4.8
( Sobre 5 )

Antimosquitos Infantiles 

Para los más pequeños de la casa, que aún dependen de su madre para moverse, lo más adecuado es utilizar el antimosquitos para bebe toallitas pues son fáciles de aplicar y son respetuosas con la piel del niño, sin irritarla. También su aroma busca no irritar el delicado olfato del pequeño.

También puedes recurrir a pulseras infantiles antimosqu...

Para los más pequeños de la casa, que aún dependen de su madre para moverse, lo más adecuado es utilizar el antimosquitos para bebe toallitas pues son fáciles de aplicar y son respetuosas con la piel del niño, sin irritarla. También su aroma busca no irritar el delicado olfato del pequeño.

También puedes recurrir a pulseras infantiles antimosquitos realizadas a base de aceites vegetales naturales repelentes de insectos, como es el caso del geraniol y del árbol del té o de citronela. Si temes que el bebé pueda chuparlo, es buena idea poner un par de ellas en los barrotes de la cuna más cercanos al pequeño. 

Antimosquitos para bebes y niños pequeños

Están en los primeros años de vida, cada vez comienzan a andar con mayor decisión y seguridad, comenzando a mancharse con más rapidez y frecuencia. En estos casos, lo mejor son las pulseras infantiles antimosquitos que garantizan  una protección continua durante varios días e incluso un mes. De esta manera sólo tendrás que ponerla y desentenderte por el periodo de duración de cada pulserita, diferente en cada producto. Así, por ejemplo, Mosi-guard Natural Spray garantiza una protección de entre 4 y 6 horas; 15 días para la pulsera ISDIN Citroband Kids, que permite cambiar la pastilla de la pulsera una vez que deja de ser efectivo además de contar con un medidor de rayos UV, ideal para proteger la piel de los pequeños de las dañinas radiaciones solares. Hasta 200 horas llega a proteger la pulsera antimosquitos Relec, pulsera California que además es resistente al agua.

Antimosquitos para niños, adolescentes y mayores

En este caso, toda la amplia gama de productos antimosquitos puede ser igual de recomendable usar, sólo depende de las preferencias particulares de cada uno: desde roll-on, sprays, toallitas, sprays, lociones solares con antimosquitos …hasta pulseras antimosquitos. También se venden diferentes repelentes por ultrasonidos. El problema es que a pesar de que las distintas marcas y ensayos dicen que estos ultrasonidos no afectan a niños ni mascotas, lo cierto es que sí hay personas que manifiestan molestias ante estos aparatos en funcionamiento así que si ellas lo sienten, ¿por qué no creer que también pueden molestar a ciertos bebés y niños?.

El antimosquitos Chicco en roll on (también disponible en formato spray y gel) está realizado con componentes concentrados de repelentes naturales vegetales como es el de eucalipto, careciendo de alcohol, parabenes y otras sustancias que puedan dañar la piel. Su fórmula, especialmente realizada, es tan delicada que está permitido su uso en bebés e incluso recién nacidos.

Otras virtudes

Lo mejor de muchas de estas soluciones antimosquitos es que además son efectivas para repeler garrapatas y otros animales incómodos y perjudiciales.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 9 opinion(es) )
Categoría : Antimosquitos Infantiles
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar