4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Feedback sin opinión

Accesorios Bebe 

  • Biberones

    ¿Estás buscando biberones para alimentar a tu bebé?. Si tu respuesta es afirmativa, déjame que te diga que estás de enhorabuena pues te encuentras en el sitio indicado ya que en Farmaciamarket contamos con un amplio repertorio de biberones de distintas marcas, biberones de todos los tamaños y formas posibles, además de un sinfín de accesorios útiles como calientabiberones, esterilizadores, varillas limpiadoras de biberones, bolsas térmicas, kits de biberones,  o tetinas.

    Qué puede hacer Farmaciamarket por ti

    En Farmaciamarket podrás comprar online biberones para bebe de prestigiosas marcas como Chicco, Avent, Suavinex, Nuk, Mam, Dr. Brows … y tetinas de distintos materiales y diámetros, también tetinas anticólicos.

    Biberones Anticólicos

    Además te beneficiarás de atractivos descuentos, promociones y packs-regalo muy seductores, incluyendo productos de prestigiosas marcas.

    Te ofrecemos además atención al cliente para resolver las posibles dudas que pudieran surgirte, y un servicio de entrega de los pedidos de los más rápidos del mercado de nuestro país. Por si fuera poco, te invitamos a visitar nuestro blog donde podrás encontrar interesantes artículos sobre todo tipo de productos de alimentación y cuidado personal, además de prácticos consejos para que el uso de tus productos sean de lo más satisfactorio. ¿Qué más se puede pedir?.

    Cómo elegir el biberón más apropiado

    Es fundamental tener en cuenta la edad del pequeño, para elegir un tamaño que mejor se ajuste a él, así como una tetina que le facilite la alimentación.

    La higiene es vital para evitar que el bebé pueda enfermar por microorganismos generados por una deficiente limpieza del biberón, por eso es indispensable que el biberón tenga sus paredes lo más lisas posibles y que carezca de recovecos. De esta manera se podrá acceder perfectamente a todo el interior del biberón, tras usarlo, para desinfectarlo (esterilizarlo) totalmente.

    Biberones Cristal

    Elige biberones de cristal o en su defecto, de plástico termorresistentes, para poder esterilizarlo convenientemente con vapor a altas temperaturas, acabando así con todos los gérmenes que pueda haber.

    Siguiendo estos consejos, estará totalmente esterilizado el biberón pero queda la tetina, que deberás limpiar a conciencia y tus manos. Lávate bien antes y después de preparar y de usar el biberón ya que nuestra piel está llena de microorganismos a los que somos inmunes los adultos, pero no los más pequeños, con sus sistemas defensivos aún recién estrenados.

    También puedes elegir biberones prácticos, como por ejemplo los biberones antiderrames, que evitan que el biberón pueda volcar cuando lo apoyas en alguna superficie mientras alimentas al “peque”. Además hay ciertos biberones que cuentan con una válvula superior para regular el caudal con el que saldrá su contenido a través de la tetina.

  • Tetinas

    Tetinas anticólico del bebe de las mejores marcas que completan la alimentación del lactanmte en tu parafarmacia online al mejor precio y oferta, desde recien nacido hasta cereales hacen que sea un complemento del biberon anticólico del lactante

    Cómo escoger la tetina más idónea

    Son varios factores que debes considerar. En primer lugar, está el material que la compone, existiendo tetinas de silicona, de látex (hay personas alérgicas a él) y de caucho.

    Amplia Oferta de Tetinas

    En segundo lugar está la cantidad de orificios a tener. Las hay con uno, dos, tres y más de tres, según lo glotón que sea tu bebé. Ten en cuenta, por otra parte, que si recibe mucha cantidad de alimento y traga muy rápido puede tomar aire de más generándole eructos, gases o incluso hipo. Por eso hay tetinas que poseen válvulas para controlar la cantidad de líquido que dejan salir, y otras que se dicen anticólicos o antihipo, para evitar precisamente estos “accidentes” consecuencia de la glotonería de tu pequeñín.

    Tetinas Mam

    Tetinas Dr brown

    Tetinas Chicco

    Tetinas Avent

    Para saber que tu tetina funciona correctamente sólo tienes que girar tu biberón lleno, con la tetina apuntando al suelo y observar el goteo, que debe ser regular y constante.

    Finalmente, está la forma de la tetina, que puede ser anatómica (a imitación del pezón de la mamá), en forma de gota o redondeada.

  • Chupetes

    El chupete es uno de los artículos que más controversia genera entre especialistas y mamás. A pesar de que su uso se ha relacionado con problemas durante la lactancia, cabe señalar que no tiene porque ser un problema de ser utilizado correctamente.

    Se desaconseja su utilización durante las primeras semanas de vida del recién nacido para que éste se agarre mejor al pecho materno. Una vez ese período previo de adaptación ha pasado, no tiene porque existir ninguna traba en su utilización.

    Además, se ha comprobado que el uso moderado y controlado del chupete en los bebés ayuda a calmar el llanto, disminuye la ansiedad y ayuda a conciliar el sueño. A ello hay que sumar el hecho comprobado a través de diferentes estudios de que este artículo tan demandado disminuye el riesgo de muerte súbita del lactante. 

    Para aquellas mamás y papás que se han decidido por la utilización del mismo, conviene tener en cuenta algunas pautas con respecto al uso de éste: 

    - El chupete ha de ser un compañero de viaje más en el crecimiento del bebé, no un sustituto.

    -Conviene mantener unas cuidadas condiciones higiénicas para evitar que nos visiten virus y bacterias indeseables.

    -Asimismo, este es un artículo que conviene cambiarse al mes o dos de utilización, para evitar así problemas de roturas, que aunque no son frecuentes pueden ocurrir. 

    Que chupete escoger

    En cuanto a la elección de uno u  otro chupete lo primero que hay que tener en cuenta es que debe ser el bebé quien decida sobre este punto, no los papás en base a un diseño o estética. Las diferentes texturas y la forma de un chupete u otro van a determinar la elección del pequeño. 

    En primer lugar el chupete debe adaptarse a la edad del bebé, dependiendo de los meses de edad del niño, éste tendrá que usar un tipo de tetina u otro, variando en tamaño conforme el niño va creciendo. 

    Las tetinas pueden ser tanto de látex como de silicona. La primera de ellas tiene una textura más suave al agarre del pequeño, así como una mayor resistencia ante posibles mordeduras del bebé con dientes. Las de silicona, por su parte, son consideradas de higiene mayor y no tienden a absorber sabores ni olores.

    Asimismo, todo chupete debe cumplir con la normativa europea vigente, atendiendo así a una serie de pautas que se consideran esenciales para evitar problemas de atragantamiento, así como de higiene bucodental o posibles malformaciones. 

    Entre dichas recomendaciones se encuentran, por ejemplo, bordes redondeados para evitar que el niño pueda lesionarse, dos orificios de ventilación para evitar las rozaduras en la fricción, así como tetinas de material flexible. También es necesario que se encuentren a la venta en envases cerrados y con instrucciones para su uso. 

    Si estás haciendo la bolsa para tu futuro bebé o una caja para regalar a un familiar o amigos especiales, no dudes en hacerte con un par de chupetes que, de seguro, los futuros papás agradecerán para esos momentos en que el llanto del bebé parece superarnos.

  • Calienta Biberones
  • Mordedores
    Mordedores para aliviar la dentición del bebe y facilitar la salidad de dientes del recien nacido, Con varias texturas y varias etapas facilita el alivio del dolor del bebe con la salida de dientes.
  • Vigilabebes
  • Termos
  • Pañales y toallitas
    pañales y toallitas indispensables para el cuidado del beb, dodot, dernove, suavinex
  • Cadena Chupete

    Uno de los accesorios más usados por las mamás es sin duda las cadenitas para los “tetes”, esto es los chupetes del bebé, ya que es una manera cómoda de lograr que los pequeños estén entretenidos y sin hacer ruido, pero sobre todo, ¡sin llevarse a la boca nada! que pueda darle gérmenes, enfermedades o causarles desgracias al atragantarse o lamer algo tóxico o sucio.

    Amplia Oferta cadenas chupete

    Para evitar que el bebé esté continuamente tirando el chupete al suelo y metiéndolo a la boca luego, sucio, se inventaron las cadenitas de plástico a prueba de tirones que puedan romperla, realizadas en un plástico que no es tóxico al pequeño o bien como atractivas cadenitas de madera, como Nuk, que como las de plástico están realizadas evitando romperse en mil fragmentos, cortantes y que pudiera causar que se atragantara al llevarlo a la boca. De ahí que sea tan importante adquirirlas de fabricantes de reputación reconocida y prestigiosa, que se ha implicado en la fabricación de estas cadenitas de tal manera como si fuera a ser su propio hijo el que las llevara. ¿Y es que acaso confiarías la seguridad de tu chiquitín a otras personas menos concienciadas?.

    Por otra parte, para fijar las cadenitas a la ropa del pequeño hay todo un surtido de prendedores y broches infantiles especialmente realizados para esta misión, cuidando con recelo todos los aspectos que pudieran causar algún tipo de daño al pequeño, evitándolo. Son prácticas, cómodas, seguras y duraderas, pero es que además tienen unas figuritas tan bonitas que estos sujeta chupetes se han convertido en el regalo ideal que toda persona desea regalar a las mamás nada más ver la carita de sus recién nacidos. Porque además de graciosos, estos broches infantiles son útiles y muy prácticos. Así que no hay mejor detalle para regalar ¿no crees?.

    ¿Y qué decir de los fantásticos y ligerísimos portachupetes? Disponibles en forma de tres graciosas y coloridas cajitas portachupete, cada una con una decoración diferente.

    Además, en nuestra sección de cadenitas, broches infantiles y sujeta chupetes de Farmaciamarket encontrarás Nuk Detergente Limpia todo (tetinas, chupetes, biberones y demás objetos en contacto con las manitas y boca de tu bebé).

    Todo ello disponible en diversos colores y con simpáticas decoraciones. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos, a los mejores precios?.

    Visita además nuestra sección de chupetes, donde encontrarás todo lo que ni siquiera llegaste a imaginar en el mundo de los chupetes. Si deseas comprar chupetes online, en farmaciamarket encontrarás chupetes personalizados baratos, chupetes divertidoschupetes de silicona, chupetes graciosos para bebés de todas las edades, … todos esperando para que nada más tengas que elegir tus favoritos y cuándo recibirlos en tu casa.

  • Esterilizacion - Limpieza
    Articulos de esterrilizacion y limpieza de bebes
  • Varios Infantil
    Varios articulos para el cuidado del bebe, esterilización o limpieza de accesorios, limpieza e higiene.
  • Vasos Agua
  • Accesorios para Comer
  • Termometros Bebes

    En los primeros años de los bebés generalmente suelen incomodarles problemas digestivos por sus primeras digestiones pesadas o porque les están saliendo los primeros dientes, o cualquier otra enfermedad consecuencia de que sus pequeños cuerpecitos aún están “de estreno” y sus defensas tienen que aprender a proteger sus organismos de los miles de virus y bacterias que nos rodean. Es frecuente que todos los cambios durante el crecimiento del bebé se manifiesten acompañados de ocasionales fiebres.

    Para medir la temperatura de los más pequeños, la Ciencia y la farmacia ha ido avanzando pasando de los tradicionales termómetros de mercurio que todos nosotros conocimos, a los primeros termómetros digitales que aún tenían algún que otro inconveniente que se ha ido puliendo con los estudios de laboratorio, quejas de algunos usuarios y sugerencias, hasta llegar al termómetro laser, así como una amplia gama de termómetros infantiles  que garantizan la mayor seguridad en su manejo  con respecto a los más pequeños, a la vez que resultan sumamente precisos y fáciles de usar.

    Hay variedades para todos los gustos: termómetros chupetes, termómetros digitales para la axila, termómetro infantil frente y oído, …

    Si estás pensando comprar termómetro digital pero tienes dudas entre todas las variaciones que existen en el mercado sobre qué termómetro comprar para que sea más efectivo con tu bebé, déjanos darte unas sugerencias:

    Los termómetros digitales son los más fiables y rápidos, además de que carecen de sustancias contaminantes o tóxicas, pues usan un termistor (un dispositivo que mide la resistencia eléctrica, según la temperatura) que requiere de pilas para funcionar. Es apto para medir temperaturas por vía oral, rectal o axilar en escasos 30 segundos. Precio termómetro digital: depende del modelo, pero son más baratos que el termómetro laser, por ejemplo.

    En bebés lactantes se aconseja medir la temperatura rectal, teniendo en cuenta que ésta es 0,5 grados mayor que la axilar. Manéjalo con cuidado, evitando que se mueva bruscamente para no dañar y tras usarlo, lávalo con agua y jabón (ver instrucciones de uso).

    En bebés inquietos o algo mayores, mide la temperatura de la frente o de la axila, para no dañarlos en sus movimientos. Se vende termómetro de frente diseñado expresamente para este fin. También hay termómetro de oído, ya que por lo general son más fiables que los termómetros de boca (chupetes termómetro) pues si el bebé ha tenido en su boca algo caliente o frío puede dar una falsa medición de temperatura.

  • Juguetes Infantiles
    Juguetes para bebe y niño, favorecen desde sus primeros dias de vida su desarrollo a todos los niveles, desarrollo visual del bebe con colores y sonidos nuevos que el vaya comprobando que existen y que son dievertidos.Desarrollo cognitivo, estimulan su cerebro en susu primeras etapas con diferentes estimulos que hacen que jugando y divirtiendose el bebe aprenda nuevas cosas y novedades en colores, sonidos y musicas.Todos los juguetes son de fabricantes de maxima calidad y fabricados todos ellos con la maxima seguridad del mercado, fabricantes como chicco con una dilatada experiencia en el sector de farmacia.grandes fabricantes de juguetes confian en el sector farmacia por su seguridad y como un canal de venta muy seguro para el usuario en todo su venta, .

Gran variedad en accesorios para el bebe para el desarrollo de la vida con lactantes o bebes. Biberones, tetinas y accesorios necesarios para su vida diaria como en la alimentación, baño o juguetes.

Biberones

Gran variedad de biberones para comprar en tu parafarmacia online de confianza, biberones anticólicos de las marcas mas vendidas del mer...

Gran variedad en accesorios para el bebe para el desarrollo de la vida con lactantes o bebes. Biberones, tetinas y accesorios necesarios para su vida diaria como en la alimentación, baño o juguetes.

Biberones

Gran variedad de biberones para comprar en tu parafarmacia online de confianza, biberones anticólicos de las marcas mas vendidas del mercado como dr browns o bebedue o mam baby. todas ellas fabricantes de puericultura de maxima calidad.

Disponemos de biberones normales con diferentes grosores y tamaños que se adaptan a todas las necesidades del bebe, tamaños desde 60 ml hasta 330 que hacen que puedas comprar una amplia gama y surtida siempre cuidando la alimentación del bebe o lactante. Toda una gran variedad en laboratorios

Tetinas

tetinas de diferentes calidades y materiales para alimentar al bebe de manera segura y eficaz con diferentes sistemas anticolico que mejoran la ingestión de gases por parte del bebe asi como la toma de la leche libre de gases y de aire que luego les pueda resultar molesto.

Con diferentes laboratorios y diferentes ofertas y precio en internet, ya puedes comprar en tu parafarmacia online de internet de manera sencilla.

Chupetes

Diferente oferta de chupetes para el correcto desarrollo de la dentición del bebe, con diferentes formatos y tetinas de diferentes materiales que aseguran la correcta desarrollo de los dientes del bebe, de latex o silicona asi como en diferentes formas de tetinas para el uso del bebe.

Mordedores

Mordedores para calmar el dolor de dientes producido por la salida de la dentición primaria del bebe, diferentes formatos para evitar el dolor a lo largo de las fases de salida de dientes, molares y muelas.

Pañales y toallitas

para su uso diario y el cambio diario amplia oferta en pañales para bebes y en toallitas para el cuidado del bebe y mantener su piel delicada sin irritaciones de ningún tipo.

Más
4.6 / 5   ( Basado sobre 381 opinion(es) )
Categoría : Accesorios Bebe
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar