4.8
( Sobre 5 )

Almirón advance

Almirón Advance es una marca de Numil, experta en la nutrición infantil desde que el bebé está prácticamente recién nacido. A pesar de fomentar la lactancia natural (leche materna), han desarrollado toda una serie de alimentos nutritivos con fórmulas cuidadosamente desarrolladas por nutricionistas, pediatras y farmacéuticos...

Almirón Advance es una marca de Numil, experta en la nutrición infantil desde que el bebé está prácticamente recién nacido. A pesar de fomentar la lactancia natural (leche materna), han desarrollado toda una serie de alimentos nutritivos con fórmulas cuidadosamente desarrolladas por nutricionistas, pediatras y farmacéuticos especializados en la nutrición infantil, para aquellos casos en que la lactancia materna no es posible por distintos motivos (horarios, alergias, leche insuficiente, madre tomando cierta medicación, …). Tras más de 30 años investigando han desarrollado fórmulas completas que se asemejan cada vez más a la leche materna original, cubriendo así las necesidades que cada bebé necesita en sus distintas etapas de crecimiento.

El compromiso de Almiron siempre ha sido ofrecer al bebé la mejor alimentación desde el inicio de su vida, es por esto que la marca es conocida como experta en nutrición infantil y ha invertido 30 años en investigar cuál es la equilibrada combinación de nutrientes que puede ayudar a construir una sólida salud para el niño que está en crecimiento.

La mejora de la alimentación durante los primeros años de vida de los infantes es el motivo principal que impulsa y promueve a esta conocida marca, que sigue apostando a la investigación, innovación y el progreso en el área.

Almiron Marca de Exito de leches Infantiles

Almiron Advance tiene un producto para cada una de las etapas del lactante. Almiron Advance 1 es la más reciente  innovación del sello para alimentar al infante desde el principio de su vida con una combinación única de nutrientes, cuando para la madre no es posible o resulta insuficiente amamantar.

Almiron Advance 2 es la leche de continuación recomendada para la siguiente fase del desarrollo, entre los 6 y 12 meses, en la que se recomienda una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea. Cuenta con una patentada mezcla de prebióticos, ácidos grasos, vitaminas y hierro, ideales para fortalecer el sistema inmunitario y el desarrollo intelectual.

Para niños que ya alcanzan el primer año de edad, existe Almiron Advance 3. Expertos en nutrición recomiendan incluir en la alimentación de los niños, leches infantiles hasta los 36 meses, pues aseguran que una ingesta de por lo menos 500 ml al día, ayuda aportando proteínas y demás nutrientes de una dieta completa y diversificada. Además de las vitaminas y el hierro, esta fórmula contiene calcio que favorece al desarrollo y fortalecimiento de los huesos.

En su completa línea de productos, Almiron también tiene Almiron Advance 4, fórmula de crecimiento indicada desde los 2 y hasta los 3 años de edad.

Distintas opciones de Almiron

Almiron Crema de Arroz es recomendada a partir de los 4 meses del bebé, cuando se diversifica la dieta del niño y se incluyen otros elementos. Esta opción compuesta 100% de arroz es ideal para el tratamiento alimentario en caso de diarreas. Contiene vitamina B1 y no tiene azúcares añadidos, sino que cuenta con el azúcar naturalmente presente.

Por su parte, Almiron Advance Cereales Sin Gluten es sugerida para niños entre 7 y 12 meses cuando se amplía la dieta del niño, como complemento a la opción láctea. Estos cereales están enriquecidos con hierro para aportar en el desarrollo cognitivo del infante y además contienen vitaminas C y D, para optimizar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Oferta Almirón

Leche infantil de inicio: Almirón 1, desde recién nacidos a 6 meses

Leche infantil de continuación: Almirón 2, desde los 6 meses a los 12 meses

Leche infantil de crecimiento: Almirón 3, desde los 12 meses en adelante

Almiron Advance Precios

En nuestro catálogo de productos Almiron, podrás comprobar que ofrecemos los precios más competitivos del mercado y con una amplia oferta de productos.

Por ello, se han centrado en un producto estrella para cada una de estas etapas, que ofrezca una nutrición avanzada, con una combinación de nutrientes equilibrada y exclusiva que ayuda a los más pequeños a construir su salud futura ya que la alimentación de un recién nacido es fundamental, pues de ella depende el desarrollo correcto del bebé en un futuro. La oferta Almirón comprende:

Leche infantil de inicio: Almirón 1, desde recién nacidos a 6 meses

Leche infantil de continuación: Almirón 2,  desde los 6 meses a los 12 meses

Leche infantil de crecimiento: Almirón 3, desde los 12 meses en adelante

A partir de entonces: Almirón Advance.

 Además de contar con otras marcas complementarias, que cubren distintas necesidades: Almirón Infusión Descanso, Almirón Infusión Digest, Almirón Galletitas, …

 La Leche Almirón advance es una leche adaptada, una mezcla desarrollada por el equipo de expertos de Almirón, combinando ácidos grasos de DHA y AA, con nucleótidos, prebióticos (FOS y GOS), vitaminas y minerales esenciales, con el ingrediente estrella Pronutra (patentado).

 Todo este conjunto de sustancias, además de favorecer el correcto funcionamiento de sus órganos y sistemas, cuida especialmente del sistema digestivo para ayudarle a procesar correctamente los nuevos alimentos que va recibiendo, cada vez más complejos. Además contribuye al correcto metabolismo de las grasas y de la creación de defensas de su organismo, gracias a los nucleótidos, vitaminas y prebióticos que incorpora.

 Por su parte, los ácidos grasos presentes en Almirón advance son muy similares a los que se encuentran en la leche materna del bebé, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del sistema óptico y de los sentidos del bebé. Mientras, los minerales esenciales serán imprescindibles para el fortalecimiento de su piel, músculos y huesos.

 La fórmula Pronutra de Almirón advance garantiza una composición muy similar a la leche materna.

Adquirir Almirón advance barato es el mejor regalo que Almirón puede hacer a los papás y mamás para garantizar que sus retoños crecerán sanos, fuertes y adecuadamente pues los productos Almirón cuentan en sus fábricas con la tecnología más avanzada, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por las Autoridades Sanitarias, ofreciendo la máxima garantía.

Comprar Almirón Advance es apostar por la educación responsable de tu bebé. 

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 46 opinion(es) )
Fabricante : Almirón advance
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar