4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Arkocapsulas Diente de Leon 84 capsulas Ampliar

Arkocapsulas Diente de Leon 84 capsulas

168393

Arkocapsulas Diente de León 84 capsulas diurético y depurativo es complemento perfecto para cuidar tu linea y deshincharse de forma natural, mejora no obstante también estreñimiento y niveles de colesterol y ácido úrico por lo que es un remedio eficaz para comprar y notar resultados óptimos desde su primer uso.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

10,51 €

12,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Indicaciones Naturales arkocapsulas Diente de Leon

El diente de león es una de las hierbas medicinales más populares y conocidas, muy famosa en España y en varios países de América Latina, resulta fácil de conseguir en las tiendas especializadas en productos naturales.

El diente de león es un potente diurético, por lo que resulta un gran aliado para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de la orina, evitar la retención de líquido y ayudarnos a lucir menos hinchados.

Debido a que el diente de león es un gran depurativo, es usado con frecuencia en la medicina natural para tratar problemas del hígado gracias a su facilidad para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Favorece también la secreción de la bilis.

Para las personas que sufren de estreñimiento pero que no desean tomar laxantes demasiado fuertes, la raíz de diente de león es muy indicada, pues favorece el tránsito intestinal sin generar irritaciones o molestias colaterales

Para quienes de vez en cuando se animan a realizar dietas depurativas, el diente de león es un gran aliado. Varias infusiones al día acompañadas de la ingesta de frutas y alimentos ligeros, ayudará a eliminar las toxinas y sentirte mucho mejor.

Además es una buena alternativa para mejorar los niveles de colesterol y ácido úrico, aunque en estos casos conviene consultar a un especialista antes de ingerirlo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (parla, España)
gran precio. genial el envio. es perfecto