrollo de complementos alimenticios y medicamentos basados en las propiedades de las plantas medicinales, de manera que a día de hoy su amplio catálogo sobrepasa los 200 productos naturales.

Laboratorios Arkopharma cumple con todos los certificados, controles  y legislaciones vigentes en lo relativo a salud y alimentación, gozando de un amplio repertorio de premios y galardones cosechados a lo largo de toda su trayectoria laboral. Entre ellos, destaca la certificación BIO para todos sus productos.

Productos fiables a precios muy competitivos

Sí, vale, es cierto que cada vez en más líneas de supermercados se encuentran complementos dietéticos a base de plantas pero, ¿te has parado a comparar la cantidad de principios activos que se ingiere por una cápsula de Arkocápsulas y las que necesitarías consumir de las otras marcas potencialmente más baratas? Y recalco lo de “potencial” porque si haces el cálculo, para consumir a diario la dosis efectiva de esa planta, termina resultando más caro que Arkocápsulas.

Por otro lado, en esas cápsulas baratas de dudosa procedencia, ¿sabes qué estás ingiriendo exactamente?. El problema es que para fabricar esos productos a precios bajos, con frecuencia tienen que terminar comprando materia prima que no ha pasado los controles de salud y calidad de la Unión Europea, por cosecharse en zonas de conflictos bélicos con altas tasas de metales pesados y otros elementos potencialmente tóxicos que se acumulan en tu organismo y puedes acabar pasándolos a tus hijos en la leche materna.

Los laboratorios Arkopharma llevan un control exhaustivo de sus productos, se usan cultivos ecológicos y en todo momento se realizan rigurosos controles de calidad y sanidad en cada etapa del proceso de su fabricación. Por eso comprar Arkocápsulas es apostar por tu salud.

No en vano se han convertido en la marca de preferencia para miles de mujeres que desean cuidar su figura de manera sana, racional, segura y económica. ¿A qué esperas para probarlos?. Actualmente 1/3 de los españoles ya consume o ha consumido algún producto de Arkopharma.

¿Quieres comprar Arkocápsulas barato? Te aconsejamos visitar nuestra web en distintos momentos. Podrás beneficiarte de una promoción Arkocápsulas con productos o condiciones ideales, para que comprar Arkocápsulas sea aún más barato de lo que resulta.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 4 opinion(es) )
Fabricante : Arkocapsulas
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar