4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Excelente precio

Categoría : AfterSun y Cuidado post solar

4.5 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

AfterSun y Cuidado post solar

Bienvenido a esta sección del catálogo de los productos de Farmaciamarket, donde podrás adquirir aftersun a la carta, a los mejores precios, online.

Todos los dermatólogos coinciden en asegurar que una de las principales acciones para proteger nuestra piel del temido cáncer de piel es, junto con el protector solar, elegir convenientemente los pr...

Bienvenido a esta sección del catálogo de los productos de Farmaciamarket, donde podrás adquirir aftersun a la carta, a los mejores precios, online.

Todos los dermatólogos coinciden en asegurar que una de las principales acciones para proteger nuestra piel del temido cáncer de piel es, junto con el protector solar, elegir convenientemente los productos post solares, aftersun y cremas sumamente hidratantes y reconstructivas o reparadoras. Vayamos por partes.

Recomendaciones útiles para el cuidado post solar

-Ten en cuenta que el after sun caduca, para garantizar su eficacia lo mejor es usar el after sun  dentro de los 12 meses tras su apertura. Una vez pasado el tiempo, deshazte del aftersun caducado.

-Considera que es esencial aplicarte aftersun a diario, al menos durante la época de mayor exposición al sol y a la intemperie.

-Es falso que el aftersun te quita el moreno, al contrario, gracias a los nutrientes de la piel que contienen ayuda a preservar el moreno de la piel por más tiempo.

- El aftersun hidrata, por ello se generoso/a en su aplicación a tu piel ya que a mayor cantidad que te eches, mayor prolongado del bronceado y tersura de tu piel.

-Considera que el after sun face cream posee una formulación exclusiva para la delicada piel del rostro, por eso usa el after sun cara para cuidar apropiadamente tu rostro y after sun locion corporal para el resto del cuerpo. Para los más pequeños, emplea el after sun for babies con una formulación expresamente seleccionada para cuidar y nutrir las delicadas pieles de los bebés y niños. Recuerda que el after sun bebe cuenta con lociones para el cuerpo y para el rostro.

-Si has sufrido las temidas quemaduras solares, para paliar el dolor, escozor y picor, lo más recomendable es recurrir al empleo de after sun con lidocaina, y aftersun efecto frio

El mejor after sun

Entre los after sun más afectivos se encuentran aquellos que tienen como base el gel puro de aloe vera, cicatrizante y reparador de la piel, evitando la peligrosa y tan temida quemadura solar. Si deseas optar por productos aftersun de farmacia, Farmaciamarket te ofrece Repaskin gel post solar en cuya composición incluye activos hidratantes, calmantes y regenerantes naturales de la Centella Asiática, Aloe Vera, Camomila, Té verde, Ginkgo biloba y ergotioneina. Como ves, no es aftersun aloe vera gel únicamente, sino que incluye principios activos de otras plantas.

No obstante, si prefieres realizar un efectivo aftersun casero fabricado por ti mismo, presta atención para confeccionar de modo sencillo el mejor aftersun casero: hazte con un after sun crema que prescinda de sustancias irritantes y potencialmente peligrosas como parabenes, perfumes, … (Farmaciamarket recomienda usar Ladival Hidratante de Verano o bien el Ladival Serum regenerador con fotoliava si se desea un mayor poder hidratante y regenerante). Toma una planta de aloe vera de más de un año, corta longitudinalmente las hojas carnosas más bajas y cercanas a la tierra y añade el gel viscoso semitransparente a la crema. Mezcla bien y ya tendrás tu aftersun aloe vera listo para usar. Si te has quemado y estás pelándote, Farmaciamarket te aconseja que añadas unas gotas de aceite de rosa mosqueta Rueda Farma, te ayudará a regenerar la piel más rápidamente.

Aftersun a la carta

En Farmaciamarket encontrarás las marcas más prestigiosas y buscadas de aftersun de farmacia: Mustela after sun spray hidratante, after sun de la roche posay Anthelios, after sun isdin locion, That´so Protector Solar Spray,bioderma after sun, after sun eucerin, after sun ecran, after sun vichy, after sun nivea, bioderma after sun, aftersun avene, …

Y recuerda, tenemos tan buenos precios y promociones en Farmaciamarket que es posible que el after sun que buscas esté agotado. En ese caso siempre puedes preguntarnos por aftersun similares o bien encargarnos tus productos y te los haremos llegar tan pronto como los tengamos.

Leer Mas