4.8
( Sobre 5 )

After sun Isdin Efecto inmediato 200 ml

After Sun Spray Efecto Inmediatoes el spray que recupera tu piel despues de una agresión solar o excesivo tiempo de exposición al sol. Recomendado por fácil uso y debido a su fácilidad en aplicación.

Más detalles

323394.1
Nuevo producto

9,50 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

After Sun Spray Efecto InmediatoEs muy importante no olvidarse de la piel después de la exposición al sol.
La exposición de la piel humana a la radiación Ultravioleta del sol, da lugar a reacciones bien conocidas como el eritema, la pigmentación y la descamación. La finalidad de una loción para después del baño solar implica la suavización de los efectos negativos del eritema, así como una hidratación, protección y aumento de la duración del bronceado (al evitar la descamación).
Por ello las propiedades de un buen producto "after sun" deberAn ser: calmantes, antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y regeneradoras del epitelio, para evitar la sensación de tirantez, quemazón de la piel, inflamación, descamado y pérdida del bronceado, así como un ligero efecto bacteriostAtico que evite en aquellos casos con vesiculación, la posible contaminación e infección microbiana.

Modo de empleo:agitarAfter Sun Spray Efecto Inmediatoy pulverizar sobre la piel después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedsos, hasta su perfecta absorción.

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar