4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Alimentacion bebe 

  • Leche para Recien Nacidos

    Leche para Recién Nacidos grandes marcas

    Leches de Inicio infantiles son leches para lactantes recién nacidos desde su primer dia de vida, pueden combinarse como lactancia exclusiva o bien pueden darse en lactancia mixta como ayuda a lactancia materna que sin lugar a dudas es lo mas aconsejable.

    Todas las leches de inicio son formulas especialmente diseñadas para el cuidado de la alimentacion del bebe mas delicado, con nutrientes, minerales y vitaminas que completan la formula para favorecer el crecimiento optimo del bebe desde su inicio.

    Estan diseñadas por especialistas y por grupos de trabajo con pediatras y médicos infantiles, suelen tener las mejores opiniones de usuarios.

    Tenemos a tu disposición los mejores laboratorios y fabricantes con sus formulas lideres y mas vendidas.

    Oferta del Todas las mejores marcas

    Disponemos de un completo catálogo de leches infantiles donde podrás comprar leche de inicio y continuidad de gran calidad para tus hijos. La alimentación infantil es un elemento que influye en el desarrollo de tu bebé para asegurar una buena nutrición te ofrecemos adaptadas para cada periodo de crecimiento.  En nuestro catálogo encontrarás productos de gran calidad y a un precio asequible. 

    Ponemos a tu disposición los mejores fabricantes para comprar en tu parafarmacia online Farmaciamarket.

    Tenemos disponibles todas las mejores marcas a disposición delos clientes. Nidina premium, Nan expert, Sanutri, Novalac al mejor precio de oferta.

  • Leches de Continuacion

    Amplia Oferta en Leches de Continuación

    Leches Infantiles de continuación, son fórmulas para bebes y recién nacidos con mas de 4 a seis meses de vida, el cambio de la leche infantil de inicio vendrá siempre marcado por el medico pediatra especialista que es el que debe de comunicar su cambio, siempre tened en cuenta que son formulas menos enriquecidas y algo mas fuertes que las leches de inicio, se presupone que el bebe y su aparato digestivo va madurando y así podemos ir evolucionando en las formulas infantiles.

    Trabajamos marcas lideres dentro del sector, comprar en tu parafarmacia online leches infantiles de continuación es fácil y a precio de oferta y promoción.

    Disponemos de amplias ofertas y promociones en leches de continuación de gran variedad en el mercado.

    Ponemos a tu disposición los mejores fabricantes para comprar en tu parafarmacia online Farmaciamarket.

  • Leches de Crecimiento

    Leches de Crecimiento

    Leches infantiles de crecimiento para bebes y niños lactantes, desde el primer año de vida completan una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales. Las leches de crecimiento se administran al niño desde que el pediatra normalice y autorice el cambio, no es mas que una formula cada vez mas parecida a la leche comercial y que va preparando su tracto digestivo para este cambio. Se recomienda su uso siempre porque esta enriquecida en vitaminas y minerales que el niño no los toma por si mismo y hace que sea una formula muy completa en su alimentación diaria. Las Oferta en leches infantiles de crecimiento es amplia y a precios de promoción, poder comprar en parafarmacia online es fácil y sencillo. Amplia variedad y oferta en precio y promoción. Ponemos a tu disposición los mejores fabricantes para comprar en tu parafarmacia online Farmaciamarket.

  • Leches Infantiles...

    Leches Infantiles Especiales


    Leches Infantiles para bebes con alguna patología medica para tratar, son leches especialmente formuladas para bebes con algún problema en la alimentación.

    Amplia oferta y variedad

    Leches antiregurgitacion Bebes o niños que vomitan demasiado , no consiguiendo ganar peso y por tanto no creciendo de manera optima, son leches infantiles que son mas espesas de lo normal y consiguen mantenerse en el estomago el tiempo necesario para ser asimiladas de manera correcta.

    Leches Anticolico Lactantes con problemas de cólico de neonato, se retuercen de dolor debido a la inmadurez del tracto digestivo en edades tempranas, suele darse en recién nacidos hasta los tres meses donde madura el aparato digestivo.

    Leches de prematuros Son leches para bebes prematuros o bebes que nacen con peso muy bajo, son formulas hipercalóricas que aportan una enorme energía al bebe ya que son multivitaminas y muy muy enérgicas para favorecer un crecimiento rápido

    Leches Antiestreñimiento Son formulas para bebes con problemas de estreñimiento, con ácidos añadidos con efecto laxante que facilitan al bebe hacer caca y encontrase a gusto, combinable con infusiones laxantes y cereales superfibra ayudan todos al transito intestinal del bebe.

    Leches Sin lactosa Formulas sin lactosa para bebes con problemas de intolerancia a la lactosa y con problemas de tipo alérgico a ella, formulas especiales que evitan problemas de intolerancia.

  • Cereales sin gluten

    La OMS recomienda que la lactancia materna exclusiva (únicamente leche) durante los 6 primeros meses de vida, pues su sistema digestivo aún es inmaduro. Desde ese mes, arriba o abajo (cada bebé y su reloj biológico es distinto), es aconsejable comenzar a introducir, poco a poco, alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces; además de prolongar la lactancia materna hasta los 2 años o más puesto que de ella no sólo sacará alimento sino también anticuerpos y otros elementos que serán vitales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

    Cereales sin gluten para el bebé

    En caso de que la leche materna no sea posible, existe en el mercado una amplia gama de leches infantiles y leches de crecimiento con todos los aportes necesarios para que sustituya a la de la madre, sin detrimento alguno del pequeño.

    Para que el bebé comience a distinguir texturas y pueda comenzar a aprender a masticar, los pediatras y nutricionistas aconsejan ir introduciendo, a partir del sexto mes (tu pediatra te aconsejará concretamente cuándo, en el caso de tu bebé) cereales sin gluten.

    ¿Por qué debo darle Cereales sin gluten a mi bebé?

    Los pediatras aconsejan dar al lactante cereales sin gluten, con el fin de evitar posibles problemas digestivos en el pequeño, hasta el octavo e incluso noveno mes de vida. El gluten se encuentra en la harina de centeno, avena, cebada y trigo, pero está ausente en el maíz, arroz o en la soja. Por eso, evita que hasta el noveno mes tu pequeño no consuma galletas, pan o bizcocho de cereales con gluten, para que su cuerpecito se vaya acostumbrando a las digestiones cada vez más fuertes, sin sufrir malestares que pueden evitarse.

    ¿Cómo inicio al bebé en el consumo de cereales sin gluten?

    Lo más conveniente es comenzar añadiendo un cacito de cereales sin gluten, en su biberón, e ir aumentando poco a poco la cantidad, hasta los tres cacitos. Por lo general sabrás que ha llegado el momento de pasar a los cereales, si tiene más de 4 meses y se queda con hambre. Sin embargo, ante cualquier duda al respecto, consulta a tu pediatra, él tiene la última palabra al respecto ya que conoce a tu bebé y su ritmo biológico concreto.

    Añade antes el líquido que los cereales, para evitar grumos, agita bien (con el biberón cerrado) y al darle la mezcla a tu pequeño acuérdate de cambiar la tetina a otra con un agujero mayor, pues estará más espesa la leche.

    ¿Cómo sé que cereales sin gluten comprar?

    Lo más fiable es recurrir a una farmacia y parafarmacia. Allí encontrarás cereales sin gluten infantil de las marcas más prestigiosas de la industria de alimentación infantil. Con respecto a la marca en concreto, me temo que deberás probar con tu bebé, ya que cada uno tiene sus preferencias.

  • Cereales con gluten

    De acuerdo con los pediatras, a partir del sexto mes aproximadamente, llega el momento de empezar a aportar a nuestros bebés sus primeros cereales.

    Lo más recomendable es comenzar por darle cereales sin gluten. Sin embargo, hacia el 7 mes de vida, ya se debe pasar a darle cereales con gluten para acostumbrar a sus jóvenes estómagos a digerir un alimento que pasará a convertirse en uno de los principales, a lo largo de toda su vida.

    ¿Cómo suministrarle los cereales con gluten?

     Actualmente en el mercado existen tres vías para aportar cereales con gluten a tu chiquitín: en papillas, cereales para disolver o en galletitas.

    Papillas

    En parafarmacias y farmacias encontrarás un amplio repertorio de cereales con gluten para darle a tu pequeño, de prestigiosas marcas de alimentación infantil. Por ejemplo, Blevit Plus, Nutribén, Sanutri o Nestum (de Nestlé) son algunas de las marcas que venden papillas a base de cereales con gluten. Entra en el catálogo online de farmaciamarket y encontrarás un amplio surtido de productos con cereales con gluten para los más pequeños de la casa.

    Cereales para disolver en la leche

     Se venden ya triturados, en polvitos, para disolverse mejor. Es el caso de Blevit Bibe Plus 8 cereales o Pedialac 8 cereales y miel.

    Lo más recomendable es disolverle la cantidad recomendada en la leche del biberón, generalmente en el de la noche. Ten en cuenta que espesará la leche, por lo que necesitarás una tetina con un agujero de mayor tamaño.

    Galletas infantiles

    Como Sanutri mis primeras galletas, Puleva bebé mis galletas, Milupa mis primeras galletitas o Almirón Galletitas.

    Especialmente formuladas para los más pequeñines de la casa, con un aporte extra de calcio, hierro, zinc, vitaminas y otros nutrientes esenciales en las distintas etapas de crecimiento. Son blanditas, por lo que puedes disolverlas en el biberón o bien dárselas, a partir del 8 mes, para que las chupe y comience a masticar.

    ¿Por qué con gluten?

    A pesar de la mala prensa que parece haber adquirido el gluten en los últimos años, lo cierto es que es una proteína que si no eres celíaco, es bastante saludable. Su problema es que al contenerla distintos cereales con los que se elaboran alimentos calóricos (repostería, hamburguesas, pizzas, pasta, …) se tiende a creer que si se evita, ayudará a adelgazar cuando la realidad es que el gluten en sí no engorda más que otra proteína, lo que engorda son las grasas y azúcares que se le añadan.

    De hecho, con gluten se elabora el seitán, que es la “carne vegetariana” (con el seitán se hacen las hamburguesas, albóndigas y otros alimentos que imitan a la carne, pero tiene origen vegetal). ¿Y por qué?, pues por el elevado porcentaje de fibra, hierro, vitaminas y otros nutrientes esenciales en nuestro organismo. Así que el gluten, si no eres celíaco, es una opción muy saludable. Y de ahí a que acostumbres a tu bebé a comerlo. No le sentará peor que una fruta.

  • Potito

    Para los que no sepan que son, se trata de botecitos con distintas recetas para alimentar a tu bebé y empezar a acostumbrarlo a comidas comunes, pero en forma de purés. Toman su nombre de la marca dada por una conocida empresa de alimentación infantil a este tipo de purés cuidadosamente seleccionados para aportar a los más pequeños de la casa todos los elementos y nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada, envasado al vacío para preservar todas sus propiedades nutritivas.

    Los potitos han ido evolucionando, conforme lo hace la industria alimenticia, de manera que en la actualidad puedes comprar potitos baratos sabiendo que carecen de conservantes, colorantes e incluso que sus vegetales proceden de agricultura ecológica, estando exentos así de fertilizantes, pesticidas y otras sustancias químicas perjudiciales. De esta manera, comprar potitos supone dar a tu pequeño una alimentación adecuada para niños proporcionando comidas que parecerían no ser alimentos para bebes, acostumbrándolos así a las comidas equilibradas.

    Por ser prácticos, baratos, estar ya cocinados y listos para comer, puedes hacer menú para niños sanos y sabrosos, ya que también hay postres, batidos de frutas, … garantizándote ser una correcta dieta para niños puesto que cuentan con todos los aportes necesarios de elementos vitales como proteínas, hidratos de carbono, … sin apenas sal o grasas polisaturadas. Todos los pediatras y nutricionistas consideran que los potitos son la manera más saludable y sencilla de obtener una dieta equilibrada para niños, pues es una nutrición infantil por edades claramente señalada en las etiquetas el rango de edad recomendado.

    Por todo ello, además de ser una equilibrada comida para niños, también resultan de gran ayuda para adultos con problemas dentales puntuales, ya que en todo momento las etiquetas informan del contenido nutricional de cada ración.

    Y es que los potitos son una alimentación saludable para niños y mayores. Conscientes de ello, cada vez son más las marcas que comercian comida para niños en forma de purés envasados al vacío, con recetas saludables cada vez más variadas. Es la manera más cómoda, saludable y asequible de alimentación para bebes ya que los encontrarás en farmacias, parafarmacias y supermercados, en la sección de comida infantil. Además, fundamentalmente en farmacias y parafarmacias, podrás encontrar cada vez más recetas que evitan determinados alérgenos. Consulta al especialista.

    Amplia Oferta de precios en potitos

    Potito de comida y de fruta de marcas lideres de alimentación infantil del mercado, comprar estos productos te aseguran una correcta alimentación del ebeb asi como un cuidado perfectos de su alimentación, oferta y promoción en precio en nutriben y pedialac.

    Potitos Nutriben

    Potitos Hero

    Potitos Pedialac


    Potitos de frutas y verdura hechos con los mecanismos mas controlados para la alimentacion de tu bebe, fabricados con los controles mas estrictos del mercado.

     Este alimento, pertenece al grupo de los preparados infantiles.

    A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aporta el potito de fruta variada a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

    El potito de fruta variada se encuentra entre los alimentos bajos en potasio ya que este alimento no contiene potasio.

    Para los que no sepan que son, se trata de botecitos con distintas recetas para alimentar a tu bebé y empezar a acostumbrarlo a comidas comunes, pero en forma de purés. Toman su nombre de la marca dada por una conocida empresa de alimentación infantil a este tipo de purés cuidadosamente seleccionados para aportar a los más pequeños de la casa todos los elementos y nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada, envasado al vacío para preservar todas sus propiedades nutritivas.

    Los potitos han ido evolucionando, conforme lo hace la industria alimenticia, de manera que en la actualidad puedes comprar potitos baratos sabiendo que carecen de conservantes, colorantes e incluso que sus vegetales proceden de agricultura ecológica, estando exentos así de fertilizantes, pesticidas y otras sustancias químicas perjudiciales. De esta manera, comprar potitos supone dar a tu pequeño una alimentación adecuada para niños proporcionando comidas que parecerían no ser alimentos para bebes, acostumbrándolos así a las comidas equilibradas.

    Por ser prácticos, baratos, estar ya cocinados y listos para comer, puedes hacer menú para niños sanos y sabrosos, ya que también hay postres, batidos de frutas, … garantizándote ser una correcta dieta para niños puesto que cuentan con todos los aportes necesarios de elementos vitales como proteínas, hidratos de carbono, … sin apenas sal o grasas polisaturadas. Todos los pediatras y nutricionistas consideran que los potitos son la manera más saludable y sencilla de obtener una dieta equilibrada para niños, pues es una nutrición infantil por edades claramente señalada en las etiquetas el rango de edad recomendado.

    Por todo ello, además de ser una equilibrada comida para niños, también resultan de gran ayuda para adultos con problemas dentales puntuales, ya que en todo momento las etiquetas informan del contenido nutricional de cada ración.

    Y es que los potitos son una alimentación saludable para niños y mayores. Conscientes de ello, cada vez son más las marcas que comercian comida para niños en forma de purés envasados al vacío, con recetas saludables cada vez más variadas. Es la manera más cómoda, saludable y asequible de alimentación para bebes ya que los encontrarás en farmacias, parafarmacias y supermercados, en la sección de comida infantil. Además, fundamentalmente en farmacias y parafarmacias, podrás encontrar cada vez más recetas que evitan determinados alérgenos. Consulta al especialista.

  • Infusiones para bebes

    El cuidado personal y el ser conscientes de lo que comemos en cada momento están hoy más vivo que nunca. Cada vez se miran más las consecuencias de ingerir determinados alimentos transgénicos, o procedentes de una ganadería que explota a los animales sometiéndoles a condiciones de vida inhumanas, a la vez que rehusamos utilizar productos vegetales atiborrados de tratamientos químicos. Y cómo no, esa misma vida sana la queremos en la alimentación para bebes, buscando marcas y comida infantil que resulten en una alimentación saludable para niños. A todos los niveles.

    Es por eso que actualmente en el mercado, en nuestras parafarmacias y farmacias podemos encontrar diversas infusiones para bebes que ayudan a los pequeños con sus digestiones, en sus aún inmaduros sistemas digestivos. Es el caso de las infusiones infantiles Nutriben Alivit Gases, Almiron Infusion Digest y Blevit Digest. Blevit L es una mezcla de hierbas medicinales que además de ayudar en las digestiones pesadas poseen propiedades ligeramente laxantes, para ayudarles a combatir el estreñimiento.

    Otras infusiones para bebes ayudan a conciliar el sueño, como por ejemplo Almiron Infusion Descanso, Nutriben Alivit Sueños y Blevit Sueño. Nutriben además comercializa sus infusiones en formato monodosis, muy práctico para los viajes o cuando dejamos “al peque” en casa de familiares.

    Por su parte, la línea Humana tiene en el mercado Colimil, un preparado en gotas para administrar a los lactantes, compuesto por lactobacilus (probióticos) y extractos de hinojo y manzanilla para reforzar la flora intestinal de los bebés, evitando así diarreas y otras anomalías, disponible en farmacias y parafarmacias.

    Sobra decir que todos estos elementos mencionados han sido cuidadosamente formulados bajo estricto control de nutricionistas y pediatras, escogiendo plantas procedentes de agricultura ecológica y usando los mejores métodos de fabricación con tecnología puntera para garantizar una alimentación saludable para niños. De esta manera evitarás tener que recurrir a medicamentos y compuestos químicos, aportándole en su lugar lo mejor de la naturaleza para tu pequeño.

    Infusiones para bebes o niños son complejos de plantas que pueden ayudar a la vida diaria del bebe, previenen problemas relacionados con el tracto digestivo del bebe, gases, estreñimiento así como el sueño son problemas diarios relacionados con bebes que pueden solucionarse en parte gracias a marcas lideres como blevit o alivit para comprar en tu parafarmacia online de confianza.

    Que Infusión debo comprar

    Comprar diferentes marcas es fácil y sencillo, lo importante es identificar primero el problema relacionado con nuestro bebe y así identificar el producto para combatirlo. así os presentamos dos grandes marcas fabricantes de infusiones de bebes.

    Blevit

    gran fabricante de laboratorios ordesa que cuida de tu bebe con diferentes formulas orientadas a la mejora de la vida del recién nacido.

    Blevit digest con un extracto de manzanilla e hinojo mejora en transito intestinal mejorando los problemas de gases relacionados con la alimentación del bebe a diario

    Blevit sueño, conjunto de plantas para mejorar el descanso, con tila que promueve el descanso del bebe

    Blevit L laxante gracias a tamarindo o kiwi que mejora el transito intestinal del bebe evitando estreñimiento.

    Alivit

    fabricado por laboratorios nutriben forma una completa gama de infusiones de bebe para añadir al biberon y mejorar gases y sueños, fabrican dos modalidades de infusión como alivit gases y alivit sueños.

  • Sueros y Reconstituyentes

    De los primeros problemas a los que se enfrentarán los bebés serán de carácter intestinal debido a que sus estómagos y aparatos digestivos, aún inmaduros, deben comenzar a habituarse a tomar de los alimentos todos los nutrientes que necesitan. Además en la flora intestinal residen buena parte de sus  defensas naturales, por lo que es vital mimarla y protegerla para que el bebé esté seguro del ataque de microbios y otros microorganismos.

    Ideal para bebes

    Por todo ello, es normal que los pequeñines sufran diarreas y otras alteraciones que pueden debilitar sus jóvenes organismos. Es entonces cuando podemos darles una pequeña ayudita desde fuera, aportándole los nutrientes perdidos, en forma de sueros y reconstituyentes.

    Una manera muy efectiva de proporcionarle las sustancias perdidas y que necesita reponer es añadiendo a su leche el agradable sabor del chocolate (por ejemplo, mediante Blenuten Cola Cao) o de la vainilla (Blenuten Vainilla),

    Completan la dieta de tu niño

    Para combatir la deshidratación, una manera muy dulce es dando a los niños las gelatinas Hidrafan (las hay sabor fresa, cola y limón), si bien para los más pequeñitos es más efectivo acudir a Sanutri SRO suero en polvo, Rehidraforte o Recuperation Baby 2x250 ml.

    Para fortalecer sus defensas, Symbioram sobres es un complemento nutricional que aporta gran cantidad de probióticos y prebióticos, para reforzar la flora intestinal.

    Fervit (formato gotas o en jarabe) aporta hierro, sustancia indispensable para el correcto desarrollo del sistema circulatorio y del cerebro, entre otras de sus virtudes. También es vital para las madres gestantes, que en ocasiones suelen caer en la anemia debido a la demanda de hierro que tiene tanto su organismo como el del pequeño que lleva dentro. Tomarlo bajo supervisión médica.

    Recomendados por médicos pediatras

    Eladiet, por su parte, comercializa sabrosos jarabes para fortalecer de una manera natural las defensas de los niños (Eladiet Jelly Kids PREVENT, con jalea real, vitaminas y polen; y Eladiet Jelly Kids MUCOSIN, para combatir los síntomas gripales), así como para ayudar a relajarlos aportándole, además de nutrientes esenciales, extractos de plantas medicinales (Eladiet Jelly Kids Sueños).

    Y como las frutas son una fuente extraordinaria de nutrientes, vitaminas y fibra, para los niños reacios a comer fruta se aconseja aportarles Nestlé Naturnes Manzana al vapor, una opción más dulce y blandita de acostumbrarse a la fruta. Además es ideal para los lactantes, a partir del 4 mes, como remedio para combatir la descomposición. Recuerda siempre, al menor problema que tenga tu bebé, acudir a la supervisión de su pediatra.

  • Vitaminas - Jarabes -...

    La naturaleza está cada vez más loca y cambiante, algo que se puede comprobar en los repentinos cambios climáticos que se traducen en la alteración de nuestro organismo que trata de adaptarse a ellos, a la vez que combate cansancio, estrés y enfermedades producida por microorganismos.

    Aunque nuestro bebé siga una dieta equilibrada para niños, estos cambios climáticos producen que su organismo requiera puntualmente mayor aporte de ciertas sustancias, nutrientes y vitaminas. Por eso, en tu farmacia y parafarmacia habitual podrás encontrar un surtido de vitaminas, jarabes y complementos alimenticios para una saludable alimentación infantil, que evite resfriados, fiebres y otros trastornos.

    Amplia Oferta en Vitaminas de bebes y niños

    Consulta al farmacéutico o a tu pediatra, si bien cada vez se diseñan complementos alimenticios, vitaminas y jarabes dirigidos a las necesidades de un determinado rango de edad, para garantizar un crecimiento óptimo a la vez que está sano y protegido.

    Con el fin de evitar el rechazo, se elaboran con un sabor atractivo para los niños y también los formatos están cuidadosamente estudiados. Así por ejemplo, la jalea real que es un reconstituyente natural para combatir los cambios climáticos y los esfuerzos en el colegio, se elaboran en todo tipo de variedades, como golosinas, polvitos monodosis que ingerir, cápsulas, miel con jalea real Miel de Manuka Mgo 100 Jalea Real  o incluso en jarabe sabor pera o plátano (Arkoreal Jarabe). Otros productos protegen la flora intestinal de los bebés para reforzar sus defensas naturales desde dentro. Es el caso de Symbiotopic piel 30 Sobres, Inmunoglukan P4H o del jarabe Difensil Junior.

    Mejores Opiniones de productos

    Y como no, hay otros complementos alimenticios como el jarabe de refrescante sabor limón Omegakids emulsión que aporta vitaminas y Omega 3, para garantizar un sano desarrollo de huesos y cerebro, también en formato gominola. Otros multivitamínicos infantiles son Supradyn Protovit Gotas, las gominolas Neo Peques Vitazinc, el jarabe Neo Peques Mocosytos sabor frambuesa, etc.

    Además hay jarabes de agradable sabor que ayudan a los pequeños a relajarse y a dormir, como Arkoreal Jarabe Sueño 150 ml Sabor Fresa; y otros que les despiertan el apetito, como Neo peques apetito sabor frambuesa.

    En esta sección encontrarás jarabes y complementos alimenticios para todas las edades, garantizando toda una familia sana. Además verás que muchos de sus precios gozan de descuentos, solo en Farmaciamarket, porque nos gusta mimar a nuestros clientes.

    Vitaminas infantiles que aportan todo aquello que el bebe necesita para cumplir con una alimentacion adecuada y optima, completan la dieta ya que aportan todo lo que el bebe necesita para su crecimiento desde el primer dia de vida, dhavit o inmunoglukan son ejemplos de vitaminas para completar sus necesidades, ya disponibles para comprar en tu parafarmacia online de confianza

  • Galletas Para Bebes

    Las galletas para bebes constituyen una de las maneras más sanas para enseñar a masticar a los niños. Por eso cada vez son más las marcas de alimentación infantil que desarrollan sus propias recetas. Y aunque es a partir de los 6 meses cuando a los bebés se les empieza a dar cereales sin gluten y a partir de los 7 meses, aproximadamente, cuando el bebé comienza a tomar sus primeros cereales con gluten en sus biberones, hay empresas que han desarrollado productos nutricionalmente completos adaptados a cada etapa del bebé. Es el caso de Almirón, que con más de 100 años a la vanguardia de la investigación en la nutrición infantil, y amparados en los últimos avances científicos en esta materia, han desarrollado unas galletas infantiles que pueden ser tomadas por bebés a partir de los 4 meses de vida, disueltas en sus biberones. Son las galletas sin gluten Almirón Inicio, con un refuerzo en hierro, vitaminas y calcio.

    Opciones de otras marcas que se han añadido para ampliar la variedad de galletas infantiles son Milupa mis galletitas con gluten, Almirón galletitas 6 cereales, Sanutri mis primeras galletas, Puleva Bebé mis primeras galletas,  o Milupa mis galletitas sin gluten, entre otras.

    ¿Cuándo puedo iniciar a mi bebé a comer galletas?

    Es una duda que se plantean muchos papás y mamás. Por lo general, se suele comenzar a dar cereales sin gluten mezclados con la leche del biberón (generalmente en la cena) a partir de los 6 meses, pasando a los cereales con gluten, a partir del 7 mes. Sin embargo, cada bebé es un mundo, así que para salir de dudas lo mejor es consultar a tu pediatra.

    Si el pequeñín tolera bien el gluten, es el momento de comenzar a darle galletitas, a partir del séptimo mes de vida. Igualmente se le puede comenzar a suministrar pequeñas cantidades de diversos cereales como avena, centeno, trigo o  cebada, para que se vaya acostumbrando a digerirlos, ya que son una excelente y saludable fuente de energía.

    Si lo va tolerando bien, a partir de los 8 meses es el momento de comenzar a darle pequeños trozos de pan (de trigo o de varios cereales) para que se vaya acostumbrando, poco a poco, a masticar y tragar.

    ¿Por qué darle galletas infantiles de parafarmacia y farmacia? 

    En primer lugar, porque suelen estar hechas por empresas con varias décadas de experiencia trabajando en alimentación infantil, de forma que elaboran galletas con fórmulas especialmente adaptadas a las necesidades alimenticias del bebé, en sus diversas etapas de crecimiento. De esta forma te aseguras una alimentación adecuada para niños, siguiendo los consejos de expertos en nutrición infantil.

    Estas galletas infantiles son alimentos para bebes y por tanto, además de haberse elaborado con materia prima de primera calidad, suelen llevar un refuerzo de otros elementos nutricionales como zinc, hierro, vitaminas, calcio o magnesio, necesarios para el correcto desarrollo físico y cognitivo del pequeño, que se encuentra en pleno crecimiento.

    Otro aspecto que también tienen en cuenta es que van a ir directamente a los jóvenes estómagos de los niños o incluso a sus boquitas, de manera que la dureza de estas galletitas es algo que tienen muy en cuenta para evitar que se puedan atragantar o hacer daño en sus dientes o encías.

Alimentación Bebe en todo su crecimiento, diferentes leches infantiles para sus diferentes etapas de crecimiento así como papillas de cereales con y sin gluten completan una amplia oferta en tu parafarmacia online especialista en nutrición infantil.

Alimentación bebe: Leches Infantiles

Leches infantiles para el optimo crecimiento del bebe, dif...

Alimentación Bebe en todo su crecimiento, diferentes leches infantiles para sus diferentes etapas de crecimiento así como papillas de cereales con y sin gluten completan una amplia oferta en tu parafarmacia online especialista en nutrición infantil.

Alimentación bebe: Leches Infantiles

Leches infantiles para el optimo crecimiento del bebe, diferentes formulas pensadas en el crecimiento del bebe y en su correcta alimentación desde su nacimiento hasta los tres años de vida

Alimentación bebe: Leches de inicio

Son formulas pensadas en el bebe recién nacido y están pensadas tanto para darse como exclusiva alimentación artificial para madres que no tengan leche propia como para una lactancia mixta y de ayuda a la lactancia materna que es la mejor y mas adecuada alimentación para bebes, diferentes marcas lideres del mercado como son blemil, nan expert o nidina así como leches de importación como novalac o sanutri, todas ellas son una completa gama de variedad para la alimentacion de tu bebe o lactante.

Alimentación bebe: Leches de continuación

Son leches artificiales para bebes y lactantes de mas de 6 meses de vida, siempre consultando con tu pediatra hace que sea una completa formula idel para la alimentacion del bebe, son formulas de lactancia artificial donde se completan con cereales y papillas.

Alimentación bebe: Leches de Crecimiento

Para la alimentacion bebe a partir de 1 año de vida son formulas cada vez mas parecida a la leche comercial solo que enriquecidas en vitaminas y minerales que cubren las necesidades de los bebes a esas edades.

Alimentación bebe: Papillas y cereales de bebe

Son papillas o harinas compuestas por cereales que completan la dieta de la alimentacion bebe, comienzan siempre consultando con especialistas a partir de 4 al 6 mes de vida siempre comenzando con una dieta sin gluten pasando ya a cereales con gluten donde tienes multitud de variedad y sabores, con la mejores marcas de venta de parafarmacia como blevit con formatos con bifidus y superfibra así como nestle o nestum enriquecidos con fibras prebioticas que ayudan al crecimiento del bebe optimo.

Para completar la oferta de alimentacion bebe que existe en tu parafarmacia farmaciamarket os ofrecemos también:

  • Potitos 
  • infusiones 
Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 1553 opinion(es) )
Categoría : Alimentacion bebe
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar