4.8
( Sobre 5 )

Almiron pepti 1 800 g

Almiron Pepti 1 800 gramos es una formula completa para el tratamiento dietético de lactantes y niños que presenten alergia o riesgo de alergia a proteínas de lactantes. Contiene hidrolizado de seroproteínas lacteas con lactosa que reducen el riesgo de la alergía. Contiene 20% de lactosa

Más detalles

358705
Nuevo producto

29,00 €

Este producto ya no está disponible
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

PROPIEDADES

Almiron Pepti Allergyes una fórmula completa para el tratamiento dietético de lactantes y niños que presentan alergia o riesgo de alergia a proteína lActeas.Almiron Pepti Allergycontiene un hidrolizado de seroproteínas lacteas que reducen significativamente el riesgo de desarrollar una reacción alérgica.
Las proteínas hidrolizadas que contieneAlmiron Pepti Allergypueden variar el sabor de este producto respecto a una fórmula estándar.
CuandoAlmiron Pepti Allergysea el único alimento de la dieta del lactante mayor de 4 meses se recomienda alministrar un aporte de hierro. A partir de los 6 meses y según criterio médico se introducirAn alimentos complementarios en la dieta del lactante.

INDICACIONES
Almiron Pepti Allergyestá indicada para el tratamiento dietético de la alergia a la proteína de la leche de vaca. Puede utilizarse a partir del primer día.

CÓMO SE USA

Lavarse bien las manos, hervir una cantidad suficiente de agua y dejarla enfríar hasta 40º, siguiendo el esquema de dosificación, verter la cantidad exacta de agua en el biberón previamente esterilizado, utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior, añadir al biberón el número correspondiente de medidas enrasadas y sin comprimir, tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo, incorporar la tetina previamente esterilizada y probar la temperatura del alimento antes de ofrecérselo al bebé.

COMPOSICIÓN

Concentrado de hidrolizado de seroproteína lActea, dextrinomaltosa, aceites vegetales, fibra alimentaria (galacto-oligosacAridos lActeos, polifructosa), emulgente (ester de Ácido cítrico de mono y diglicéridos), fosfato tricAlcico, citrato de tripotasio, cloruro de potasio, aceite de pescado, cloruro de magnesio, citrato de trisodio, carbonato cAlcico, cloruro de colina, acido L-ascórbico, taurina, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina, guanosina), acetato DL--tocoferol, L-Carnitina, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, D-biotina, sulfato de cobre, Ácido fólico, palmitato de retinol, DL--tocoferol, cianocobalamina, hidrocloruro de tiamina, riboflavina, colecalcíferol, hidrocloruro de priidoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.


13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar